[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Cita de: Ves en Julio 22, 2010, 19:06:04 pm
tranqui ja la pujare jo que vull treureli unes foticos al meu cunyat de la teva camper   .fotografo  ;D

No fotis ves xDDD no porto res muntat xDDDD porto un parell de capses i la nevera y dona gràcies que la setmana pasada vaig estar a uns bungalows jajajajaja

D'aquí a una hora aprox surto de la feina... el forn programat per d'aquí 30min... 20min que es faci la pizza casera i pujo xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

yo subo coca de tomate, pimiento y atún. Lo siento Juanjo  ;D

Ves

familia vaya resaca de curri que tengo, pero estaba muy bueno.

MENUDO FESTIVAL!!!! menos mal que me rendi a las 2 pq estoy sovadisimo.

Quim seguirem trastejan la furgui, amb aquell taulell tan  .baba

La resta una nit molt divertida gracies, tu tambe he Quim jejejejeje

PD: juanjo esta casi casi convencida la jefa  .yupiii

delarco

A las 2 aún seguíais allí? Uf yo me fui que no era ni la una y estoy que no estoy... ejke llevo una semana mu mala y siempre me acuesto a la hora de los lunis

Hostia pollo al curry  .baba que bueno que estaba... y la tortilla-bizcocho y las alitas de opa vs. croquetas de teyla... direis lo que querais... pero yo me quedo con las alitas  .meparto .meparto

Bueno pues nada que un placer veros a casi todos... venga va... a Ves también  .meparto cassa cassa!!!! tssss cassa cassa!!! xDDDDDD

Ves

no me estraña esa mesa parecia el monchos jajajajajaj

markintosh

Hombre, ahora que ya sabemos que doña croqueta las trae del mercadona, pues como que ya no mola tanto. Pero bueno, se lo perdonamos  ;D

Gran noche, estuvo genial conocer a gente nueva, ver a algunos de los clásicos de siempre que aparecen a las mil.

Lo de la tortilla modelo hogaza de pan de poble, impresionante, y encima sabrosa. Un detallazo quim, por no hablar del pollo al curry (joder que noche he pasado, jajajjaja), estaba buenísimo.

Er Javi, encantado de conoceros y veros en persona

Sherpa culegui, todo un detalle que con el madrugón que te has de pegar pasaras a vernos. A ver si la semana que vienes te apuntas a la escapada en bici, ya te confirmamos

delarco

buah pues no veas lo que te perdiste javi jajajajajajajaj increibles

Las croquetas cojonudas (hay que defender antes de que me ataque juanjo) jajajajajaja

a ratos y demas... viendo q a markintosh eso del bricolaje se le da genial... podríamos hacer una mesa giratoria para que la comida llegue a todos

Es solo una propuesta desde el colectivo del trio de hippies greñudos de montjuic

bunbamotua

Hola a todos esta ves si que vi mucha gente jajajaja Un placer de conocerlos .palmas .palmas
Muy buenas las alitas, las croquetas, las tortillas, el pollo rebozado, el pollo al curry, las pizzas, las empanadas, los profiteroles, y seguro que me olvido de algo que seguro probé jejeje
Un saludo a todos y nos vemos otro jueves de estos  .baba

Van una fotitos  .fotografo

markintosh

¿profiteroles?, si eran morcillas de burgos  .lengua2  ;D

CorT3s

bueno, encantao de haber vuelto a estar con ustedes, javi, ya tocaba conocerte :) Preciosos los 2!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

delarco

Marc!!! Para preciosa tu LT!!!!

Bueno nada... las 4 ó 5 fotos que hice :p

*imagen borrada por el servidor remoto

kim deadhead

Cita de: Ves en Julio 23, 2010, 09:03:08 am
familia vaya resaca de curri que tengo, pero estaba muy bueno.

MENUDO FESTIVAL!!!! menos mal que me rendi a las 2 pq estoy sovadisimo.

Quim seguirem trastejan la furgui, amb aquell taulell tan  .baba

La resta una nit molt divertida gracies, tu tambe he Quim jejejejeje

PD: juanjo esta casi casi convencida la jefa  .yupiii

Hey Victor....Mil gracies per els consells .......

kim deadhead

Cita de: delarco en Julio 23, 2010, 10:26:19 am
buah pues no veas lo que te perdiste javi jajajajajajajaj increibles

Las croquetas cojonudas (hay que defender antes de que me ataque juanjo) jajajajajaja

a ratos y demas... viendo q a markintosh eso del bricolaje se le da genial... podríamos hacer una mesa giratoria para que la comida llegue a todos

Es solo una propuesta desde el colectivo del trio de hippies greñudos de montjuic

Buena idea lo de la mesa circular!

kim deadhead

Cita de: markintosh en Julio 23, 2010, 10:30:06 am
¿profiteroles?, si eran morcillas de burgos  .lengua2  ;D

Hostia...si,que morcillas más sabrosas...se notaba que eran se Burgos!

kim deadhead

Ha sido un placer conoceros a todos,ya me tenéis por ahí todos los jueves que pueda y la próxima subiré algo sin picante,que parece que a algun@s les ha dado la noche,me lo pasé muy bien,no sabía como seríais pero la verdad la realidad fué mucho mejor de lo que parecía en el foro (me refiero a la calidad de la gente), a ver si poco a poco nos vamos conociendo más (aunque yo sea de la parte de los no atléticos)...Je...Je!!!
Gracies a tots per la benvinguda!!!