[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Jo aquest dijous pujo, que tinc que donar-li una coseta al ves...

Yo este jueves subo, que tengo que darle una cosita al ves...

hole hole jo tambe pujare, tinc que repartir duches i calendaris jejejejeje

Cuideu a la gent nova que vindra si encara no he arribat 

ole ole, yo tambien subiré, tengo que repartir duchas y calendario, jejejeje

Cuidar a la gente nueva que vendrá si todavía no he llegado

Como vereis, el catalán tampoco es tan difícil  ;)

Yo tb subo con la furgo el jueves. Nos vemos allí.  ;D

Ves

.quedices jolines pues mas dificil es el de los simbolos 

??? = No entiendo nada de lo que decis en catalan, podrias traducirlo al castellano gracias.

.meparto .meparto

Dau i Fitxa

.confuso2 = no entenc  qué no entens... es aixó?

.confuso2 = no entiendo qué no entiendes... es eso?

Ves

jajajajaja vaya follon nen, buneo ya que estan mirando el hilo los moderadores, y no se puede escrivir en catalan  ??? lo esplicare en castellano

Devido a una empanada monumental en mi celebro... mañana es "Sant jordi" (no tiene traduccion, es una fiesta catalana, la historia no la voy a contar, para no aburrir) el echo es que a las mujeres se les regala una rosa y a los varones un libro, debido a esta fiesta mi estancia el jueves va a verse reducida circunstancial mente de 20:15 a 22:00. Ya que mi padre se llama Jordi i quiere hacer una cena para celebrarlo.

Y direis.. como se puede ser tan tonto de no acordarse, pues si se puede ser.
un menda  .gafas

PD:Aprovecho para decir que U-416 subira a monjuïc i es su santo acordaros ;D

RAMOVIL

Ves, fins dema a Montjuic, anire a primerisima hora... ¿¿¿¿no se si recordare el cami???

Ves, hasta mañana en Montjuic, a primerisima hora... ¿¿¿¿ no se si recordare el camino???

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

dema sera facil ves ensuman, pq crec q som uns cuants sense dutxa jejejejejeje

mañana sera facil huele, creo que somos muchos sin ducha jejejejeje

Perdoneu falta un je  ;D
Perdon falta un je  ;D

AlvaroT3

Cita de: Ves en Abril 22, 2009, 20:24:52 pm
jajajajaja vaya follon nen, buneo ya que estan mirando el hilo los moderadores, y no se puede escrivir en catalan  ??? lo esplicare en castellano

joder, que no somos ogros .latigo
simplemente queremos tambien leeros y entenderos y, en la medida de lo posible, colaborar  :(
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eudaldJ5

Jo mañana subiré, aunque seguramente con coche!!!! un saludo

Opa

También será el santo de Vandido.
Santo y Vandido en la misma frase me suena raro  .meparto .meparto .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Gobo i Meikko

Hola a todos

Yo por motivos de trabajo no puedo subir a la montaña magica y todavia tengo 2 calendarios para recoger. ¿Alguién que suba y vaya a la Kdd de Benicassim seria tan amable de recogermelos y hacercarlos allí? Si esta claro que ya sólo me sirve medio año pero por lo menos podre ver las fotos.
Gracia.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Ves

vaya tela Gobo i meikko, jejejeje 
lo dicho preguntare a opa y a ramon que se que bajan haver si te los pueden llevar, una preguntilla eres de la primera tongada ho de la segunda para tenerlo controlado, pillar de una caja ho de otra  ;D

Por cierto me olvidava de mis niñas...

F e l i c i t a t s VANDIDO i U-416   esto es para vosotras  :-* :-* :-*

Gobo i Meikko

De verdad no lo se pero creo que de la primera tongada como dices. Ya me vale, ya. Pero trabajar de tarde es lo que tiene. Cuando acabo es muy tarde y la verdad que no tengo ganas mas que de irme a casa.
Muchas gracias por mover el tema e intentar que me los acerquen.

Felicitats Jordis i Jordinas.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

i.van

Buenas!!

Esta tarde subiré a la montaña por primera vez... con la excusa de recojer las duchas de la compra conjunta, aprovecharé para conceros a unos cuantos...

Lo digo más que nada por que si véis una T4 azul dando vueltas en círculo hacedme señas... tengo el mapa que Ves me ha enviado, pero no veo claro por donde entrar al descampao...

Lo dicho, hasta luego!!

jahman

muuu buenas! yo quería subir hoy pero aún tengo la furgo en el taller, así que otra vez será. de todas maneras, a ver la próxima kdd después de la nacional, os puedo enseñar a mi nena .... después de tantos meses de curro uno ya tiene ganas de tenerla.

si quereis echarle un vistazo, aquí la tenéis.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.15

nos vemos!!!!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

pintor

buenas noxes  ;) ..joder cuanta peña nueva..ando un poco perdido,pero me acuerdo de  de todos vosotros.. :'(  en cuanto tenga la panelada lista me paso,k ya tengo ganas de veros :-* ..saludos para todos