[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

.meparto.. es que fire siempre la lia con sus respuestas......

La verdad es que yo soy del bando fire... churrasquito, entrecot,... .baba... Lo de los pececitos lo decia para los que nos gusta meternos en el agua y poder observarlos, me jode que mucha gente que va a pescar, solo lo hace por diversion. Si te lo vas a comer y pescas lo necesario, pues lo entiendo, pero cuando ves que los tios llevan un cubo lleno, pos me toca las pelotas. Una vez vi un tio salir de una cala todo contento y hechando voces por que habia pescado un mero.. Los 3 que estabamos saliendo del agua con las botellas, cuando paso por al lado nuestro con la mirada que le hechamos se callo de golpe el tio  >:(.

Los meros pueden llegar a vivir mas de 40 años!! son muy territoriales, nacen y mueren casi en el mismo sitio. Es chulo poder meterte en el agua despues de un tiempo por ejemplo en las Medas y encontrartelos por ahi la mar de felices (por suerte esa zona es reserva natural).

si quieres comer mero te vas a la pescaderia  .lengua2!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

firewheels

Opa

Que hambre tengo a estas horas!!!
El trabajo me va a matar, voy a ver si me meto un chuletón, vuelta y vuelta, entre pecho y espalda para ir aguantando.  .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

markintosh

Cita de: VANdido en Julio 08, 2009, 23:26:52 pm

si quieres comer mero te vas a la pescaderia  .lengua2!!!

suscribo, aplaudo y comparto. Es como cuando ves al de turno sacando un pulpito y todo contento pq ha cogido un pulpo, pffff, se puede ser más.... ¿que le encuentran a eso?. La de sepias hermosotas que he visto yo bajo el agua, lo bonito que es verlas como cambian de color e intentan camuflarse, coño, yo no me la imagino en un plato con su aceitito, si quiero eso, pues me voy a un bar o a una pescadería.

Ves

joderrrr no coments,yo no lo entiendo lo siento que cada uno coma lo que quiera que quieres verduras navo que quieres carne polla, si es facil que problema hay, pescado pues sardina (que ahy muchas por ahy jajajajaja)  canviando de tema como creeis que estara hoy montjuic?? con la mierda de las  .bici .bici .bici   .meparto

Opa

Secta T3era
RID

Ves

mojadito no?
canviaria la ubicacio a just a sota la torre calatrava que alli es ciment i no tindrem el fangar, que os sembla?

VANdido

Cita de: markintosh en Julio 09, 2009, 01:16:04 am
suscribo, aplaudo y comparto. Es como cuando ves al de turno sacando un pulpito y todo contento pq ha cogido un pulpo, pffff, se puede ser más.... ¿que le encuentran a eso?. La de sepias hermosotas que he visto yo bajo el agua, lo bonito que es verlas como cambian de color e intentan camuflarse, coño, yo no me la imagino en un plato con su aceitito, si quiero eso, pues me voy a un bar o a una pescadería.

Creo que no he visto nada mas expectacular que un grupo de sepias que vi en una nocturna cerca de L'Escala..... .palmas .ereselmejor

Cita de: Ves en Julio 09, 2009, 21:40:09 pm

;).....
mojadito no?
canviaria la ubicacio a just a sota la torre calatrava que alli es ciment i no tindrem el fangar, que os sembla?
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Opa

Em sembla be.
Qui puja?

- Ves
- VANdidito
- Ramovil
- Opa

Hagan el favor de numerarse.

Secta T3era
RID

S I L V I A

nosotros vamosssssssssssssssssssss!!!!
jejejeje
es que ting vacances!!!! .sombrero
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Opa

Secta T3era
RID

RAMOVIL

Pandilla de Hypies, ¿no podeis recogeros antes?
menos mal que llevo una piloto de lujo,
Maribel es un fenomeno, no se amedentra por nada.
    Ves depues intentare retirar los rastros de aceite de mi taburete,
y no te dejare sentarte mas junto a Opa, que te pone muy nervioso  .panico
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eudaldJ5

opa pone nervioso a cualquiera....y me cae mal..pero que muy mal!!!  .meparto

A si os cito todos este sabado domingo ayudarme a montar un portabicis... dos baterias auxiliares...y un largo etc...

bueno sabéis que casi mejor que no..porque se va a liar parda!!!