Mayo 06, 2025, 15:32:15 pm

Colocacion de moqueta/alfombra

Iniciado por Angelito30, Mayo 14, 2007, 15:06:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angelito30

Hola a todos,

Hace un par de meses me pille una California T4.... y la estoy "maqueando" para dejarla mas o menos decente.

Como decian por ahi, en otro post, el suelo original de la parte posterior de las california es de lo mas sucio. Muy practico, pero muy guarro. La mierdilla se va acumulando entre los cuadraditos y solo pude sacarla mas o menos bien con la vaporeta (al menos le di uso a este aparato pq desde que lo compramos hace 5 años lo habiamos usado solo una vez).

La cuestion es que me he decidio a darle un toque algo mas personal. En la parte del maletero le puse suelo de goma de ese negro con circulitos y sin problema, pero en la parte del habitaculo posterior le estoy poniendo una alfombrita estilo moqueta.  Esta casi colocada, la he logrado encastrar por casi todos lados, "en los bordes" del suelo junto con la zona del conductor/copiloto y bajo el embellecedor de la puerta corredera, peroooo la cuestion es, como puedo "encastralo" bajo los muebles? Alguien lo ha hecho? hay que desmontar todos los muebles? o se puede quitar solo el embellecedor de abajo, poner la moqueta y luego volver a colocarlo?

El ultimo remedio que me queda es coger el cuter y cortar la moqueta al ras del mueble lo mas pegada posible para que no se note mucho, aunque siempre queda mas fino encastrado. De cualquier forma el cuter lo voy a tener que coger para dejar las guias del sillon trasero libres.

Saludos y gracias por las respuestas.

Angel.

Marc

no se como podrias hacerlo, pero unas fotillos de como te esta quedando estaria mu bien :P
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com