[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jhavivi Bus

Cita de: LONGBOARD en Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm[td]
  • Lombardo
  • telemako
  • sres Mora
  • er robleh
  • Manobuh
  • cordolé
  • frutero
  • la niña del champú
  • blus
  • soso
[/td]
[td]
  • los yamagatos
  • kabrer0
  • ibanpichurri
  • furgofran
[/td]
[/tr][/table]

illo, qué pasa? qué a mí no me invitas?  :-[
vale, me quedaré en mi casa mientras mi furgo se va al Palmá  :-[ :-[

kabern0

javivi eso fijo q a sio el telemoko q es un insensible

pero si va manobuh kreo q te dejan entrar de akompañanta  .meparto

LONGBOARD

si veis bien el mensaje comprobareis que el david hasefoll osea mitch bucanam modifica los mensajs a placer
a mi no me culpeis
javivi tambien cuento contigo ehhh?
cordobes enviame una buena foto para tenerla de cobaya en la proxima

elRobles

Cita de: ibanpiruki en Mayo 15, 2007, 23:41:22 pmkillo long me cago en to lo k se menea...!!!!!!!! ese finde mi colega del alma hace su fiesta de cumple aki tio, lo va a hacer en un chiringuito de noxe a pie de playa y ha comprado un barril de cerveza pa la peña.. luego continuamos ya pagando nosotros.. musica chill out etc... todos los colegas de aki, somos un mogollon... ademas estar retirao y podemos estar hasta por la mañana, yo voy en mi furgo y exo el finde alli, NO TE ENFADES POR DIOS! me gustaria estar alli con todos ud tio, pero como me vaya al palmar k tengo muxisimas ganas... el lunes no puedo volver a la linea tio! me cago en to!

illoooooooooooo piruli ke mas ke disculparte parece que nos tas vendiendo entradas pa la fiestuki chill out . ...  .lengua2  .meparto .meparto .meparto

lunera

Maemia, cuando es visto la foto de los vigilantes no habia visto al robles, ta clavao al david jaselho, mamia como se le parese  .meparto

Esto es nivel y lo demas es tonteria.

Javi yo te regalo una pokita de morsillita y de aseite de mi pueblo fale???

elRobles

Mayo 16, 2007, 13:50:58 pm #50 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 13:52:37 pm por srobles
Cita de: cordobes en Mayo 15, 2007, 22:37:53 pmes verdad que yo soy el novato con el bodyboar,pero que me salve una vijilanta y me haga el boca a boca. .meparto

mira tu el cordoled ....corchero...jipi.... y ahora to salio ... illooooooo komo se entere la cordobesa te va a pone las mechas firmes...
 .meparto .meparto .sombrero

elRobles

Mayo 16, 2007, 13:54:23 pm #51 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 14:02:38 pm por srobles
Cita de: lunera en Mayo 16, 2007, 12:20:17 pmMaemia, cuando es visto la foto de los vigilantes no habia visto al robles, ta clavao al david jaselho, mamia como se le parese  .meparto

Esto es nivel y lo demas es tonteria.

Javi yo te regalo una pokita de morsillita y de aseite de mi pueblo fale???

...  .meparto en el palmar si ke me vai a ver como el david jaselho to borraxo...  .meparto .sombrero

LONGBOARD

mmmmmmmmmmm!!!!!!!
que rico morcillitasssssssss
gracias vecina!!!!!

susalvoss

Hola a todos, ahora paso menos x el foro por motivos del curro y me acabo de enterar de la fecha del cumple, no creo que vayamos ya que coincide con la feria de Sanlucar de Barrameda y no creo que Coco quiera pasar de su feria, de todas formas si no nos vemos en esta ya será en otra.Os mando besitos para todos y para todas y por si el dia 4 se me olvida mandar las felicitaciones...........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nimué

Mayo 18, 2007, 20:45:31 pm #54 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 20:48:49 pm por Nimué
ATENCIÒN! EXIJO UN CAMBIO DE NOMBRE DEL POST! (y seguro q cuento con el apoyo de javimora y de la negra) esta kedada se planifico en el palmar, para celebrar los cumples de los 4, lo q pasa es q claro, el maquiavélico lombardo siempre está a la que salta para acaparar el protagonismo el tio sinvergüenza...

