[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

jajajajajajajajaja esa es buena, pero con juanjo no sirve que es un espeleologo de tres al cuarto, no funciona con carburo sino con leds, vaya mariconada a todo le dicen evolucion   .loco2 .meparto .meparto .meparto jejejejejejeje

triple 8

a ver si me dejan un jueves libre para subir a veros y conocer a los nuevos amigos que ya os echo en falta,pequeñin,si tu el hermano del bigfoot,has encontrado algo que te vaya bien para subir a tu peque en bici??
si no ya sabes buscamos algo guay,ya me diras .
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ves

Octubre 05, 2009, 19:08:46 pm #5942 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 19:19:09 pm por Ves
si he encontrado una solucion alternativa, canviar la orquilla delantera por una mejor, y comprar una silla de las que van pillados delante entre el sillin y el manillar, por cierto cuando vengas llevate el frontal para hacerme luces!! no sea que te pisse sin querer jajajajajjaja  .meparto

parentesis kid-kad, decir que Ramon po sorpresa de todos los asistentes hummmm 8 entotal  celebro el jueves passado su cumple, con una peazo de pitza casolana, ( Maribel estava bonisima!!!)

lo que no se son los años, pq lo tiene calladuito el puta , pero

FELICITATS PUNKY!!!

i encara hiha mes!!!!!

hey penya!!!!!!!
el diumenge va fer 29 tacos el Ricard!!!!
Aquet dijous pujara fijo por mis santos cojones, i si no ve anem a buscarlo rollo comando geo

FELICITATS PANXUT!!!!!!!

PD: opa si tens alguna foto possa-la que ami la sevas bellesas hem van trencar la camara  .lengua2  .meparto .meparto

Ves

Ramobil no tenfadis que las lletres son mes grans las del Rikard que les teves, Pero entre tu i jo, com es mes amplet el noi doncs li toca mes gran.....  .meparto .meparto .meparto

S I L V I A

Felicitats a tots dos!!!!! Muacssssssssssssss!!!!!

Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Ves

entre un que li treuen pussas i laltre penjat en un arbre, vaya par de monos jajajajajaja .meparto

Opa

Octubre 06, 2009, 00:50:26 am #5946 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 00:54:46 am por Opa

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

FELICITATS!!!!!!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

BOXER57

Octubre 06, 2009, 01:29:27 am #5947 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 01:39:29 am por BOXER57
Ostia gent sou collonuts, aquest dijous pujem sigui com sigui, habiam si pujeu molta gent, menys mal que os heu enrecordat perque al post de la BSV em penso que ja no es felicita... o si.

PD: ves puju un regalito q m'han fet per ensanyar-te'l.

VWoladores

Otia, cumple del par de freakies de las cafeteras esas con ruedas... si van las cuatro a la vez mejor...

MOLTES FELICITATS COMPANYERS!!!!

Espero dijous no tenir cap sopar...

Vwol!

VANdido

Cita de: BOXER57 en Octubre 06, 2009, 01:29:27 am
Ostia gent sou collonuts, aquest dijous pujem sigui com sigui, habiam si pujeu molta gent, menys mal que os heu enrecordat perque al post de la BSV em penso que ja no es felicita... o si.

PD: ves puju un regalito q m'han fet per ensanyar-te'l.

osti... yo a este lo conozco y no se de que...... mira que me suena el nick ese....

Perodona... de que no sconocemos, porque mira que me suenas.... .meparto .meparto

Felicitats capulluuuuuuuuu  :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eudaldJ5

Ostia no tios... no em podeu felicitar ara.. (que era el 16 d'agost) i menys que al costat surtu en Ramovil, que es pensaran que som amics..i l'aguanto perque viu a sant celoni!!! I seria lleig girar-li la cara...

monsidolenta

Cita de: Ves en Octubre 05, 2009, 23:01:31 pm
entre un que li treuen pussas i laltre penjat en un arbre, vaya par de monos jajajajajaja .meparto

Ho sento nois!!!´
Són les fotos que ja tenia pujades a la web... per anar més ràpid...

Ves

triple8 havere si t'escapes marica que crec que t'agradara els regalet del riki i el juguet que pujare jo. A percert son de la talla triple8 y vandido  .meparto .meparto

vale ja esta ja paro, ja hem coneixeu hem calento, un petonet per cadascun, a la front que esta mes alta que la galta  .meparto  :-*

bea

Per Molts Anys RICKI Y RAMON !!!!! .tarta .tarta

Mira si podem, potser pujem aquest dijous y de pas estirem algunes orelles ;D

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

VANdido

Cita de: Ves en Octubre 06, 2009, 16:16:06 pm
triple8 havere si t'escapes marica que crec que t'agradara els regalet del riki i el juguet que pujare jo. A percert son de la talla triple8 y vandido 

vale ja esta ja paro, ja hem coneixeu hem calento, un petonet per cadascun, a la front que esta mes alta que la galta

Triple.... yo te lo aguanto y tu le metes la paliza..... .lengua2

Al ramonet al final no le estire las orejas... se tendra que repetir la celebracion  .malabares

.meparto :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542