Compra de convertidores de 1000W

Iniciado por transpor, Mayo 16, 2007, 10:00:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transpor

Mayo 16, 2007, 10:00:43 am Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 16:21:40 pm por transpor
Hola buenas a todos hoy me he encontrado con esto  http://www.solostocks.com/lotes/comprar/1000w_inversor_convertidor_12v_dc_a_220v_ac/oferta_1783867.html
 y estaria interesado en comprar uno y minimo tienen que ser de dos en dos y hay seis si alguien esta interesado me puede mandar un privado gracias 8)

Buscando un poquito al final si se pueden comprar sueltos y salen por unos 90€ con gastos de envios incluidos en la pagina " www.bricoSolar.com" por si a alguien le interesa.

Laszlo

perdona mi ignorancia pero soy novato en el tema furgos, de hecho no tengo y qiero comprarme una, q utilidad tienen estos conversores?   .confuso2

embilhard

esos combersores la funcion k tienen es como su nombre indica es el de combertir los 12v en 220 o 240, para poder enchufar a la furgo cualkier aparato electrico k no supere el limite de watios k el mismo indica, joer parezco un abogado ablando jejejejeje espero haber ayudado

Laszlo

ahhhh pero no es generador ni bateria, solo convierte para poder enchufar de todo! estoy vendido con estos temas jaja lo q me qeda por aprender!
gracias!