[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

sherpax3

Cita de: Ves en Marzo 16, 2009, 17:40:09 pm
Pues si y ravioso .latigo tansolo he subido 2 veces este año grgrgrg .lengua2

i quan neixi la petita ja t´en pots oblidar, hehehehe!!! ;D

Ves

Con amigos asi no hace falta tener enemigos MARICASSSS!!!! no hace falta urgar en la llaga  .llorando

Pero creo que dentro de nada canviare las lagrimas por  .baba jejjejejejejejeje

VWoladores

això segur xavalote...

per  .baba i per panyals+vòmits+plors+ nits sense dormir+ per una úlcera el dia que et porti al nòvio fumeta i tatuat amb cresta rosa fosforito, el dia que se'n vagi de farra amb els amics i amigues i torni a les tantes...

però segur que un somriure seu compensa...

ja serà menys home! si vols seguir esquiant, o disfrutant de la furgona, tot és plantejar-s'ho amb la nena, i punt...

he vist noies a Andorra fent rando amb el bombo de 6 mesos... i pujant el Casamanya amb el crio a la motxilla...

ale...

Vwol!

Ves

El problema es aquet, que fins ara portava les meves coses y las de la compy i ara tambe tindre que dur la nena, mara meva crec que tindre que tornar al gimnas  .lengua2   ;D

dvd8d8

Ves: al final vas trobar el regulador de la taula?
I per cuan serás pare???

por cierto Ves, encontraste al final el tornillo regulador de la mesa que se te perdió?

Y para cuando papá?

.adios

Ves

no me lo recuerdes resulta que las putas mesas solo llevan un regulador i 2 abujeros pero uno de ellos sin rosca i dio la puta casualidad que me toco modificar la pata que lo tenia, cuando recojo miro i conño falta uno pues si falta de fabrica ya podia buscar,  .joder

i la niña para el 8 de mayo, ya queda menos  ;D

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Marzo 16, 2009, 15:28:37 pm
molt be tiu, trobant'vos a faltar a tots  ;)   

acaben d'informarme ke hem cambien l'horari del curro, plegare a les 10 de la nit, aixi ke arribare una mica tard, pero anire fijo!

buenas, que alegria volverte a leer jjj

un abrazo, a ver si subo el jueves aunque lo más seguro es que no, lo intentaré

VWoladores

Cita de: alacabezadel75 en Marzo 18, 2009, 18:19:11 pm
buenas, que alegria volverte a leer jjj

un abrazo, a ver si subo el jueves aunque lo más seguro es que no, lo intentaré

nene, a tu quan et toca? que deu estar al caure també!

mare meva quin criadero-guarderia que serà la BSV aquest estiu!

Vwol!

BOXER57

Ostia gent jo dema entro a les 4 aixi que un altre dijous sera.

Sherpa habiam si dema truco al mecanic i et dic alguna cosa.

alacabezadel75

Cita de: VWoladores en Marzo 18, 2009, 18:30:42 pm
nene, a tu quan et toca? que deu estar al caure també!

mare meva quin criadero-guarderia que serà la BSV aquest estiu!

Vwol!

si no llega antes para el 30/03

VWoladores

VANdido

com sempre genial anoche, ya empieza a subir la temperatura por la noche, o sea que haber si se deja caer mas gente  ;).

Por cierto Ves, donde te metes, te llame y tenias el movil apagado.. Tengo los calendarios que le pediste a cresteo .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

Sorry pipol no me acorde de avisar,  ;D era el dia del padre no tenia regalo nervios cena en familia, se me passo perdon.

triple 8

komo que perdon.......100 flexiones para el proximo jueves jeejjee,que es eso de dejar tirao al vandit ;)
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.