[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: Gobo i Meikko en Abril 23, 2009, 19:51:20 pm
De verdad no lo se pero creo que de la primera tongada como dices. Ya me vale, ya. Pero trabajar de tarde es lo que tiene. Cuando acabo es muy tarde y la verdad que no tengo ganas mas que de irme a casa.
Muchas gracias por mover el tema e intentar que me los acerquen.

Felicitats Jordis i Jordinas.

Ya tengo tus calendarios, te los bajo a la nacional.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Dau i Fitxa

Cita de: pintor en Abril 24, 2009, 06:30:50 am
buenas noxes cuanta peña nueva..ando un poco perdido,pero me acuerdo de  de todos vosotros..   en cuanto tenga la panelada lista me paso,k ya tengo ganas de veros   para todos

Pintooor? eres tuuuuu pintoooooor? quien está escribiendo por él??? a pintor lo abducieron unas naves nodrizas!!!!!

:-*

Opa bonica, merci per tot, ets un encant de tia. I no et preocupis, que no et desfarás tant fácil de mi!  :-*
Ves macot! espero que t'agradés el regalet jejejejeje, combina con tu furgo!!! besets a la gorda!!!
A la resta, que ja sabeu tots qui sou, moltes mercis per un dijous mes... després de la desconexió s'agraeix un munt arribar i veure-os amb un somriure a la cara.
I als que no van venir... s'ho van perdre, altre dijous será, ara que comença l'escalforeta i ja es fa més tart de nit, suposso que anirá creixent la afluencia, perque ahir s'estava rebé, alguns fins i tot en manigueta curta...

Per cert... ahir vaig rebre la rosa blava mes bonica del mon!!! ;)

firewheels

Maratonito

Hola, altre que s'enganxa al fil. Ahir vaig coneixer el Ves, aquest nano petit, jeje, quin bon rollo.
Alguna vegada he pujat, i tornaré a pujar algún dijous per petar la xerrada i coneixer gent.

Ves, ahir tant parlar, i las birras a la furgo,... .hacha   
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

i.van

Buenas!!

Ayer me fui sin apenas despedirme, solo de la gente que tenía cerca... y la verdad es que me supo muy mal... no se si se me notó, pero soy muy tímido...

No os pude conocer a todos, y eso que según me dijisteis no había mucha gente, pero por lo que vi y conocí, la calidad humana y el buen rollito están bien presentes...

La próxima espero soltarme un poco más, y sobretodo ir preparado...esa cervecita y algo de cenar...

Salut gent!

pdt. Ves, gracias por las duchas... te debo una cervecita...

Ves

hey tranquis con las birras que voy a ser papa i no me puedo desfasar pero unas cocacolas fijo jejejejejejje.

Hey Gent agrair a tots que pugesiu a despedirme.... per una seman jejejjee os trovare a faltar :'(

cresteo el rollo calendaris estem en contacte, tranqui.

Moltes gracies, dau i fitxa no esperava menys duna vegeta que la cinta fos verda jejejejjeje ha y tambe gracies per arrosegar al CABRONAS del boxer57 que menvolica a comprar una bici y el mangui nomes fa que fumar i veure cocacoles jajajajajajajajaja hey riki t'espero a la sala de part he jajajajajajjaa.

Gracies per un dijous tan guay, pero breu.

Aramys i family Moltes gracies tambe de par de la gordi  :-*
Chevere, trikki gracies per lesforç de pujar ho ting en conta encara que no ho sembli guapus.

i Opa me cago en los putos asientos del Eskolanet, no veas la bronca que me cayo cuando los vio la parienta en la furgo  .lengua2 jajajajajajajjajaja mencanta hacerla raviar jijijijiijji.
Dany.......Sigur Ros no tinc paraules, hoy que mentens.
si hem deixo algu.....ajo y un abrazo  ;D

Dau i Fitxa

triple 8

buenas,VES no pude subir este kurro no e deja disfrutar todo lo que kiereo,pero tal como estan las cosas como pa quedarse sin kurro,espero que todo os vaya bien parejita i a ver si un dia de estos vemos a esa criaturita que ha de llegar,animo a la gordi y a ti ,no sabes lo que te espera jejejejejej.
laura dichosos los ojos que te leen,me alegro que vuelvas de nuevo por aqui a ver si coincidimos algun dia.
a los demas ejemplares que deciros,que a muchos os vere por la nacional,no?y a los que no algun jueves caereis jejej.
pues eso que a ver si subo algun jueves que ya hace.
ricard deja las coca-colas que cada vez que te bebes una contribuyes a la venta de cargadores de balas para los yankies. ;)
enga salut a todos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

danikraft

alacabezadel75

Cita de: pintor en Abril 24, 2009, 06:30:50 am
buenas noxes  ;) ..joder cuanta peña nueva..ando un poco perdido,pero me acuerdo de  de todos vosotros.. :'(  en cuanto tenga la panelada lista me paso,k ya tengo ganas de veros :-* ..saludos para todos

que ilusion volverte a leer, besos

sherpax3

Un dia que no pujo i es lía guapa...a veure el proper. ;D
Ves thank you pels seients, que ja feia pudor el tema,hehehe .meparto

Por cierto en el Ikea tienen luces de 3 leds a pilas, adesivas a 4.55e muy guapas (el sabado las pillé)

Dau i Fitxa

sherpax3 sento dir-te que jo tinc la furgo plena d'aquestes que tu dius... per 0'50...  :P

francoyote

Hei iii a todos¡¡¡¡ que tal i tanto tiempo sin subir un jueves,,ya empieza el buen tiempo.. Recuerdos al Joridi (vandido) Jordi( Afragoneta),,y a todos en general, buena gente..y nos vemos en la nacional¡¡¡¡

Ves

.panico hey hey que me havia olvidadoo!!! eudal i l'avall gracies per venir de tant lluny ba ser una abrasadeta pero, hem va possar les pelis per un parell de semanes... sobretot de l'avall jejejejejejjeje, si t'aguesis afeitat eudal pude pero encara no estic tant nesecitat  ;D

VANdido

tiuuuu!! no vaig arrivar a temps a veuret.... :P..

Que et sigui  lleu el tancament vess.... ;)

:-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542