Aislar furgo para dejar al perro dentro?

Iniciado por maui, Mayo 17, 2007, 01:51:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

maui

Mayo 17, 2007, 01:51:16 am Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 19:09:27 pm por eneko
Hola a todos,

Queria hacer una consulta. Tengo una T3, con cristales tintados , cortinas, tapasoles delanteros, rejillas con ventilador en ventanas laterales delanteras. Mi intención es pegarme una temporadita en Portugal este verano en un camping. Hago surf, y nos vamos yo solo y mi fiel perra. Cuando estoy en el agua la tengo que dejar en la furgo, y habia pensado que parte de todo lo antes mencionado, comprar una carpa del Leroy Merlin y poner la la furgoneta debajo, y aparte un pequeño ventilador enchufado a 220v del camping. Creeis que es suficiente para mantener fresca la furgo en mi ausencia?

Gracias por vuestra opinión.

kookoo

Lo de dejar animales dentro de los vehículos es un tema peliagudo
Puede ser suficiente todo lo que comentas hasta el día, que por cualquier razón, deja de serlo y te llevas una desagradable sorpresa
Yo NUNCA dejaría ningún ser vivo dentro de lo que puede llegar a ser un horno
California T5 Confortline 130 cv

maui

También habia pensado una caseta de estas aireadas y aisladas con ventilacion, comprar una grande (mi perra es pequeña), para que pueda tener espacio, y ponerle una puerta de reja con un candado, y la caseta fijarla al suelo y a la furgoneta, justo al lado de esta, debajo de un toldo. Ahi el problema es que no me la roben. Es jodido el asunto, ya llevo tiempo dandole vueltas.

eneko

Ni por el forro dejaría al perro en verano dentro de la furgo.. eso se convierte en un crematorio en cuestión de minutos....

Si no te queda más remedio que dejarla, yo la ataría a la furgo que tuviera espacio para moverse y ponerse a la sombra y un barril de agua....

Yo tengo un pincho que se mete en la tierra tipo sacacorchos enorme y luego tb tengo un iglú que puedes ver en el hilo referente a "viajar con perros"... es una caseta pero que se mete en una mochila...

Saludos.

Pd. Te cambio el titulo del mensaje.

jaimevw88

Maui.....
Has puesto un termometro dentro del coche en verano.......por el norte llega a los 45 por el sur no lo quiero ni pensar....... .nono

Estoy con Eneko......

y ya sabes lo de los perros son como niños.... no los puedes dejar solos.......se ponen tristes.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

eneko

Eso no es nada.. a mí el verano pasado dentro de la nevera... dentro de la nevera!!!!! marcaba 52º... ahora llevo un chisme q me da la temperatura interior y curiosamente almacena la máxima que registra... verás tú como me acuerde de echarle una foto de aquí a un par de meses.. el perro se muere dentro.... vamos y yo tb la diño fijo...

Yo soy esclavo del perro y si no voy con la moza y tengo q ir con el perro sólo, el corcho se queda en casa aunque sé que cualquier amiguete me lo controla.. pero si tengo perro me jodo con todas las consecuencias...

maui

Gracias por vuestras opiniones, me habeis dejado las cosas bastante claras, y ni de coña lo dejo dentro, pero es que soy novato con el tema furgo. He pensado también lo del iglu, pero es un perrito pequeño y vamos, que se pillan el iglu con el perro dentro. Eneko, como te va a ti? Tu perro es grande? Has tenido algun problema?

eneko

Yo tengo un perro de aguas.. de menos de 25kilos.. el iglú lo he usado 2 veces nada más jeje si lo llevamos está todo el rato con nosotros...

trakamon

yo por ejemplo ese problema no lo tengo pq si yo estoy por la playa o por el agua mi perra pa ya que se va

joder como la mola el mar.... con decirte que la ultima vez que fui a oyambre salto por la ventanilla sin dejarme ni aparcar....

un saludo y eso si el perro solo en el coche en verano ni de coña....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

maui

Si tambien lo habia pensado dejarla en la orilla, si ya ves como le gusta el agua! Ya lo he hecho muchas veces, y ells siempre se queda por la orilla. El problema es que yo estoy en las olas y sufriendo que me la roben, porque es muy bonita y me la cogen en brazos y adios. y no tengo novia que me la controle  :( Pues no sé que hacer  ???, pero ya veo que el plan de este verano de furgo, perro, surf va a ser que no. :( si alguien se ocurre algo...

eneko

está complicado....... si estás a unos 30ºC prueba lo que dices.. en la sombra.. mucha agua.. ventanillas abiertas.. refugio para la perra... un ventilador.. pruebas media hora y vas ampliando el tiempo.. te recomiendo que te hagas con un termómetro para ver hasta q punto se calienta la furgo con el bichito dentro...

Otra solución.. pues una novia pisha..

maui

Eneko, y los avances estos, que tal? como lo ves para la dejarla dentro? Quizas mejor que dentro la furgo no? Y si, bueno, lo de la novia estoy en ello  .malabares jaja oye gracias por tu interés.

eneko

Ah bueno que además comentas que sueles ir a camping verdad? hombre pues si encima le pones un avance pues supongo que mejor.... es que no sé.. como le pegue un golpe de calor se queda tiesa.. di que si es pequeña suelen llevar mejor el calor... pero vamos ya te he dicho que pilles sombra, agua, ventilador, etc...

fredy

Yo llevaría una buena sombrilla, un bebedero y una toalla.
LLevas la toalla a la orilla, la mojas y le montas un tenderete con sombra. Robar pueden robartela pero si la tienes bien fichado el tenderete ... desalmados hay en todos sitios pero.. yo le dejo suelto y si dejo algo mio en la playa se instala ahí....

maui

Pues al final me he comprado el iglu la talla grande, que para ella le vendrá enorme y tendra mas espacio, y yo lo vere mejor desde el agua, tomo nota también de fredy, le pondrá una toalla humeda dentro y un bebedero, un candado en el cierre de  la cremallera que tambien lo fijare a una cadena que ira al poste ese telescopico que ha dicho Eneko.

Gracias y buenas olas!