[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

En principi anava a fer barrancs amb el Juanjo i tu.... pero no sé... no m'acabo de fiar !!
per cert, com va anar dijous???? bueno, m'ho expliques dema... vens sola? o portes algun altre neopre (ja saps a que em refereixo??
i no t'amoinis que a partir d'ara, si marxes abans que jo, farem una repassada a totes les coses que hi han a l'esplanada perque no et deixis res mes.... jo m'encarrego....

Juanjogava

Agosto 11, 2010, 15:58:57 pm #7396 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 16:01:35 pm por juanjogava
 que mujeres de verdad....
la foto era una manera subliminal de decirle a meri que se venga a barranquear... ya esta, impacientes.
eso mujeres al poder, aver si os unis entre vosotras y traeis mas, y este jueves somos ves y yo y 30 mujeres ok?  .malabares

pd. mañana os enseñare mi nueva antena de VHF. cada loco con su tema   .loco1

Teyla

Cita de: juanjogava en Agosto 11, 2010, 15:58:57 pm
que mujeres de verdad....
la foto era una manera subliminal de decirle a meri que se venga a barranquear... ya esta, impacientes.
eso mujeres al poder, aver si os unis entre vosotras y traeis mas, y este jueves somos ves y yo y 30 mujeres ok?  .malabares

pd. mañana os enseñare mi nueva antena de VHF. cada loco con su tema   .loco1

Juanjo, cariño... te harias daño...

Dau i Fitxa

.meparto .meparto

soys como pimpinela!!!! que bueno!!!

Juanjo, la foto esa es de adonde vamos?

Teyla... seguramente subiré con neopreno. (y los que no lo pilleis es que no teneis nada que pillar, cotillas) i dijous va anar molt bé, jejeje  :-[

Teyla

por cierto, con la tonteria he visto 3 bajas para mañana... Marc, Esteban y Marc (Igualada) a todos BONES VACANCES y disfrutad mucho... no corrais, vigilad por donde vais, portaros bien... je je je y sobretodo, no hableis con desconocidos  :-X.... hay mucho loco suelto !! bueno, menos unos cuantos que estan controlados los jueves en Montjuic  ;D
fins setembre...

y Er Javi, tu vienes, no? joder, con las ganas que tengo de hablar de futbol contigo  ;D

Teyla

mira Juanjo-Pimpinela (me ha gustado esto! gracias Laura).. no soy mala. pero cuando se me hinchan los ovarios....

tu con 30 mujeres !!!!... si ves una cabra y le sacas fotos enseñandole los "gallumbos" y te pones tontoron ..   .meparto .meparto .meparto

Juanjogava

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 11, 2010, 16:08:55 pm

Juanjo, la foto esa es de adonde vamos?

no... esa foto es del "canalon" de la larri... en pineta. un sitio violento, donde voy a meter a meri si pone mas fotos mias sin camiseta por aqui...
en fin, si subis con neopreno igual pasais un poco de calor o que? vaya 2...
pues eso... aveces hay cabras que valen mas la pena que algunas tias... y no lo digo por nadie de vosotros eh? jajaja

.dedito3

sherpax3

Juanjogava

sisi... la cosa esta cruenta. mañana van a aver "ondonadas" de hostias, ya veremos sobre quien jajaja  .panico

markintosh

jajaja, y yo perdiendome todo esto, jajajaja, por cierto "señorita bonbon", estoy ensayando unas croquetas de pollo (perdón de tofu) caseras, que vamos, te van a encantar

Teyla

Agosto 11, 2010, 23:29:00 pm #7405 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 23:41:41 pm por Teyla
Cita de: markintosh en Agosto 11, 2010, 17:53:30 pm
jajaja, y yo perdiendome todo esto, jajajaja, por cierto "señorita bonbon", estoy ensayando unas croquetas de pollo (perdón de tofu) caseras, que vamos, te van a encantar

Joder Marc y va y me meti contigo... "Si eres lo mas bonicoooo que ha parido madre"....
estaré ansiosa para probar estas croquetas, pero si estan buenas ... pasaras a ser DON CROQUETO  ;D

y ya sabes que no te puedes creer todo lo que leas en este hilo, sin en el fondo NOS QUEREMOS todos un montón...  la sangre nunca llega al rio (aunque un dia de estos ME DESAHOGO y ya veras  .latigo )

Dau i Fitxa

Nois, no crec que avui tingui temps de pujar, perque treballo per la tarda, i he de preparar la furgo. Aixi que ni amb neopreno ni sense ell...

Un día os faré jo unes croquetes d'esberginies que voreu...

Per cert, dúo pimpinela.. heu vist el temps que fará a Andorra? i que avui plourá??  :-\ que baixen les temperatures.

Un tonet!!!

Ves

Agosto 12, 2010, 09:55:05 am #7407 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 09:58:37 am por Ves
bueno esta noche hablamos.....

Albert no portis heines, que como buen tio machote i peludo que soy, he convencido a la chica del taller para que con el mismo precio y la revision me monten el portabicis, jajajajajajajaja asi si tengo algun problema de descuelgue les paso el marron a ellos jijijijijijijij

Resopecto a la zampa no tengo ni puta idea de que me dara tiempo a traerasi que posiblemente obte por unas pitzas caseras (del consum)

Nenes y nenas como me montan el portabicis unos senyores muy majos de vw que seguro que me lo cobraran en mano de obra por rellenar el limpia.... en fin eso nenas va aremos un brico que hos gustara, enmoquetar la furgo!!!!! yupi ho ho ho hoe pue eso:

Primer paso mostrar como se debe utilizar un cortador de oja extensible, vulgarmente llamado cuter. Una ves observados los materiales que necesitamos procederemos a la extraccion de la moqueta existente, copia de la plantilla corte i reposicion de dixa moqueta, dando un aspecto nuevo a esta nuestra casa con rudedas.

Y recordar para trabajar sin peligros de ensuciarnos o rompernos uñas utilizar unos guantes.  ;D

PD: Laura pimpinela no? creo que mi hija a tirado la lampara al suelo o esta appuntito apuntito  .rompe
PD: Teyla, me alaga que te acordaras de mi en la ducha....... 
PD: juanjo ya te gustaria ati tener la antena que tengo yo.... que porcierto es mas pequeña que metro y medio....
       a y lo del neopreno tranquilo es que a laura le mola la goma dura...    .meparto .latigo

fins aquest vespre FAMILIA!!!!

Juanjogava

ok, yo te ayudo a poner la moqueta, pero te va a costar 15€  .loco1

Ves

asi me gusta que las senyoritas se animen jajajajajajajajaja

si quieres te ofrezco un cafelito y y pongo las herramientas y el material y lo dejamos que me pagas 30 y em paz, buen precio no?

Que te parece Marc lo ves bien....