[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

El viernes por la noche (sobre las nueve), Salgo de sevilla con 4 van también mas gente, estuvieron en córdoba, pero no me acuerdo de sus nombres!! y eso ke los ví el otro día en el concierto de Macaco! .meparto se me va la olla!!

PD: ke ganas tengo joé!!! .palmas

furguero

Cita de: eneko en Junio 04, 2007, 18:12:24 pmjuas juas juas ves? si lo de los sevillanos e lo q e... jeje hasta ustedes lo veis jeje

sabia yo que ibas a entrar al trapo  .meparto
en fin en mi tierra hay tontos como en toslaos, que se le va a hacer.

eneko

yorton

Hola, nosotros hemos estrenado este finde nuestra Cali. Somos del Puerto de Santa Maria y nos gustaría pasarnos este fin de semana por el palmar. En que sitio qudais? el viernes habrá ya gente?...

Saludos...

negra

Cita de: yorton en Junio 04, 2007, 21:33:08 pmHola, nosotros hemos estrenado este finde nuestra Cali. Somos del Puerto de Santa Maria y nos gustaría pasarnos este fin de semana por el palmar. En que sitio qudais? el viernes habrá ya gente?...

Saludos...
Hola,pues nos ponemos justo en la explanada q está frente a la playa. Vamos q allí siemrpe hay furgos y caravanas, así q no creo q te sea difícil dar con el sitio.
 El viernes van unos cuantos y el sábado iremos el resto.
Saludos

furguero

Cita de: eneko en Junio 04, 2007, 20:43:17 pmcucha rubito... ustedes q día vais?

Iremos el sábado por la tarde, hasta el domingo a mediodia , .cubiertos

Por cierto además del cumple de LONG y 4 de quienes más se va  a celebrar ¿se puede hacer una lista?
es pa tenerlo en cuenta ;)

caravello

yo ya lo dije tambien es mi cumple el dia 7, pero ya sabeis que yo estoy alli un ratito y me piro y mas este finde que esta mi novia por aqui y le da corte, o no se si corte o miedo de ver a un tio to grande con rizos y otro con unos pelos to largo y una tabla jejejejej.
bueno espero poder hechar una noche de alcohol desenfrenada y unas rizas.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

furguero

Cita de: caravello en Junio 04, 2007, 22:53:52 pmyo ya lo dije tambien es mi cumple el dia 7, pero ya sabeis que yo estoy alli un ratito y me piro y mas este finde que esta mi novia por aqui y le da corte, o no se si corte o miedo de ver a un tio to grande con rizos y otro con unos pelos to largo y una tabla jejejejej.
bueno espero poder hechar una noche de alcohol desenfrenada y unas rizas.

No puedes faltar ;)

caravello

yo la verdad que me apetece estar alli con to la peña y bebernos medio palmar, y unas caipiriñas de esas que hace el furgero mu buenas jejeje que pelotazo ueueueue.
convencere a la parienta pa ir.
ya sabeis LO QUEEEEE DIIIIIIGAAAAA MI MUJER. jejejejeje

eneko

illo eres un calzonazos.... a ver pq no llevas a tu novia por el día.. que vea el percal y si no le mola pues os piráis... miake los kohone....

Desde luego rarilla tiene que ser si está contigo  .meparto .meparto

eneko

CitarPor cierto además del cumple de LONG y 4 de quienes más se va  a celebrar ¿se puede hacer una lista?

Yo haré unas tarjetas rollo día del padre en el cole pq con la movida de la california del sipote... XDDD

Puedo hacer hielos en mi nevera eso sí XDD lo mismo me la quedo y en verano me pongo a vender bolsas de hielo por la noche en el palmar pa´pagar la furgo  .meparto .meparto

negra

Cita de: furguero en Junio 04, 2007, 22:44:54 pmIremos el sábado por la tarde, hasta el domingo a mediodia , .cubiertos

Por cierto además del cumple de LONG y 4 de quienes más se va  a celebrar ¿se puede hacer una lista?
Pues tb este mes es el cumple de nimué, el mío y el de javi  
lo de tenerlo en cuenta q es pa llevarnos regalitos?¿¿?¿  .palmas  .palmas

elRobles

Hey ke pasoooooo , ante todo felicidades a los que cumplen han cumplido o en breve cumpliran años , veo ke esto esta animado asi que la fiesta ke se prepara va a ser de miedoooo en fin ke ganitasss yo supongo llegare el viernes por la tarde y nada lo de siempre a ver gente conocida muxas risas y a conocer a toda la peña nueva ke tengo curiosidad. Ke bien que vienes "cabezon" pa despedirte de la trafic ya exaremos unas risas .... con el del sombrero y los demas.  .sombrero

caravello

bueno yo estare alli el viernes todo el dia, desde las 12 de la mañana, me pasere para ver quien hay y eso, luego a las 8 volvere pa ver tomar una birra y me piro pa er puerto y el sabado igual, a las 12 alli, me pasare y eso y ya vere si me quedo. bueno que vernos nos vemos.

JaviMora

Cita de: furguero en Junio 04, 2007, 22:44:54 pmIremos el sábado por la tarde, hasta el domingo a mediodia , .cubiertos

-Pos eso, el mio y el de la negra, nimue, lombardo, 4 y caravello....Joder casi la mitad de los q vamos ...

-Saludos!