[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

el dijous q ve, haurem de portar una barbacoa industrial!!  .ereselmejor

Ya queda menos.........

origuli

apetece hacer el ontour onpuente 08 a Valencia?? bueno, mas al sur?? los MVC montan kdd! y mi furgo me dijo que queria ver a su antiguo propietario!!!! (aramys si quieres nos llevamos todo de aqui y asi no tienes que hacer gasto ahi!!  ;) jejeje )
nose, lo dejo al aire!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

Ves

hola penyita, ja estem a casona recullidets, un finde perfec llastima del solete ue ens podia haver acompanyat una mica mes, resferenta a l ountur origuli jo mi apunto, si gui on sigui tampoc anem a fernandopo havere si ens passarem tot lo finde aseguts a la furgo  ;D

pintor

ves...?que ta la furgo ;) nos vemos el jueves,con una buena tortilla .meparto

BOXER57

Buenas gent ja em arribat casa despres dun cap de setmana collonut, em estat a Peretalleda i pals am mol bona companyia.

Dau i Fitxa

Valencia per l'On tour? aquest dijous ho parlem, pero si es baixa fins allá s'ha d fer  una paradeta al poble mes maco del mon que está a castello. Una kdd... no sé... jo tenia pensat algo mes de TOUR, no apalancar-nos al mateix lloc els tres dies...

Cap de setmana GENIAL, demá penjem les fotos... que ara estic una miica cansadeta, els seients de la mmarronet ultimament son un potro de tortura.

un tonet guapos!!!!

RAMOVIL

Un cap de setmana, genial, si si si gracies Laura, molt guapu el teu programet de finde.
        Gracies per la companya gent, aixo es te que repetir, un altre cap de setmana.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danikraft

LA QUE SE AVECINA ....
VECINA!!!!!!

BARCELONA
SUPERSTAR
VANS
2.0

... y hasta aqui puedo leer!!!!

danikraft

firewheels

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 23, 2008, 22:02:07 pm
  Un cap de setmana, genial, si si si gracies Laura, molt guapu el teu programet de finde.
        Gracies per la companya gent, aixo es te que repetir, un altre cap de setmana.

Ostres, quina enveja, i jo aquí!!!  .lengua2
Pel pont si que ens apuntem  ;D

Dani. deixe't de "asta aquí puedo leer i cuenta ya lo que es cño!!!  .meparto

Chevere

Cita de: MultiPowerVan en Noviembre 23, 2008, 17:37:02 pm
el dijous q ve, haurem de portar una barbacoa industrial!! 

como dije el jueves yo pongo el vino riojanoooo!!!!!  .loco2
a si no tendremos na de na.... frío quién dijo frío  :-* :-*

Ves ten cuidadín con los hipyys estos  ;D

origuli

macrobarbacue??? si?? que bieeeeennnn!!!! a esta si que me apunto...jejeje... (es que las barbacoas normales a mi se me quedan cortas!! jejeje ;) )

ala pepi que ya he visto alguna fotito de la riojana...que bien eh..un mogollon de peña fuisteis... ya nos contaras que tal todo...
un saludoo

bueno gente, a ver si este jueves bajamos que creo que no inauguran ningun bar en manresa jejejeje...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

danikraft