[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

Cita de: BOXER57 en Octubre 30, 2008, 14:09:01 pm
Entoces no hay problema ademas os tengo que subir pasta haber si conseguimos serbastantes.

que nervios que sera lasanya, raviolis, espaguetis????ami siempre me a gustado la pasta, por cierto  subimos nuestros cubiertos y platos, o nos los prestas tu?   .meparto

flamenka

no se q m da  q ara un frio esta noche enmontjuic q flipas pero bueno nos abrigaremos jejej ;D
ata la nuit  ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Ves

haremos como el viejo oest una redonda con los carros i nosotros en el centro cubiertos del viento i los indios .caballo

Chevere

Estaré por la city tarde-noche, aunque no con Chévere pero intento
subir  .coche charlar un ratet amb tos vosotros.. .palmas  .palmas
seguro que alguien tendra  .brinda

Ale ala. Fins aviat!!!!

bea

Nosotros nos vamos a quedar recojiditos en casita, que hace mucho frio .navidad
..y tamos un poco cansados que llevamos una semanita  .loco2...
pasarlo mu bien

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

triple 8

doncs jo no pujo que tinc al roc malalt y te pinta de fer molt de fred,a vere si la setmana que be tinc al petit millor,salut a tots i paseulo be.
ens veiem ,salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

monsidolenta

Que valents que sou!!!
Amb el fred que fot!!!
Nosaltres, no podrem anar avui tampoc...
Inconvenientes de ser un triste autonomo :-[

flamenka

la menda empieza a subir espero q no suban muchos perros oy subo con la mia jejejechao fins ara
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

pintor

jo...otro jueves sin poder subir .loco2 espero que la semana que biene pueda asistir :-*
saludos para todos

Opa

¡¡¡Ya en casita!!!
Hoy se ha alargado la cosa, y eso que eramos pocos, pero suele ser los dias que acaba saliendo mejor.

Laura guapa, me has dado plantón y nos hemos comido tu coca de verdura.

El pastel que ha traido Ves genial, era de matrícula de honor. Dice que lo ha hecho su Sra., pero yo no me lo creo, apuesto a que se lo ha encargado a Ferran Adrià.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

flamenka

Octubre 31, 2008, 08:14:37 am #4150 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 13:14:48 pm por flamenka
bua el pastel bunissim no m pude resistir y inclusi repeti ejjeje los dos kilos q perdi ya los habre recuperado ejjej q booo.

laura:millorat carinyu..

chavere ets la canyaa jejej

opas genial aun plegando tardissimo de currar ay como clabos jejej

vandido q tengo q decir de ti...q m guardes el barreño de las pizzas jejej un petunas

sergi creec et va tocar supar sol jeje ho sentim no sabiam q al final se animaria alguien mas..quiero tu sofa....q caña he no me lo esperava jejej y de golpe apareceis con un sofacin q bo. .meparto

ves ets la polla tu tambe jejej el pastis un 15 estaba super mega booo

flamenka:heres super simpatica agradable....jejeje .lengua2

un petunas enorme per a tots .palmas .palmas

Chevere

Alaaaaaaa genial, frío donde...en Montjuic  .nono. .
entre pasteles, coca de verduritas más atenciones varias, frío...que es eso  .meparto

Moltes mercis chicos, la representación en la montaña, aunque poquitos
con nota   .palmas

Opa se alargo...pero muxooo ehhh. 2:50h de la matine. Que peligro tenéis,
empiezo a sentir  .miedo  jajajajaja. Merci por esas risasss.

P.D.: Dau Fitxa, guapa millorat..ais Petonets Laura.

Ves

heyyyyy penyita, bon dia a tots,perfi man deixat tranquil els ingenyers

Tansols comentar que no ma costat res aixecarme a les 6:30 avui, pero fa una estoneta casi hem clavo el teclat al front, tinc molta sonnnnn!!!!! .bebe pero el dijous vinen repetimos jajajajajajaja i l'altre posible presentacio oficial de la "furgopatera". .meparto

Menjar: pizzas (10€), truita de carbaço(5€) pa (0,65€), coca de recampte(15€), patatetes(2€), y bombons (no ho se pq no se els ingradients no se els preus) que dir exquisit tot, menys els kiwis de la flamenca jejejej ;D

Companyia: flamenca,nina, vandido, chevere, sergi, opa, jordi i sus "unimoks" .

estar un jueves por la noche con todo ello NO TIENE PRECIO!!!!!
para todo lo demas mastercard Jordi que es el "manetes"

danikraft

Aissssssssss a vre si me dan la Betty yaaaa!!!!! y subo el Jueves!!!!! juerrrr!!!!  :-*

flamenka

Octubre 31, 2008, 11:38:07 am #4154 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 11:43:15 am por flamenka
Cita de: Ves en Octubre 31, 2008, 10:56:03 am
heyyyyy penyita, bon dia a tots,perfi man deixat tranquil els ingenyers

Tansols comentar que no ma costat res aixecarme a les 6:30 avui, pero fa una estoneta casi hem clavo el teclat al front, tinc molta sonnnnn!!!!! .bebe pero el dijous vinen repetimos jajajajajajaja i l'altre posible presentacio oficial de la "furgopatera". .meparto

Menjar: pizzas (10€), truita de carbaço(5€) pa (0,65€), coca de recampte(15€), patatetes(2€), y bombons (no ho se pq no se els ingradients no se els preus) que dir exquisit tot, menys els kiwis de la flamenca jejejej ;D

Companyia: flamenca,nina, vandido, chevere, sergi, opa, jordi i sus "unimoks" .

estar un jueves por la noche con todo ello NO TIENE PRECIO!!!!!
para todo lo demas mastercard Jordi que es el "manetes"

pos els kiwis estaban bonissiiimmsss jejej  .lengua2