[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Hola, hola!!!
Veig que hi ha gent nova, quina ilu.
Ves, Vandi, creo que se ha acabado lo de nuestros trios, 7 furguis ya es una multitud en esos temitas.
Ens veiem aviat.
Tonets a tots.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Juanjogava

Epp, pues si, gracias a la calida acogida de los alli presentes el jueves pasado, yo subire todos los jueves que pueda.
VES., este jueves yo estare por aqui, asi que si vas a subir alli nos vemos! esta vez llevo yo la tortilla! pero del caprabo de esas prefabricadas jejeje (no se hacer una tortilla pero no se lo digais a nadie)  .loco1
alguien mas se sube el jueves?

Ves

lo negociare con la jefa, haver que le parece. Aunque no lo parezca soy un calzonazos pero tampoco se lo digas a nadie  .meparto

Juanjogava

VAYA VAYA, estamos hoy de confesiones jejeje.
pues zagal, aver si no le enseñas depende que cosas a mi parienta.... que el otro dia estabamos durmiendo (torcidos) en la furgo, y salta la colega y me dice: te acuerdas los calzos aquellos del VES? ... pues compratelooos...
.malabares

Ves

jajajajajajajjaja bueno si quieres le podemos comentar algún colega, si te interesa para que los baje.
ahora te paso un privado de donde los compre y si te interesa me das un toque y movemos el tema.
hay mucha gente que creen que son un estorbo pero bueno, hay gustos para todo y yo prefiero sobar recto y no tener que buscar maderas y inventos del tebeo

firewheels

Eh, ese colega soy yo?  .meparto

Si alguien quiere algo de www.equipcampers.com que me lo diga, que la tienda esta al lado de mi casa y así tengo escusa para bajar los jueves a Montjuich  ;D

Ves

hole hole holeeeeeee

el Puto rei, aquet firewheels es una maquina. Si apareixes el dijous, diguem que vols per sopar, que ho farem  :-*

juanjogava ya saves aqui esta Marc.

sherpax3

Jo crec que pujaré...tinc la furgo de reformes i despullada li fa cosa que la mirin .baba ;D ;) Pero igualment...

Ves

ostre jahas trobat fustetes????? a tenim que parlar una coseta molt guay que vaig veure el divendres, i una altre coseta podrias pujar si tenrecortes per soldar la llumeta quella que ting trencada, moltes gracies.

Juanjogava

Ok Firewheels, gracias por el ofrecimiento! tienes un MP.
la gestion esta asegurada bajo amenaza de rallada en Cali T5... joder con la mafia barcelonesa... el jueves subo con la mariposa por si aca....   .hacha

skolani

Doncs un altre que s'anima a pujar!!! Aviam si akest cop no estic tot sol jajajajaja  8) que ja tinc ganes de veure a la penya!!

Opa

Jo tinc moltes ganes de tornar a passar una estoneta amb vosaltre, pero dijous es La Merçè, no os ve mes de gust que quedem per fer algo per Barna? Estarà ple de llocs amb música en directe...

Secta T3era
RID

sherpax3

Cita de: Ves en Septiembre 22, 2009, 20:29:38 pm
ostre jahas trobat fustetes????? a tenim que parlar una coseta molt guay que vaig veure el divendres, i una altre coseta podrias pujar si tenrecortes per soldar la llumeta quella que ting trencada, moltes gracies.

Ok, pero el problema es que tinc el meu "zulo" tant plé de trastos que no trobo l´estany... El soldador si, peró. ;)

firewheels

Confirmado, este jueves no curro y vengo a Montjuich  .yupiii

Ves, no hace falta que cocines nada especial para mí, ya picaré algo de lo que traigas  .cubiertos

Opa

Secta T3era
RID