[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Gran noche la de anoche. Gracias a todos. Nos vemos el jueves que viene  :)

Wallasmitsu

Cagüenlaleche, yo al final me rajé, y mientras estaba en el atasco de la litoral viendo un montón de furgos me arrepentía...

Pero bueno, otro día será...
        salut!!

Albert99_7

hola, mas o menos a que hora comienza la kdd en montjuic? esperemos el jueves próximo no llueva y así podré llevar a la mujer y los niños, adeuuuuuuuuu

Ves

Cuenta apartir de las 8:30 hasta............  :roll:

nos vemos en tonces  ;D

Albert99_7

Vale, Dios mediante, a las 21 horas o así estaré por allí sin falta, espero no perderme!!!

Juanjogava

tu cuando veas un descampao lleno de hierros viejos... alli es, no es que hayan abierto una chatarreria en Montjuic... son las furgos de Ramon y Markintosh xDDDDDD

ale, ahora criticarme xD

Ves

pero hay algunas que el equipamiento no es cutre (opa) otras que es medio cutre (ramobil) o tras que es cutre (markintosh, claro por 15€ que quieres)

Porcierto hablamos de T3 heee !!!

markintosh

mira quien habla, el del equipamiento vesfalia.  .lengua2

Ves

jajajaajajajjajajaja repito hablamos de T3sss

tengo unas ganas de terminar mi chapuza, haver si tengo tiempo y este jueves lo puedo lucir jajajajajajja asi podreis compara en  ter T5 no cutre y T5 cutre.

eudaldJ5

Cita de: juanjogava en Mayo 17, 2010, 13:35:44 pm
tu cuando veas un descampao lleno de hierros viejos... alli es, no es que hayan abierto una chatarreria en Montjuic... son las furgos de Ramon y Markintosh xDDDDDD

ale, ahora criticarme xD

vale vale... a mi no me cuentas..ehh??? que te pasa...que ya te gusta mas mi nugget??? 

La verdad que no voy a subir... tengo un asunto entre manos llamado furgofesta...

Estrellao

mu buenas peñita...lo de la furgo festa que no me habia enterao yo.......todavia se puede inscribir uno?.....o saber si se aparece por alli en algun momento hay algun problema, alguien sabe algo?.....

delarco

Aún te puedes apuntar, pero ahora ya no son 20€ sino 25€ (creo) eudald lleva todo el tema... como es de vic...  .malabares .malabares  .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eudaldJ5

Cita de: jose de bcn en Mayo 17, 2010, 17:15:43 pm
mu buenas peñita...lo de la furgo festa que no me habia enterao yo.......todavia se puede inscribir uno?.....o saber si se aparece por alli en algun momento hay algun problema, alguien sabe algo?.....

http://furgofesta.blogspot.com/

estas fuera de plazo, para las pre-inscripciones. Pero puedes venir. Eso si te costara 25€, en vez de 20€

Estrellao

vale aver si me lo monto y te digo algo..en el caso que vaya me pongo en contacto contigo no?

kanallaras

no me creo ke kon la ke estaba kayendo aun hubo valientes ke subieron! jajaja...
...este jueves si ke no falto, ke me da la abstinencia..  ;D
furgos nuevas?? mmm

..y x supuesto el finde a la furgofest! ..con `preinscripcion y todo!

..eudald, kom tenim akesta plancha pels bocatas? la tens hipotecada? sino montavem una grosa
els dels dijous!

..x cert hi haura mercadillo d intercanvi? es x `pujar cuatre coses ke tink x aki ...
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...