[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marineta

Cita de: Ves en Octubre 21, 2009, 01:33:43 am
oki Marineta, alli estaremos mi furgo es una california bech con la franja lima, i en el vulder el tio que mas vezes se cae le preguntas que seguro soy yo  ;D
siempre estoy en el lado de las piezas de colorines, vamos el lado facil.

juanjogava tiene un california plateada, para encontrarlo es facil vas preguntando y el que no te conteste ese es juanjo  .meparto

Markintosh estara con migo, vamos lo subire i luego el no para en el suelo, como identificarlo, es un tio que no para de dar el coñazo a otro mas grande que el i que siempre esta cayendo, osea yo  ;D

Ves! yo te conozco y a Juanjo y su california T5 me la conozco bastante bien jajajaja

Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!

markintosh

El jueves me llevo yo el palito pa darte en el culete Ves, te vas a enterar. Me voy a poner en plan rollito la chaqueta metálica.... señor si señoooooor

Bueno, nos vemos el jueves, mola esto de aumentar el cupo de trepadores.  ;D

origuli

Buenas a todos/as... hace tiempo que no bajo, y tiempo que pasará... "los vientos no soplan al sur hace tiempo" eh ;) pero es que he cambiau el horario de trabajo y ahora los jueves, o salgo a las 11 (en Manresa) o hago la noche entera! usease que poca montaña magica a la vista...

nos vemos por la carretera ;) !!!! SALUT!!!!!

i records a tots i a totes  :-*
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VANdido

Cita de: scooby en Octubre 20, 2009, 22:32:19 pm
eiii compañeros, os dejo este link, vendo mi california, y si sabeis de alguien que le interese se lo comentais... y gracias por adelantado ejjeje ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177658.0

*imagen borrada por el servidor remoto

Que te vas a pillar scooby!!! no sabia que te la vendias......

Cita de: origuli en Octubre 21, 2009, 07:57:40 am
Buenas a todos/as... hace tiempo que no bajo, y tiempo que pasará... "los vientos no soplan al sur hace tiempo" eh ;) pero es que he cambiau el horario de trabajo y ahora los jueves, o salgo a las 11 (en Manresa) o hago la noche entera! usease que poca montaña magica a la vista...

nos vemos por la carretera !!!! SALUT!!!!!

i records a tots i a totes 

:-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

Llastima, tindrem que fer alguna quedada per veurens las cares,  ;D

Marineta por indicaciones que me dio juanjo, (si señores juanjo es como aznar en la intimidad habla) de ciertas tendencias popeye el marine en la familia de no se quien deduzco quien eres.
;D

Juanjo tranquilo que creo que los que estamos aqui vamos bien servidos de niñas  .meparto .meparto

markintosh

Oriol reserva fuerzas que este año tenemos la segunda edición de la subida al Turó de l'home eh??

origuli

Pues este año estaria guai en raquetas de nieve eh!!!!  .palmas   .panico
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjogava

Cita de: Ves en Octubre 21, 2009, 18:16:59 pm
Llastima, tindrem que fer alguna quedada per veurens las cares,  ;D

Marineta por indicaciones que me dio juanjo, (si señores juanjo es como aznar en la intimidad habla) de ciertas tendencias popeye el marine en la familia de no se quien deduzco quien eres.
;D

Juanjo tranquilo que creo que los que estamos aqui vamos bien servidos de niñas  .meparto .meparto

Vesss que es mi hermana pequeña cabezoon

scooby

que hay vandido... pues nos quremos pillar una T5 jejeje bueno esa es la intencion ;D
un saludo campeon ;)
SOCIO nº9

markintosh

Cita de: origuli en Octubre 21, 2009, 21:54:44 pm
Pues este año estaria guai en raquetas de nieve eh!!!!  .palmas   .panico

yo, despues de aquella subida, ese mismo día me compré unos crampones y un piolet. Pero sin duda, lo mejor de todo, el descenso  .ereselmejor aunque nos perdieramos  ;D

Ves

hemmmm Ups jajajajajajajajaja me guardo los comentarios para la muntanyeta Juanjo jejejejejeje

Origuli compte amb mi, per montar una raquetade  .palmas aixo si la tornada a de ser calçada amb esquis o amb tables.  .meparto

S I L V I A

Cita de: VANdido en Octubre 21, 2009, 18:07:18 pm
Que te vas a pillar scooby!!! no sabia que te la vendias......

:-*

Dicen las malas lenguas que una T5. :-X
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

S I L V I A

Cita de: scooby en Octubre 21, 2009, 22:40:39 pm
que hay vandido... pues nos quremos pillar una T5 jejeje bueno esa es la intencion ;D
un saludo campeon ;)

Upssss!!!! No lo había visto!!!!
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

markintosh

A ver, para intentar escalar un ratito esta tarde, mesenumeren

yo intentaré subir sobre las 6 a la fuixarda. Llevaré una capa roja y un clavel en la solapa  ;D

Juanjogava

Cita de: markintosh en Octubre 22, 2009, 18:03:31 pm
A ver, para intentar escalar un ratito esta tarde, mesenumeren

yo intentaré subir sobre las 6 a la fuixarda. Llevaré una capa roja y un clavel en la solapa  ;D

pues yo subire con mi hermana pequeña (Marineta), a eso de las 6 tambien. aver que tal sigue el tiempo... por que ahora mismo esta lloviendo. aunque la prediccion de de hoy no era de lluvia...
yo entro por la zona del pueblo español, osea, paso por delante de las paredes de roca y aparco donde el hormigon. hay un pequeño ancho donde caben las furgos.
ya sabes, segun el VES soy el unico que no habla... osea que me reconoceras facilmente entre la multitud habladora.
no obstante te voy a pasar un privado con mi numero por si acaso.

pd. Ves,   .wc