[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanallaras

si subo yo (ke es ke si) sube la furgo, y si sube la furgo, sube la guitarra !! ;)

venga ese kajon ke no falte! (a ver ke si hemos estao atentos en clase tooos estos meses! hehehe

fins tonight!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

ga-rule

Cita de: kanallaras en Julio 22, 2010, 12:39:42 pm
si subo yo (ke es ke si) sube la furgo, y si sube la furgo, sube la guitarra !! ;)

venga ese kajon ke no falte! (a ver ke si hemos estao atentos en clase tooos estos meses! hehehe

fins tonight!

pues se me ha olvidao el cajón en casa! y salgo del curro directo pa montjuic...  :'(

CorT3s

eeeeeep jo menporto el didjeridoo y hang drum!! raul te estat trucan, mes tard et trucu atre cop,cap a quina hora estareu alla? Jo cap a ls 8-9
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

embilhard

Eyyyy!
Y yo que llevo?
Porque tengo la intención de apuntarme una semana más a vuestras fantásticas reuniones.
Hay algún forero que venga los jueves a Monjuic de mas lejos que yo? Luego direis que no os aprecio.

markintosh

Cita de: embilhard en Julio 22, 2010, 13:18:36 pm
Eyyyy!
Y yo que llevo?
Porque tengo la intención de apuntarme una semana más a vuestras fantásticas reuniones.
Hay algún forero que venga los jueves a Monjuic de mas lejos que yo? Luego direis que no os aprecio.

que tal un perfil para el techo k me falta?  ;D

embilhard

Cita de: markintosh en Julio 22, 2010, 13:20:07 pm
que tal un perfil para el techo k me falta?  ;D

Ya es tuyo, pero...
Roser lo tiene seguro y te lo tiene adjudicado, pero... lo he buscado como un loco y no lo he encontrado, en cuanto salga de su escondite te lo acerco a donde haga falta.

Seguiré buscando.

Ves

pues una paellita no estaria nada mal........

ga-rule cajon te puede jejar uno juanjo o markintosh, o opa si sube sera por cajones......

yo puedo subir el jambee o la darbuca o los digeridus o la maraca....... pero todo me niego rotundamente, la armonica de extra pero necesito alguien que sepa tocarla  ;D

delarco

Vista la fiesta que teneis pensada... yo me voy a llevar la cámara que ésto promete jajajajajajaj  .palmas .palmas .palmas .palmas

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ricky

Cita de: Ves en Julio 22, 2010, 11:00:54 am
Ricky  Ramobil si la memoria no me falla esta con la famili en marraquesh, asi que no creo que encienda el mobil hasta la vuelta, que no se cuando sera.

Yo le enviaria un privado, pq conociendolo fijo que cuando llegue a Sant Celoni lo primero que ara es conectarse jejejeje  .meparto

ya me lo imaginaba yo... ;)

Muchas gracias!! un abrazo. :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

embilhard

Cita de: Ves en Julio 22, 2010, 14:25:21 pm
pues una paellita no estaria nada mal........

ga-rule cajon te puede jejar uno juanjo o markintosh, o opa si sube sera por cajones......

yo puedo subir el jambee o la darbuca o los digeridus o la maraca....... pero todo me niego rotundamente, la armonica de extra pero necesito alguien que sepa tocarla  ;D

eso lo dejaremos para un día en la coma que tengo allí los aparejos para que comáis todos(tomar nota), hoy de momento llevare una tortillita y pa am tomaquet!!

Ves

vale yo al final pechuguita de polo rebozado. n teng huevos para la tortilla jejejejejejeje

delarco

delarco

Ves

tranqui ja la pujare jo que vull treureli unes foticos al meu cunyat de la teva camper   .fotografo  ;D

Ves