Junio 16, 2024, 14:25:34 pm


Mal olor

Iniciado por pekenovampo, Mayo 14, 2007, 11:47:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: T3joker2004 en Mayo 14, 2007, 13:03:03 pmRecuérdame los productos porfi  ;D
Hace tiempo abrí por ahí un post de productos de limpieza para la furgo (desagüe, potti, etc) pero no tuvo demasiado éxito...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11137.0
hay muchas más marcas comerciales... por ponerte un ejemplo:

http://216.239.59.104/search?q=cache:cdyQbAKYLh4J:www.roulot.es/index.php%3Fpage%3Dshop.browse%26category_id%3D109%26option%3Dcom_phpshop%26Itemid%3D1+liquido+antialgas+dep%C3%B3sito+autocaravanas&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

pekenovampo

Bueno,,despues de revisar las baterias parece ke todo esta correcto,,lo ke si encontre es el deposito de aguas sucias,,debajo de un armario,,y el de limpias,,yo vaciaba el tapon de rosca de abajo y creia ke era el de sucias,,pero no,,es de limpias.No se como coño se vacia el de sucias.Esta hasta arriba,,de ahi el mal olor,,,mi furgo es como la de angeles pero mas vieja,,la t4 california club del 93,,,tiene los muebles en distinta posicion.Debajo lleva un tubo con tapon((el del agua limpia)),,y otros 2 tubinos,,uno ke me imagino ke sera el ke vacie el agua sucia directamente cuando este este lleno,,y el otro el del agua sucia.
Ahora,,esto debe llevar una valvula o algo para ke vacie digo yo,,pk tapon no lleva,,alguien ke me diga alguna pista de como vaciar??graciasssssssssssss y perdon por lo de las baterias,,pero ya sabeis como va esto,,te vuelven loko,,a veces te sientes gilipollas mirando todas las cosas ke pueden ser tu problema,,y resulta ke al final lo tienes delante,,bye

kookoo

En La California Coach T4 tiene una llave en el armario de la izquierda, debajo de la cocina
,
California T5 Confortline 130 cv

gael160963

... y en parado no te huele...  ??? ¿¡sólo en marcha?! ... habrá que derogar alguna ley física  .loco1

Peyo

A mi me pasa lo mismo que a pekenovampo, si durante una temporada larga no me preocupo de vaciar el deposito de residuales siempre llega el dia que cojo la furgo sin notar ningun holor y despues de unos quilometros empieza ha holer a podrido.

Para quitar el holor rapidamente, despues de vaciarlo añado un poco de detergente en polvo al fregadero y con un poco de agua lo meto al deposito de residuales y lo dejo dentro actuando.

Moraleja:
Hay que vaciar el deposito despues de las salidas y sobre todo en verano o periodos en los que la furgo va ha estar parada.
El agua estancada se corrompe antes que si esta en movimiento.

Pekenovampo, en los manuales de california que hay colgados en el foro encontraras por donde se vacia el deposito de residuales..y seguro que mas cosas.
   

MiguelTheLongBoarder

Mayo 15, 2007, 10:20:45 am #20 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 10:34:31 am por MiguelTheLongBoarder
Bueno ya sabes de donde biene pero os pongo esto po rq el olor de las bateria es serio por q se me han dado casos, cuidado cuando olais ese olor no enciendas ni mecheros ni cigarrosya q esos vapores son peligrosos y explosivos. Todas las beterias cuando cargan desprenden vapores estos son explosivos el olor puede venir a causa de q no tengan una buena salida al exteror o q l abataria tengan un vaso con desprendiminto de las placas, las batarias simpre tienen q estar cerca de un punto de ventilacion o con unos macarrones al exterior para hacer q estos vapores salgan al exterior. Ah 14 voltios de carga es normal incluso hata 14 y medio
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

inamai

A mi tb me ocurrio algo parecido, en parado olia algo pero no mucho y en marcha me venian unas oleadas ke no os lo cuento, resulta ke la sonda de las aguas grises no funcionaba por lo ke tenia el deposito a tope de ahi ke oliera, vaciar las aguas un poco de xampa y arreglado.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Nadja

a mi tambien me pasa!! lo intrigante era eso, que solo huele en marcha.... despues de olisquear toda la furgo (literalmente  ;D) pense lo mismo, el deposito de sucias.... creo que le toca limpieza ya.

Otra cosa sobre olores..... no os apesta la nevera cuando la apagais??¿? que soleis hacer??
joe entre el peste del deposito y la nevera me da un palo enseñar la furgo!!! .lengua2

jaimevw88

La nevera, si no se usa es mejor dejarla abierta.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

pekenovampo

Por fin tema solucionado,,,vacie akello,,,era horrible,,,imaginaos ,,estaba sin vaciar desde ke la compré,,hace un año casi,,asi ke bufff ke peste,,,estaba a tope,tuve miedo hasta de ke alguna alimaña saliese de ahi,,dioss,,pero bueno ya está listo,,ventilada,etc..la valvula esa estaba debajo de un armario,camuflada,pero no era tan dificil no.Asi ke las baterias no son.Cargan de maravilla y tardan en descargar mucho.Eso si,,un pastizal,,casi podia haber comprao un coche con lo ke me costaron.
Lo de la nevera es cierto,,yo cada vez ke dejo de usarla la tngo ke dejar abierta y limpia ventilando pk sino pilla mal olor tb.Es lo ke tiene esto,mantenimiento.
Alguno  de vosotros a echo un saneamiento de bajos de la furgo en algun sitio de
gijon,oviedo,aviles???es ke la verdad ke tiene oxidos,,a ver si la repaso algo despues del verano,muchas gracias a todos por vuestros consejos y respuestas.bye

Tetr3s

yo para le nevera uso un absorbe olores de esos que parecen una seta que venden para las de casa...ademas las cebollas, embutidos y cosas asi van en sus tappers, y luego siempre la dejo abierta...


miguel.ovd

veo que el misterio del olor en marcha es de todos, yo ahora lo que hago siempre es vaciar cuando vuelvo de viaje, además ahora dejo el tapón del depósito (25 cm diametro) abierto hasta que marcho de viaje para que ventile.


A veces echo un chorro de los líquidos del poti y un poco de agua, para que se vaya limpiando en marcha antes de salir de viaje.

inamai

Yo tb cuamdo apago la nevera una pasada con paño humedo y la dejo abierta.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Nadja

Ok! gracias por los consejos de la nevera, siempre la dejo cerrada y la limpio cuando voy a meter cosas... ejej justo al reves! .lengua2 ;D
Voy a buscar un absorve olores de esos tambien que nunca esta de mas!