[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: la suite en Abril 22, 2010, 08:47:30 am

se abre el telon y se ve toda la grada del teatro llena de gitanos, y justo la ultima fila llena de guardias civiles...como se llama la pelicula...

,,,los ultimos semurais!!!

Ja ja ja   .meparto

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

.sorpresa     hoye juanjo si sale esta mañana, con una velocidad de cruzero rápida, calculo que el jueves de la semana que viene ya estará aqui. jejejejejeje

espero veurela aquesta nit

Opa

Es uno de los muchos encantos de las T3, que cuando viajas puedes ir viendo los paisajes.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Juanjogava

eso... o viene en un remolque... enganchado probablemente a una T5  .lengua2

nos vemos a la noche... osea que hoy voy a ver por primera vez las furgos de. OPA y Mark?  se me va a hacer raro veros con furgo...

hasta luek.

pd. killo. a que hora vas pa la fuixi?

markintosh

los de las furgos de plástico nunca entenderán lo de viajar sin prisa  .lengua2

nos vemos en un ratoooooooooooo

la suite

a la fuixarda pues para las 19:00 o asi...al no ser que me lien en la obra

Opa , la treas hoy??no la tengo arregladita como querria pero...solo espero que la mia no se enamore de la tuya...hoy podria surgir algo, no!!1 .baba .baba

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

quatrel

Hoy tambien subimos nosotros y creo que vendrá tambien otro Valencià .sombrero
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Wallasmitsu

Buenas a todos!

Yo no soy muy asiduo a la kdd regular, basicamente pq no tengo la furgo, pero bueno, ese no es el tema. La última vez que estuve fué cuando Delarco repartió las pegatas del foro.

Ese día estuve hablando con bastante gente, y en concreto con un chico que me comentó que compraba por internet componentes electrónicos para la furgo, que venían de Corea, sin portes y a muy buen precio... Cuando hablé con él me sonaba haber visto la página por aquí por el foro, y ahora no me acuerdo para nada... creo recordar que él había comprado luces de LED en esa página.

Si lees esto, forero desconocido, por favor dime cuál es esa bendita página, estoy buscando unos interruptores monos y alguna cosa más. Lo agradeceré con birras la próxima vez!  .brinda

Gracias y hasta pronto!!

Ves

buenas yo he comprado leds pero no a los chinos, y con portes jejejejeje a la pagina de ultraleds, pero passate por la de lulucabaraka, que esta el link arriba con los de la quedada que tiene algo tambien, respecto a interruptores no creo que te salga a cuenta en los chinos aqui los hay muchos y a precios de risa, el mio que es de boton dos posiciones me salio por 50 centimos mas o menos.

es una opcion, ahora el forero enmascarado que hable   .meparto

Wallasmitsu

y dónde has comprado los de botón? porque a veces voy directo a internet y no pregunto ni a la ferreteria de la esquina...

Ves

yo los he comprado en bracelona, carrer de sagunt nº117  (tienda electronica LLorenç)

i tambien mirate este post hay mucha info http://www.furgovw.org/index.php?topic=153689.0

firewheels

Pués yo.... me los han puesto en el Racing autocenter... bueno, queria decir que subo este jueves  :P

Juanjogava

pues alli nos veremos, como ya viene siendo habitual: fuixarda + montjuic.  .loco1

markintosh

yo este jueves siiiiiiiiii, y os enseño el mueble ya puestecico, que ha quedado de monoooooooooooooo  .meparto

¿como os fue el finde?

Ves

marc tu distribucion es la canya, pero cuentame o la niña sera autista o seras chofer, pq macho la peque le tendras que decir las cosas con  .director   

.meparto  .meparto