[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Cuatro verduras y un poco de cundimento para alinyarte bien  .baba .meparto

Juanjogava

Bueno Bueno... la cosa se pone al rojo jejeeje.

el jueves nos vemos por alla! tendremos que sacar ya sillas y tal... que el otro dia estabamos depie... asi no se puede. y VES prometio mucho... y no trajo na... y encima casi me dejo el techo de la cali en un Parking por su culpaaa  .meparto

Ves

heeeeeee mamonazo que conse que yo ofreci una tarata de queso riquisima, y me la rechazastes por un franckfurt de la carretera de sants, manda huevos medio techo tenias que haverte dejado en el parquin jajajajajajjajajaa .meparto .meparto

Opa creo que decidiremos en la montanyeta si anema algun concert o el montem nosaltres mateixos a montjuic jajajajajajaja
Vandido on etsssss!!!!!
A la panxa de la furgo on no neva ni plouuuuu.......

Hvera si et manifestes petito!!!!!

eudaldJ5

ei ei... jo estic mig xungo...encostipat...pero hem quedat amb la lena que ella puja la furgo... i jo vinc per alla les 22 amb el cotxe. Per tant si aneu de concert algu ja em fara un truc!!! 

Salut malparits!!

Opa

Avui truita per tots, amb pa amb tomaquet.
Ens veiem capa les 21h.?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

S I L V I A

Quina enveja Opa!!! Jo vull truita!!!
Nosaltres no podrem pujar... comença la normalitat  a la feina... i els dijous i els divendres són els dies que tenim més feina  :-[
Bo, per la feina, ;), però malament perque no podem tornar a la muntanyeta fins ves a saber quan..

A més a més,... avui comencen les festes del Prat,... aixi que segurament tindrem a gent amb ganes, moltes ganes de prendre vinets!!!! .panico  I sense ganes d'anar-se'n.

Que us ho passeu molt bè nois!!!!!
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Ves

oki sobre les 20:00 , 20:30 ens veiem portare fideus de la sogra jajajajajaj pero estan bons!!
Fins despres  ;D

Opa

Cunyada, si tanqueu d'hora pujeu, os estarem esperant amb els broços oberts i la truita a taula. ja fa moltes setmanes que no ens veiem i ja tinc mono.
:-*
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

demon

ummmmmmmmmmmm que wena la tortilla que comi anoche ;D .........ejjeejejjee

bueno que me rei mucho y me lo pase muy bien con los que asistimos anoche a la quedada semanal
seguro que repito la pena que me tube que retirar prontito, pero la compañia era buena
hacia tiempo que no me encontraba con gente way
saludos a todos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

lavall

Després del sopar d'ahir només puc dir... salut i llençols blancs!

La verge!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

firewheels

Ayyyy, buenos dias, me acabo de levantar  .durmiendo no lo digo para daros envidia eh.... o sí  .meparto

Demon, pensareis que estamos todos mal de la cabeza  .meparto

Lavall, eso que vimos de la virgen aparecida que se metió en un coche fué muy surrealista...

Que bién estuvimos ayer, habia gente que hacia mucho que no veia, comimos de p.madre y nos reimos un montón, hechaba de menos estos jueves  .ereselmejor

VANdido

einnnnnnnnnnn???? "salut i llençols blancs!.."" me lo explique que no me entero.... ahsss... mi mente malataaaa.... .meparto .meparto

Genial como siempre!!! y la gente nueva, que teneis que repetir........ :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

demon

jajajaja
para nada
yo estaba estudiando el terreno jejejejjee

cuando tenga confianza ya me direis quien esta peor
al contrario me gusto el ambiente muy cachondo estaba agusto y me rei un buen rato, la verdad que muy bien y mi mujer tambien se lo paso de coña

la semana que viene repito fijo con lo que me molan estas cosas pero llevare algo de cena que me pillo de rositas y solo pude aportar unas cocacolas
jejeeje

saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

por cierto
nos pusisteis a parir cuando nos fuimos no?
por que me pitaron los oidossssss...........................

jajajajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto

VANdido

Cita de: demon en Septiembre 25, 2009, 20:54:31 pm
por cierto
nos pusisteis a parir cuando nos fuimos no?
por que me pitaron los oidossssss...........................

jajajajajajaja

Ya ves...el truco es irte el ultimo..asi no rajan de ti...... .meparto .meparto  .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542