Copia Manuales DVD T3 para Cantabria-Bizkaia

Iniciado por lugarejos, Mayo 17, 2007, 03:03:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lugarejos

Para toda la gente de Bizkaia y cantabria que no fué a la Kdd y quiera los dos manuales en DVD de T3  ;)

Estos dias he estado por tierras catalanas y Furgocoma  .palmas  amablemente me ha cedido su copia de los manuales.
Quien quiera una copia me lo diga, yo vivo cerca de Oriñón y voy a currar todos los dias a Sondika, asi que si alguien de por esa zona le interesa...

Rafagas!!!

 

FURGOCOMA

Asi me gusta Roger!

Espero que te sirven de mucho!


Salut y hasta la proxima!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


manué

Lo siento,Lugarejos, tengo tu copia metida en el sobre y como he estado liado no he podido mandártela por correo, ya que has conseguido una se lo mandaré a otro
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

gorka

Mayo 17, 2007, 09:46:09 am #3 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 13:54:20 pm por gorka
aupa. yo estaba apuntado en las lista  pero no fui a la kdd y tampoco le dije a nadie que me lo recogiera... qué tengo que hacer, manuel?

saludos

euskovan

...pues yo estuve en la kdd y se suponía que zurbo me hacía la copia pero claro, eran momentos previos a la cata de cervezas y zurbo estaba más a la cata que al ordenata jejejejeje...

Pues nada lugarejos yo curro en Zamudio así que andamos cerca. Si kieres me haces la copia y ya quedamos para que la recoja.

PD: Gorka, si eso ya te paso yo una copia cuando tenga la mía.. Cómo veas..
  < click it!

lugarejos

ok euskovan!

Cuando tenga la copia hecha te pego un toque y quedamos.

tranqui manué, mandasela a alguien que le sea difícil de conseguir. Yo ya tengo una!! .palmas

scum

Aupa ahi, yo soy de bilbo, y me interesaria tener una copia, a ver si consigo hacer que anda la fula....

Me puedo desplazar a cualquier lao, paso los fines de semana cerca de noja, asi que paso por oriñon casi todos los viernes y domingos.

Si algun alma caritativa se ofrece....  .ereselmejor .ereselmejor

Muchisimas gracias a tos

moniketa-markitus

Buenas tardes!!

He visto que se ha realizado un DVD con manuales para la T3. Nosotros nos hemos comprado una y nos interesaria tener informacion.

Somos de Barcelono de un pueblo que se llama Cardedeu.

Hay alguien de la zona que nos pueda hacer una copia y pasarnosla?

Gracias

jrender

yo tb necesito y ando x la zona, xf xf xf, manual xf, tiene q ser la leche poder leer: tu superfurgo tiene est, esto, esto, ......... el aleman me frustra:(

Richi

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en ese manual en DVD, seria un detallazo que alguien me lo mandara a por MRW a portes debidos. Gracias anticipadas. 619222406

C/Puerto de Somosierra, 10 (La Poveda)
28500 Arganda del Rey (MADRID)

Escurfy

Es posible que algún que asturiano haya ido a la kedada lo tenga? Si la respuesta es que si, que me conteste pa kedar y por fin tener algo en cristiano de la frago.

Pd: Porfa,porfa que sea que siiiiiiiiiiii.