¿Alguien tiene el manual de cambio de motor de Followthebeetle?

Iniciado por dehler man, Mayo 15, 2007, 22:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dehler man

Mayo 15, 2007, 22:08:16 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 16:56:56 pm por Asier
Se q hace un par de años o tres existia en la pagina de followthebeetle un apartado sobre el paso de motor 1.6 a 1.9 td muy bien explikado y con fotos, necesito ese manual para un trabajo de la universidad, podriais ayudarme? enviarme lo q tengais a kiketete@hotmail.com. Muchas gracias por anticipado.

manurro

Puedes preguntale al jhonnypeligro q es el q tiene la web, lo mismo te lo puede pasar. Por aki se ha hablado tb del tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1341.0

un saludo

JohnniePeligro

Buenas, a ver a follow confio que ya no le quede demasiado, pero no paro de tener problemas con ello. El segundo paso es que la persona que paso ese reportaje lo paso a follow y por ser propiedad intelectual yo no puedo dejarlo sin su consentimiento (no es coña), por lo que en cuanto hable con esta persona, si no tiene problema te lo paso (recuerdamelo de vez en cuando por que a mi se me va la pelota). Pero de todas formas, que no cunda el pánico, por que yo he cambiado el motor de mi fula, e hice bastantes fotos y aun recuerdo como era, si necesitas ayuda, preguntame lo que sea y te intento ayudar. Siento no poder ofrecer la informacion que me pides de momento. Si quieres algo mandame un correo a johnniepeligro@hotmail.com o agregame al messenger y te ayudo por ahi o ya te paso mi telefono. Un saludo.