Junio 21, 2024, 00:17:57 am


Mal olor

Iniciado por pekenovampo, Mayo 14, 2007, 11:47:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pekenovampo

Hola a todos,,,pues como vosotros ya empiezo a disfrutar un pokitin del calor,la furgo y el finde semana.
He cambiado las baterias por unas de gel dado,ke llevaban unas de plomo.El caso es ke estos dias me comenzo a venir un mal olor ke hasta me marea,,,viene de la zona de atras,,osea de encima de las baterias,,y como del fregadero.Solo aparece cuando voy en marxa,,es como a podre.Lo ke hize fue meter manguera desde dentro y vaciar bien las aguas residuales(poko residuales,dado ke solo lo uso para lavarme el fregadero),,le meti bien detergente,jabon,,,y es igual.En marcha eso apesta,,a alguien os ha pasado algo parecido????gracias y un saludo

leticor

Aupa!
A nosotros nos ha pasado un par de veces, cuando se nos ha olvidado vaciar las residuales. Es un olor espantoso, pero un par de dias que tengas aireada la furgo sale.De todas formas a nosotros se nos atascó el depósito, y salía un hilillo de agua, y después de intentar de todo, le metimos aire con una bomba (tenemos una de hinchar las piraguas), y va como la seda! (eso si, tapa el fregadero, que la porqueria puede salir pòr ahí)
Un saludo
 Agur

pekenovampo

Gracias amigo por la respuesta,,aunke lo mas raro es ke solo huele en marxa,,y cuando mas rapido voy,,eso no es algo raro???pk en parado molesta pero poko,,y la tngo siempre ventilando la furgo,,en 5 mins deja de oler,,pero es arrancar y tirar,,a los 5 mins otra vez ese olor ke da ganas de vomitar,,bufff,,,,el caso es ke lave bien con jabon,,y tiré...a los 5 mins salia ese olor pero mezclao con jabon,,es fuertisimo,,,tiene algo ke ver el ir en marcha??pk si fuese el fregadero digo yo ke oleria igual no???byee

CIOMC

Vacía también el depósito de agua limpia. Recuerda que el agua también se corrompe...
A mi me pasó hace poco. Era por el depósito de aguas grises, pero por si acaso vacié los dos.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pekenovampo

Pero,,huele en marxa???pk no huele en parado??es lo ke no entiendo,,,solo en marxa,,,y de verdad,,pokos olores tan pestilentes olí en mi vida,,

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

T3joker2004


pekenovampo

Pues puede ser eso,,ke reciban mas carga de la cuenta,,lo pense,,algo parecido,,me llegan a 14,2 ,,,eso marca,,,las cambie precisamente por eso,,pk me venia un olor raro,el tio ke me las vendio me dijo ke una estaba jodida,,y ke eran de plomo ,ke habia ke poner de gel,,pos las cambie,,y muy bien durante una semana o 2,,pero ahora,,,es ke me da bajon montar en ella diosssssssss,,,,ah!!y ke es eso de potti????

gael160963

... seguramente serán las baterias de gel...
... en algún hilo se comentó que la valvulina desprendia mal olor  ??? ...
... os recuerdo que hay productos para que no se formen algas en los depósitos de grises...

T3joker2004

El potti es el wc químico. A lo mejor con los meneos de la marcha se agita y ....  .vomito

T3joker2004

Cita de: gael160963 en Mayo 14, 2007, 12:58:07 pm... os recuerdo que hay productos para que no se formen algas en los depósitos de grises...

Recuérdame los productos porfi  ;D
Hace tiempo abrí por ahí un post de productos de limpieza para la furgo (desagüe, potti, etc) pero no tuvo demasiado éxito...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11137.0

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

T3joker2004

Yo el  .wc lo limpio todas las semanas. Eso sí, no tengo claro qué echarle además del líquido azul, ni cuanta cantidad.

Cuando mi segunda batería estaba a punto de morirse notaba un olor a algo químico y me lloraban los ojos, y no era de tristeza. La cambié y ESE OLOR no volvió. Lo raro es que pase con baterías nuevas.

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

Tetr3s

Mi exbateria de gel olia tambien asi, yo creo que son las baterias...la mia se calentaba un monton, y la nueva no se calienta nada...mira si se calienta, si es que si, esta jodida y es eso la fuente del olor...

prueba a soltar un borne y hacer un recorrido en que huela tambien para salir de dudas...

PD: a mi me pasaba al de 5h de viaje mas o menos...en trayectos cortos no le daba tiempo...