A ver, kedada el 9 de junio pa los cumpleaños de ese mes, y sobre todo... TODOS QUEREMOS REGALITO!!!!

;D ;D

(además si no se contemplan los cumpleaños de todo el mundo no llevo guacamole ni tarta ni ná, hala! >:(  )
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Q CHULO, alguien me ha colgao una medalla de furgoperfecto, y eso?
@elgranviajedenimu

montesremotedev

Cita de: Nimué en Mayo 18, 2007, 20:47:14 pmQ CHULO, alguien me ha colgao una medalla de furgoperfecto, y eso?

Cita de: Coke en Mayo 17, 2007, 16:21:13 pm
Además a partir de hoy, los que hayan colaborado con el mapa de furgoperfectos tendrán una marca como esta debajo d su avatar con el número d ellos q lleven!!

;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Nimué

@elgranviajedenimu

LONGBOARD

Mayo 18, 2007, 23:24:20 pm #58 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 23:27:42 pm por LONGBOARD
que conste pero lo propuse yo en el palmar y así me contestaron.......
negra........yo estaré liada con examenes y hay que clavar los codos,no lo sabemos
javi mora... no coment
nimué....... aun no lo sé,porque pitu.....
frank 4.......hasta hace 3 o 4 dias no sabiamos que nuestros cumples coincidian el 4 de junio

testigos: los yamagata y las falsas italianas (no sabian hablar italiano)

aclarado??
pd:que mala lengua tienen estas boqueronas   jajajajaja

Babor

Mayo 19, 2007, 13:07:17 pm #59 Ultima modificación: Mayo 19, 2007, 13:10:08 pm por Babor
"Zagales", que pasa!!!!!
Ya veo que cumple años "el Padrino" y parte de "La Familia". Felicidades a todos. Sean los que sean aparentais uno menos.
Admito y reconozco mi desconcierto en público pero es que... me despisto un poco y me pierdo acontecimientos trascendentales en la vida del foro...la cominión de Eneko disfrazao de capitán de fragata (espero que te regalaran algún reloj que el que tenías era muy lioso) . ¿Como no has incluido a Canuto en el recordatorio?....La reedición de los vigilantes de la playa, a ver para cuado sacais "El Coche Fantástico, la película" que ya entiendo el color de su Traffic...Por cierto, ya me he enterado que el Srobles se une al lado oscuro de las velocidades no limitadas y deja de ser "tetrero", tio, te deseo mucha suerte en tu proyecto y muchos kilómetros en tu nueva furgo. Buceando por ahí me di cuenta que habiamos votado la misma canción para la B.S.O del foro...aquel "Maneras de Vivir" (yo soy exbuzzwagonjoker).
También vi la nueva furgo del Kaberno, ¿que pasa paisano?, enhorabuena por tu Tartana, la provincia se llena de romanticismo.
ManoBus, cualquier cosa que diga sobre ti sería insuficiente, ya he visto parte de la que montaste en Soria y no sabes lo profundo que caló tu recuerdo a los ausentes. GRACIAS ARTISTA.
Cordobes, he leido que surcas las olas a tu antojo y que ahora eres rubio, espero que no te de por comprar una careta de Aznar o de Adolfo Suarez y te pongas a atracar bancos, que eres el nuevo Patrick Swayze en "Le Llamaban Body II".
En fin gente, que sois geniales, pasadlo muy bien en el cumple del jefe Longboard (chirigotero, tienes reservada la "cara b" de mi guitarra para la próxima, que hay que volver a liarla)
Bueno, saludos a todos, todos, todos y un abrazo muy fuerte. A ver si puedo cuadrar alguna fecha y nos vemos pronto porque en Junio lo tengo complicado ya que solo libro un fin de semana.

Larga vida al SCDE. Salud

P.d. El Palmar también es un centro psiquiatrico que hay por aquí... ¿Paradoja o metáfora?  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar