[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Podríamos dividirnos en secciones:

deportistas y decentes
borrachos y orgullosos
...

El curry picante al pollo  .ereselmejor .ereselmejor lástima que ya estaba lleno... pero sino arraso xD Esas cosas van bien en invierno cuando hace mucho frio y con eso te pones a sudar y sudar... xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

sherpax3

Cita de: delarco en Julio 23, 2010, 16:29:48 pm
Podríamos dividirnos en secciones:

deportistas y decentes
borrachos y orgullosos
...

I deportistas borrachos / decentes orgullosos? ;D

Molt bona gent i bon rotllo, si senyor!

Per la sortida en bici, ja direu. El Ves te el meu tl.

Salut!

kanallaras

bueno bueno, la noche fenomenal, encantado de volver a ver a los de siempre, a los de vez en cuando (like me) y a los ke no konocia, komo siempre derroche de buen rollo, papeo sin fin, y conversa agradable, al final me eskakee komo buenamente pude a la 1 o asi... xke tenia ee cosas ke hacer, pero muy bien con todos y espero veros en septiembre, si todo va segun lo previsto el jueves ke biene estare ya x alguna costa andaluza, suerte pues a todos y bones vacances!! ;)
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

minero

¡holaaaaaaaaaaaaa!

¡el jueves vamosssssssssssssssssssss!

minero y gimi
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Teyla

Hola a tod@s...

gran noche, si señor !! un plaer coneixer tanta gent. I les fotos "xulissimessss"... gràcies.

però això no pot ser bo !! a mi no me engañais más... en dos semanas os tengo calad@s !!! tant menjar, xerrar i dormir poc, acabarà amb mi !!!

Cita de: kim deadhead en Julio 23, 2010, 16:26:16 pm
Ha sido un placer conoceros a todos,ya me tenéis por ahí todos los jueves que pueda y la próxima subiré algo sin picante,que parece que a algun@s les ha dado la noche,me lo pasé muy bien,no sabía como seríais pero la verdad la realidad fué mucho mejor de lo que parecía en el foro (me refiero a la calidad de la gente), a ver si poco a poco nos vamos conociendo más (aunque yo sea de la parte de los no atléticos)...Je...Je!!!
Gracies a tots per la benvinguda!!!

kim deadhed igualment i felicitats per la "pedazo" furgo que tens... je je je és mes xula q la del Ves (ara que no em sent !!)

Cita de: markintosh en Julio 23, 2010, 10:15:51 am
Hombre, ahora que ya sabemos que doña croqueta las trae del mercadona, pues como que ya no mola tanto. Pero bueno, se lo perdonamos  ;D

Gran noche, estuvo genial conocer a gente nueva, ver a algunos de los clásicos de siempre que aparecen a las mil.

Lo de la tortilla modelo hogaza de pan de poble, impresionante, y encima sabrosa. Un detallazo quim, por no hablar del pollo al curry (joder que noche he pasado, jajajjaja), estaba buenísimo.

Er Javi, encantado de conoceros y veros en persona

Sherpa culegui, todo un detalle que con el madrugón que te has de pegar pasaras a vernos. A ver si la semana que vienes te apuntas a la escapada en bici, ya te confirmamos

Marc... no m'esperava de tu !!!  :( los detalles "escabrosos" de las kdd no deben salir a la luz en el foro... y mi reputación ahora? voy a perder puntos.... esta me la pagas  .lengua2, me meteré con tu furgo.. je je je

markintosh

es que me sentí como traicionado, yo, que fui de los que más alabó tus cloquetas, y ahora resulta que eran de hacendado, grrrrrr

ya lo hablaremos, yaaaa  ;D

por cierto, has barranqueado al final?

Teyla

Cita de: markintosh en Julio 24, 2010, 23:31:02 pm
es que me sentí como traicionado, yo, que fui de los que más alabó tus cloquetas, y ahora resulta que eran de hacendado, grrrrrr

ya lo hablaremos, yaaaa  ;D

por cierto, has barranqueado al final?

