[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Cita de: triple 8 en Marzo 22, 2009, 13:17:06 pm
komo que perdon.......100 flexiones para el proximo jueves jeejjee,que es eso de dejar tirao al vandit ;)
salut.

eso eso .......  .lengua2 .lengua2
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

echo voy a pagar mi falta de respeto aqui tienes las flexiones  .ereselmejor  1,2,3,4,5,6,7,8,9,100  ;D

Xavitek

Bueeenassssss !!!!
El ave fenix renace de sus cenicitas y lo hace con un radiador nueeevo de trincaaaaaaa !!! , osea que este Jueves , si la policia no lo impide , voy a dar por CxLxTE un ratinnnn !!! , que bueno es aprender mecánica de T4 !!
Por cierto Vandidito de mi corasón  !! , tengo algo de material de inmersion que necesita de tu opinion.....
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

albertu

HEY! mañana me paso un ratillo perocon el coche, k mi furgo ta en proceso de restauracion!
Ya vereis un xsara familiar lleno de pegatas!
saludos!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Ves

ortxata

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Me he dejado una navaja suiza encima de la mesa en la reunion de hoy, si alguien la ha encontrado es miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Opa

Cita de: ortxata en Marzo 27, 2009, 00:09:49 am
AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Me he dejado una navaja suiza encima de la mesa en la reunion de hoy, si alguien la ha encontrado es miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos.

No te preocupes, está controlada, te la guardamos nosotros.
Un saludo.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

ortxata

Muchas gracias OPA, se que me puedo fiar de este foro :P. Ya veremos cuando puedo pasar a buscarla.

Gracias
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

VANdido

coñe opa... pero no habiamos quedado que pediriamos rescate...?? .lengua2

.meparto .meparto

:-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

buenooooo, opa no te avian requisado una a ti tambien....... no lo entiendo con tantas luces de leds i se pierden las cosas!!!!!! jajajajjajajajaja

per cert ara vaig a buscar al decathlon havere si la trobo que no veas la chicha que donava la jodida jejejejejejejjeje

sherpax3

Quin ambient el dijous!
Per cert...el nou format del foro m´ha fotut la pirula i no sabia si estava al lloc correcte o que. .confuso2 .loco1

RAMOVIL

Que bien lo pasais canallas, esta semana creo que  .nono pero para la siguiente  ???
¿¿¿¿ si queda alguien podriamos montar algo, ¿NO?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Xavitek

Sherpax3 ,un plaer !!
RAMON !! , eres cojonudo !!, por cierto, ya tengo curro !!!!!!, y para el grupo VAG !!, jejejeeeee !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Opa

Cita de: Xavitek en Abril 01, 2009, 05:54:01 am
Sherpax3 ,un plaer !!
RAMON !! , eres cojonudo !!, por cierto, ya tengo curro !!!!!!, y para el grupo VAG !!, jejejeeeee !!

Enhorabuena Xavi

Secta T3era
RID

Opa

Como hoy está lloviendo, me imagino que no subirá mucha gente, pero como siempre hay algún valiente...

VES, ¿Subes? Te tengo que pasar unas cajas.

Secta T3era
RID