[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Para que despues no tireis los perros, estoy montando otra compra conjunta a Justkampers.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176991.45
Si estais interesado mandarme un privi, no espereis al Jueves que esto va muy rapido.
             Ala pues.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

triple 8

buenas, aver si este jueves puedo subir aunque sea un ratillo que ya no me acuerdo de muchas caras,ahora no pongais excusas y me quede solo .panico
boxer a ver si subes y hacemos un remember que eres caro de ver,ramon tu no falles eh!!
a ver si los manrussinos suben tambien o es que tienen que bajar con cadenas,jejejejeejj
salut a todos y fins dijous
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

VANdido

Cita de: triple 8 en Noviembre 02, 2009, 02:38:51 am
buenas, aver si este jueves puedo subir aunque sea un ratillo que ya no me acuerdo de muchas caras,ahora no pongais excusas y me quede solo
boxer a ver si subes y hacemos un remember que eres caro de ver,ramon tu no falles eh!!
a ver si los manrussinos suben tambien o es que tienen que bajar con cadenas,jejejejeejj
salut a todos y fins dijous

Uhsss... un novato..... vaya, que bien.... te llamas triple, no??..encantado.. sabras llegar?? al principio del hilo esta el mapa.. si no sabes llegar nos envias un mp y te eexplicamos....jajajjajajaaa...

Me partooooo!!!!!  .meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

origuli

Los manrussinos curramos todos los jueves hasta las 11...usea que sera chungo que nos veamos en una epoca...

ademas estamos bastante desapareciditooosss!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ricky

sí, estamos toos desaparecios... ;D

vandido, te pillé en la garrotxa! ;)

saludos a toos/as. a ver si coincide un jueves... .malabares
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

scooby

que hay gente.... en breve subo para la montaña .meparto .meparto, y he oido que vais algunos a la  fuixarda ;D me apunto ya mismo...
un saludete y rafagassssssssss
SOCIO nº9

Juanjogava

Cita de: scooby en Noviembre 02, 2009, 22:10:17 pm
que hay gente.... en breve subo para la montaña .meparto .meparto, y he oido que vais algunos a la  fuixarda ;D me apunto ya mismo...
un saludete y rafagassssssssss

PRESENNNNTE!!
scooby, si te animas nos hacemos unos tuneles de 7 a 8. si alguno mas se anima, poss eso.
este jueves creo que va a haber ambiente por montjuic... se va a hacer el reparto de una compra conjunta, y aprovecharemos la KDD "oficial" hacerlo.
espero que la peña no venga, pille las pegatinas y se pire.... o al menos que saluden xD  .loco2

firewheels

firewheels

markintosh

bueno, lo del tunel, yo subo fijo y luego lo otro claro está

firewheels

Siempre hay algún que otro perrito  .perro Por lo que cuentas de caracter se parece al mio, aunque también es autista asta con los perros y la comida jajajaja

RAMOVIL

¿Que regalan algo?  ;D que hace tanta gente por aqui, Bandit quienes son esos dos triple no se que y Ori algo, los conoces,  .nono
  Bueno gent quien pasa lista esta semana, ¿Bandit llegaras antes de las 11 de la noche?, Opa ven abrigadita y dime si querras cafe con leche que ya sabes que no hay problema.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

sherpax3

La idea es pujar...després ja veurem com acaba la cosa ???