No me hables de barrancos, que sólo puedo mover los dedos para escribir al ordenador.  No sé que don tengo para que me lien de esta manera.... cuando pille al Juanjo !!, y tendrías que ver a Ves, sí  ya está como una cabra normalmente, imaginatelo en el monte  ;D

Ahora en serio, una pasada.. no se lo digas a Juanjo.. pero ha molado  .panico

Teyla

Cita de: Er Javi en Julio 24, 2010, 23:54:30 pm
teyla, las croquetas de vicio..

las tuyas, las que lemetiste a mark del mercadona, no las cate......

Er Javi
gracias "majete".. menos mal que me defiendes ;)...

delarco

Cita de: Teyla en Julio 24, 2010, 23:10:44 pm
Marc... no m'esperava de tu !!!  :( los detalles "escabrosos" de las kdd no deben salir a la luz en el foro... y mi reputación ahora? voy a perder puntos.... esta me la pagas  , me meteré con tu furgo.. je je je

Tengo un buen detalle escabroso como la noche en que casi nos bajamos al mcdonald's porque como no venía opa no trajimos casi nada  .meparto .meparto Cuando digo casi... es que yo pillé una cutre tortilla del súper y juanjo se trajo un sándwich para él  .palmas

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

bunbamotua

Cita de: Teyla en Julio 25, 2010, 00:16:47 am
No me hables de barrancos, que sólo puedo mover los dedos para escribir al ordenador.  No sé que don tengo para que me lien de esta manera.... cuando pille al Juanjo !!, y tendrías que ver a Ves, sí  ya está como una cabra normalmente, imaginatelo en el monte  ;D

Ahora en serio, una pasada.. no se lo digas a Juanjo.. pero ha molado  .panico

jajajaj nosotros nos quedamos picados al escuchar a Juanjo el jueves y al fin fuimos también, pero hoy, recién llegamos  .palmas un muy buen día!! sin calor!!

Juanjogava

Cita de: bunbamotua en Julio 25, 2010, 22:18:47 pm
jajajaj nosotros nos quedamos picados al escuchar a Juanjo el jueves y al fin fuimos también, pero hoy, recién llegamos  .palmas un muy buen día!! sin calor!!

habeis ido al llech hoy?
ya os vale... podriais haber venido el sabado
luego colgare alguna foto. fue muy bien.

bunbamotua

Cita de: juanjogava en Julio 25, 2010, 23:00:31 pm
habeis ido al llech hoy?
ya os vale... podriais haber venido el sabado
luego colgare alguna foto. fue muy bien.

si, es que dependo de mi guía jajajjaa es que tiene una agenda apretada!!!  .meparto .meparto

Juanjogava

Julio 25, 2010, 23:26:12 pm #7212 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 01:12:56 am por juanjogava

ella lo sabe... la T5 es mejor....
la ciencia lo dijo, y yo no miento

Teyla

Cita de: juanjogava en Julio 25, 2010, 23:26:12 pm

ella lo sabe... la T5 es mejor....

Juanjo, xD fijate bien hacia donde esta mirando !!! si le estaba tirando los trastos a Magnum y seguro que le decia... - guapo!, tu si que tienes una buena furgo  ;D

Ves

Julio 26, 2010, 08:38:27 am #7214 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 08:43:04 am por Ves
jejejeejjeje buenas compis, Markintosh barranqueo como una cotorra pero barranqueo, ya me gustaria ver alguno de vosotros haciendo saltos de 7m y tuboganes infernales de 10m, hey como una campeona y por cierto juanjo saluda a la truper haver cuando se repite algo similar, pero esta vez en 2 grupos asi agilizamos la cosa  ;D

PD: este jueves un penedrive con las fotos i los video juanjo haver si te puedes agenciar las de Vanesa y Toni tambien. ya subire el ordenador. Gracias.