[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

Junio 27, 2007, 18:25:42 pm #210 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 18:35:32 pm por cresteo
ULTIMA HORA!!!
bORRAD DE VUESTRAS MENTES EL TEMITA BARBACOA.
Acaba de informarme Dulce de que ha hablado con uno de esos que llevan gorra y porra al que conoce(bueno este igual no lleva porque es jefazo) y que nos dice en confianza que no se nos ocurra hacer fuego de ningun tipo que se nos cae el pelo.
se nos cae el pelo quiere decir de 5000€ minimo a 180.000€ y por via penal directamente. :o :-X
asi que comida preparada y tal.
tengo posiblilidad de encargar conejo a l'ast. está riquisimo. si alguien se apunta que se manifieste, si no,pillare uno solo
PD: no hacer bromas con lo del conejo quew esta muy visto  >:( ;D

alcasa

el lugar de reunion es junto a la torre Calatrava? entrando por la bajada del estadio?  y la hora?
  no es seguro, pero igual me paso mañana un rato

.salta .salta .salta

Murflays

bueno pos se acabo la barbacoa, pantomaka y un poco de embutido y a disfrutar jejeje

yo no se si me kedare a cenar pero a exar una visita seguro ke voy

cresteo

si club camper,delante de la torre,en el descampado fijate bien que segun como se nos ve poco  ;)
sobre las 20h. empieza a venir la gente

scooby

pues mañana comida hecha ejeje vaya , con lo bien que quedaban las barbacoas jeejje....... cresteo, he oido que tiens una duchita en tus manos ejje una caja cervecitas????????? que no es broma que yo tambien me la dan mañna jejjejej .meparto
SOCIO nº9

MultiPowerVan

bueno yo este jueves imagino q tmb me podré passar, con unas boll damm's fresquitas en la nevera jejejeje!! y haber si me curro algo pa picar q el otro dia fuimos de gorra...... por cierto la tortilla riquiiiiisima jajajaja. ta mañana...

Ya queda menos.........

Perla Negra

Nuestras parejas hacen muchas cosas muy bien, y que dure, pero la tortilla... como la de la mama no hay nada. Lo curioso es que las  tortillas de todas las madres son igual de buenas....misterios de la vida.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

The Big Wednesday

hi, yo me pasare un ratillo pero no me podre kedar a cenar  :( espero poder llegar ya que no he ido nunca, porfavor si veis una Renault express roja dando vueltas con un eskeleto dentro llamarme xr que os encuentre  ;D recogere tb el kit kompleto de la ducha y tb recogeré la cabina de ducha de sepeses er tio esta de viaje espero k no haya problema en que se la recoja... weno hasta dentro de un ratillo  .palmas

nomada

ahi estoy deacuerdo! muy buena la truita...
No se si podre acercarme, hoy hay la presentación de lo de Bosnia, a partir de las siete, pero en Bellaterra, y no se cuando acabará.
ya os contaré...

HoSs

Yo seguro que me acerco a recoger mi ducha y la de quimius!
LLegaré sobre las 21:00 -21:15. Llevaría cerveza fria pero creo que mi nevera no funciona o no se ponerla en marcha ....
May the force be with you.

danikraft

Cita de: HoSs en Junio 28, 2007, 09:41:46 amYo seguro que me acerco a recoger mi ducha y la de quimius!
LLegaré sobre las 21:00 -21:15. Llevaría cerveza fria pero creo que mi nevera no funciona o no se ponerla en marcha ....

Yo iré tb, así que habalaremos de tu futura adhesión a la BSV, t parece?

HoSs

Junio 28, 2007, 10:38:49 am #221 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 10:41:00 am por HoSs
Me parece perfecto! Nos vemos allí entonces!
Así alguien me enseña a cambiarle el agüita amarilla a mi nena que todavía no lo he descubierto.
May the force be with you.

cresteo

Dani¿ eres tu?? hasta que no te vea no me lo creo  .palmas .palmas

danikraft

Cita de: cresteo en Junio 28, 2007, 11:39:59 amDani¿ eres tu?? hasta que no te vea no me lo creo  .palmas .palmas

Q si Q si !!!!! q iré a veros chalaooooos!!!!!!!!!

bea

Me parece que hoy sí iremos, así nos vamos conociendo.
Hacia las 9,30 por allí...
Ojo, llevo placa de Madrid, ¿puedo venir igual, verdad? (oi que sí?)
Nos vemos

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com