[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bonsireby

Coño e leido bien ? algo de barbacoa y de unos chorizitos joer joer .. que es este jueves en monguick jajaja..
Abra que ir, lastima que estoy liado con el biomanan jajaja la dieta mediterrania.
Apa saludos.

MO

Manolo dejate de biomanan i pasate a la dietal  del cucurucho   .......
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

flamenka

riki o qui sigui podeu comensar a comentar algo del ontourrrrr porfa jo martxare el dijous ja a dormir ja direu alguna cosa  :P
agurrr
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

cresteo

flamenka

cresteo la mini kdd del finde del pon esta overta a tothom e crec q es una surtideta pel delta
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

danikraft

LA QUE SE AVECINA ....
VECINA!!!!!!

BARCELONA
SUPERSTAR
VANS
2.0

Ya queda menos!!!!!! :-X

bonsireby

Jajaja si si MO, me pasare a la del cucurucho.
La del Biomanan no funciona. Me voy a ver al pintor que hace un hue.. digo un monton que no lo veo.
Saludos haber si puedo me paso el jueves que tambien hace la tira que no voy y os trobo a faltar  .meparto

Cobreti

Manolo!! Tu furgo ya forma parte del paisaje de mi barrio!  ;)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

firewheels

Eso, eso, sigue la dieta de Pintor, esa de el Sopinstan, que seguro que funciona  .meparto

BOXER57

soc la Laura (que després el riky s'enfada perqeu escric amb el seu nik, pero es que es un rollo, salir, contrasenya, i tal... -vida, ho faig perqeu aconsegueixis mes estrelletes volkswagen!!-)

acabo de parlar amb la Sandreta del on tour... i...

Ens fará de guia per terres de l'ebre!!!!! M'ha dit un parell de pobles i coses per anar a veure, demá al demati que tindré temps desde el curro, els miro i planifiquem la ruta, que us sembla??? ens ha aconsellat de fer-ho millor per l'interior, que diu que al deltebre com es giri vent ens podem... ejem... "cagarpatillaspabajo"

un toneeeeet!!!!
Ferran! que no ens llegeixes quant t'escribim!!! jajajajajjajaja no vale saltar páginas de los hilos, que despres pasa el que pasa i et perds!!! un tonet mako!!!  :-*

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

danikraft

Cita de: SANDRAT3 en Noviembre 25, 2008, 21:37:10 pm
.caballo .salta 

.................... vamos que nos vamos

Me gusta verte por aqui Sandreta!!!!!!!!  :-*

pintor

manolo...dejate de dietas y vente a motjuit .meparto que veras como te kdas .meparto

BOXER57

Cita de: cresteo en Noviembre 25, 2008, 17:15:53 pm
que es eso del ontour? .confuso2 .confuso2

Ferran tenim preparada una sortida am bici pel disabte del ontur pero no se sila pudrias resistir .meparto

pintor

el ferran, ya no esta para esos trotes .meparto .meparto no creo que resista .meparto