[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S I L V I A

Pobre VANdido!!!! :'(
No os metáis tanto con mi cuñao que es muy sensible!!!!
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

VANdido

Cita de: S I L V I A en Junio 23, 2009, 08:20:56 am
Pobre VANdido!!!!
No os metáis tanto con mi cuñao que es muy sensible!!!!

ASIAS CUÑAAAA!!!! si es que son como leonesss.... .meparto

Ni piercings (anda que no te gustaria vermelos triple8  .baba) ni novias ni na de eso.... y no me sacais nada que luego igual no sale .lengua2...

No opa, lo de la fama lo digo por mi.... si tu eres un  .inocente....
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

Junio 25, 2009, 07:33:37 am #5508 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 07:35:56 am por Ves
pueden ser dos cosas una furgo nueva que no tiene que ser de vandido jejejejejejeje
ho algo relacionado con cadenas y el autocad jajajajajajaj

per cert vandid, es amb tot el carinyu del mon, si et molesta ho dius i deixem de ser amigas jajajajajaja
es conya, jordi lo puto crack i silvia havere si seus veu el pel per la montanya!!!

AAAAAA cony ja se quina es la sorpresa  .panico dioooooosssssss no m'en recordava, hahahahahahah!!!!!

Vandido!!!! LO PUTO GUSILUUUUUUSSSS!!!!!  i la sorpresa tambe jajajajaja aixó sera la bombaa!!!!(com a minim per mi)

ostres estic mes nervios que el primer peto que li vaig fer a un noi  .meparto .meparto es que tenia barba i picava .lengua2

firewheels

Ves, sal un poco de casa que te estás volviendo loco  .loco2 .meparto

Opa

No puedor, no puedor...
Que alguien me lo explique!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

NNOOOOOOOoooooooorrrrrrrr......

yo tampoco puedorrrrr, que lo esplique el xiquito,

lo pillas lo pillas jejejeje lo pillas .meparto .meparto .meparto

Dau i Fitxa

Ves amol.... crec que ultimament no sintetitzes prou vitamina B... pren una miqueta el sol... i menja mes verduretes anda...

.malabares .malabares

:-* :-*

cresteo

juer, el que fa l'edat...
air vaig sortir en bici a fer 50 kmetrillos i vaig pensar, "a la tornada seran les 21h. ,pujaràs a montjuich amb la bike"
i m'acabo de recordar ara!! estoy mu mal de lo mio... :'(
bé, els trons que es sentian pel tibidabo també van influïr, crec

Dau i Fitxa

Ferran, si es que un no es pot fer gran... doncs varen ser 4 gotes tontes.

tonets!

triple 8

un dia pujo y men porto totes les furgos que hi han mal aparcades a la explanada .lengua2
jjejjjjejjejj enga gent a vere si un dia pujo,pero de bon rotllo sense grua.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ves

vaya peazo de trabuco que tiene Vandido ara se don li be la fama.

Gordo llarg i cuant el tocas rapid esplota, aixo si has d'obri la boca i aguantarlo fort sino no et deixa agarlo.

Opa posa la foto del moment que el vaig agafar jo.  .meparto .meparto

Va ser molt divertit,varem tenir un nou afiliat el Jose amb una peacho de furgo que tenia un sofa amb orelles i tot jejejejeje a i un 10 per el primer brico del Ricard, .palmas
ja ho treballarem millor, farem una vercio 2.1 amb llençols oki?  .meparto

VANdido

Eso eso... Opa, pon la foto de Ves con mi trabuco!!!! .meparto

Muy de trankys anoche, pero la verdad que mu bien (la verdad que como siempre  .palmas). perdona ricardillo por llegar tarde pero el Escriba tenia la culpa :-*....

Menua fragoneta la nueva!!!! .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Estrellao

buenas peñita....al fin he localizado el foro despues de investigar por entre muxas paginas...noche muy agradable en montjuic y un recibimiento muy cordial y "calido" jeje... .lengua2.....con trabucada incluida..expectacular.... y muy buenas las alitas todo hay que decirlo... . :o....espero volver otro jueves, sino ir a la quedada del proximo finde...estamos en contacto...salut.

firewheels

Jo, y yo que ahora los jueves acabo de currar a las 12 de la noche  .llorando