[Daymler-Benz Hanomag-henchel, L207D] presentacion de mi hanomag rosa

Iniciado por dchicod, Mayo 16, 2007, 22:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1143

Uauuuuuuuu!!!!!!!! :o   .loco2 .loco2  .ereselmejor
Isso não é uma Carrinha......é um Carrinhão!!!!!!
Muitos parabens!!!!

dchicod

Cita de: furgonesto en Mayo 18, 2007, 00:36:07 ampufffff,acojonant ,me encanta q bonita
por dentro es muy espaciosa,parece una t2 a lo bestia por detras ylos pilotos juraria q son los mismos
por cierto el motor lo lleva atras???,t ha costado mucho meterle el motor diesel????
cuenta mas sobre el motor original y el cambio de motor please

El motor lo lleva delante,entre el conductor y el copi. el cambio de motor ha tenido tela...la hanomag 207 salia con motor de gasolina pero su hermana la 206 salia con gasoil...asi que me puse a buscar un motor de la 206,pero aqui en españa nadie conoce estas furgos...aqui se comercializaron como TEMPO ONIEVA con motor Barreiros y  tampoco se encuentran, o si se encuentran se venden como piezas de mueseo,asi que al final busque un motor lo mas parecido posible y lo adaptamos,creo que era el motor de una MB100. porlo que tengo entendido son ,motores muy sencillos,de pocos caballos,pero muy resistentes....ya veremos...
No Direccion HomE

dchicod

Cita de: Toxic_3 en Mayo 17, 2007, 21:23:31 pmenorabuena tio..por tu furgo y por tus cohones..que seguro que han sido muchos para solventar preoblemas de homologacion..busqueda de motor ...piezas y demas...enorabuena de verdad..

espero que la tengas muchos años y sea mu feliz con ella..
pd:como lo has hecho para conseguir piezas para la furgo?
De momento solo he cambiado el motor y ha sido una pequeña odisea...ahora estoy buscando otras piezas pero no hay forma...hay una web de hanomags en holanda(NOMADE) pero no quieren saber nada de los españoles,solo aceptan a gente que viva en los paises bajos...asi que sigo buscando...si alguien se entera de algun sitio que conozcan a la hani, decidme algo pf....
ahora quiero buscar recanvios para los seguros de las ventanas de el conductor y el copi que son muy parecidas a las de la t1(se abren deslizandose de lado)....
No Direccion HomE

4

guapisima tio
una cosa
podrias darnos datos de tu odisea homologatoria
a mucha peña del foro ayudaria muchisimo tu esperiencia
gracias y a disfrutarla vaya
todo el dia entre volkswagens y campers

LOURO

Bueno, creo que ya sé que furgo nominar en "furgo de habla no vw" .sorpresa .sorpresa

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

trakamon

jodo tio, impresionante pedazo de furgo que te has pillado

enhorabuena y un saludo .baba
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

tra´fi:k

Muy bonita, de verdad.
Me encanta y ademas.. ¡es enorme!! ¡¡es más grande por dentro que por fuera!!
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Miquitxu

¡Ei! Es preciosa esta Hanomag. Sé de una hace que un tiempo estaba abandonada por madrid, de color clarito. Las Hanomag tenían muchos elementos en común con las mercedes (las MB 100 y sobre todo las anteriores, las 406, etc.). Yo tuve una 406 y tenía el OM615, por lo que tema de recambios de motor tampoco tendría que ser un problema, y seguro que otros elementos también los podrás conseguir de estas mercedes. Además, con éstas pasó como con las DKW, que hubo un tiempo en que eran DKW, otras que eran Audi-autounion y otras que eran mercedes. Tengo un libro de "los coches más raros del mundo" y aparece una hanomag con un techo elevado hecho a base de un 2cv, es genial :D Si puedo mañana os cuelgo la foto, que no tiene desperdicio.

Por cierto, ¿has prestado tu furgo para algún programa de "silenci"? (Vi la hanomag y el color, no creo que haya muchas hanomag, y menos de este color por la península...)

Un saludo y a disfrutarla ;)
Miquitxu

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ochobre

a mi las furgos cuanto mas raras y originales mejor , esta guapisima , a ver esas fotos de dentro  .fotografo

Olmo

jodwer tio se sale por todos los lados!!!!  es la bomba??  que tal anda  la " extraña T2" enorme????? !!! jeje

saludos! y a disfrutarla!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

iVANdido

bufffffff q rewapa tu furgo!...  es como de "Alice in Wonderland"

por experiencia te digo q los motores de la mb100 son realmente admirables...

bravo

RAMOVIL

Alucinante, sin palabras, solo espero que un dia te cruzes en mi camino y me dejes admirarla yo pongo las cervezas y lo que haga falta.
            Felicidades
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dchicod

Cita de: Miquitxu en Mayo 19, 2007, 00:57:51 am¡Ei! Es preciosa esta Hanomag. Sé de una hace que un tiempo estaba abandonada por madrid, de color clarito. Las Hanomag tenían muchos elementos en común con las mercedes (las MB 100 y sobre todo las anteriores, las 406, etc.). Yo tuve una 406 y tenía el OM615, por lo que tema de recambios de motor tampoco tendría que ser un problema, y seguro que otros elementos también los podrás conseguir de estas mercedes. Además, con éstas pasó como con las DKW, que hubo un tiempo en que eran DKW, otras que eran Audi-autounion y otras que eran mercedes. Tengo un libro de "los coches más raros del mundo" y aparece una hanomag con un techo elevado hecho a base de un 2cv, es genial :D Si puedo mañana os cuelgo la foto, que no tiene desperdicio.

Por cierto, ¿has prestado tu furgo para algún programa de "silenci"? (Vi la hanomag y el color, no creo que haya muchas hanomag, y menos de este color por la península...)

Un saludo y a disfrutarla ;)
Miquitxu
Hola...mercy por esas convalidaciones...de los motores.
Que ojo mas fino tienes....la furgo que sale es la mia...jejeje....lo bueno es que ni yo mismo sabia que habian grabado esa entrevista, y un dia viendo la tele me encuentro esa entrevista con mi furgo de fondo...no me lo creia!!!,pero tenia que ser la mia...el color,el oxido....no podia ser otra y encima en mi ciudad.La entrevista se hizo en el taller dnd me estaban cambiando el motor y no me habian dicho nada...se ve que la tv3 lleva a reparar sus vehiculos a mi taller, vieron a la hani y les gusto como fondo...no habia salido a la carretera y ya era famosa!!!jejejeje
el video esta colgado en el youtube como entrevista de silenci(nocilla tv)
No Direccion HomE

dchicod

Cita de: RAMOVIL en Mayo 20, 2007, 09:25:05 amAlucinante, sin palabras, solo espero que un dia te cruzes en mi camino y me dejes admirarla yo pongo las cervezas y lo que haga falta.
            Felicidades

OK!!! tengo unas ganas lokas de poder salir a la carretera...espero que nos encontremos....sino....fijo que voy a la Furgofesta...tu vas a ir?
No Direccion HomE