[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

ssyncronet no pujará.. pero jo si!!! .yuhuu ens veiem a la muntanya!!

Ves

Collons jo volia veure la pegata carnivoraaa!!!! que la ficas i no dius res, et farem pampam al cul  .meparto .meparto

Dau i Fitxa

Cita de: Ves en Junio 10, 2009, 19:53:10 pm
Collons jo volia veure la pegata carnivoraaa!!!! que la ficas i no dius res, et farem pampam al cul  .meparto .meparto

pegata carnívora????? si la vols veure vine a surfalegre...

Ves

perdo

volia veure la pegata   ,     carnivora!!!! jajajajajaja

surf alegre? cuant es ?  i aixo de surf alegre no se, nose sempre que veig un surfero esta tristot esperant que algu tiri una pedra al mar per aprofitar la onada jajajajaja  .meparto .meparto

Opa

Laureta, guapa, quina ilu!!!
Ens veiem demà i a la SurfAlegre, ja creia que estaria soleta, ara veig que tindré la millor companyia que pot haber.
:-* :-* :-*
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

tu el que vols es una furgo bandarra jajajajajajaja  ;D  :-*

pintor

eiiiiiiiiiiiiii k pasa..jeje..nos vemos mañana .salta voy a preparar el tortillon .cocinando  k si no mañana no me da tiempo...jeje saludos y asta mañana...

triple 8

ey mañana tambien subimostengo que repartis unas cosita y recoger y MONTAR otrasjejeejjjeee llevaros gafas de sol 8)
nos vemos mañana
por cierto ves cuanta pasta he de darte??
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

VWoladores

Cita de: pintor en Junio 11, 2009, 04:50:17 am
eiiiiiiiiiiiiii k pasa..jeje..nos vemos mañana .salta voy a preparar el tortillon .cocinando  k si no mañana no me da tiempo...jeje saludos y asta mañana...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! tortillón de Pintor del día antes... esto puede ser la bomba!!!

La dieta a tomar vientoooo!!!

Vwol!

Opa

Cita de: Ves en Junio 11, 2009, 02:00:42 am
tu el que vols es una furgo bandarra jajajajajajaja  ;D  :-*

MALIGNOOOOOO!!!!!!!!

Parece ser que tengo el tema furgui solucionado, al menos para este finde, mal pensado.

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: VWoladores en Junio 11, 2009, 18:02:05 pm

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! tortillón de Pintor del día antes... esto puede ser la bomba!!!

La dieta a tomar vientoooo!!!

Vwol!

Dieta tu???

Haber chicos, sin faltar que el tema dieta es muy serio.

Secta T3era
RID

eudaldJ5

yo creo que subiré porque lavall se va ala ptaum..y me deja tirao... jejej nos vamos de fiesta loca por bcn??? jejjje

lavall

Junio 11, 2009, 20:57:36 pm #5472 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 20:59:24 pm por lavall
PATUUUUUUUUUUUM!

LALALAALALALA LALALALALALALA!!!!  .panico

passi-ho bé!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

VWoladores

Cita de: eudaldJ5 en Junio 11, 2009, 19:51:00 pm
yo creo que subiré porque lavall se va ala ptaum..y me deja tirao... jejej nos vamos de fiesta loca por bcn??? jejjje

No entiendo porqué no vas a la Patum... fiesta sana sin peligros aparentes, sin posibilidad de quemarse vivo ni ser pisoteado por una muchedumbre de locos huyendo del fuego de unos tales "Plens"... que vienen a ser como un Primo Eso (Familia Adams) pero a lo verde, y con la cabeza llena de petarditos cachondos...

Yo iría peeeeeeeeeeero... he quedado para cenar, es el cumple de mi hermana... qué peeeena...

Tu baja de Vic que seguro nos hechamos unas risas...

VwoL!

eudaldJ5

joer...que pesaos...que no soy de vic!!! que organize furgofesa no tiene nada que ver!!! soy de la roca el valles!!!  casi que llamare a triple a ver si baja y vamos juntos!!! 

Y no voy a la patum..porque estoy preparando el proyecto final de carrera... realmente aunque te pisen..te quemes etc..es impresionante!!!

Bueno esta noche hablamos en catalan vale??? jejejje