[VW T4 All Star] Ya esta lista para presentarla!! un anticipo! t4

Iniciado por elvira, Mayo 14, 2007, 10:34:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvira

Mayo 14, 2007, 10:34:51 am Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 15:53:57 pm por Sven
muy buenas. bueno despues de trabajar mucho para nuestra t4 all star nos decidimos a presentarla. en su dia nos dimos de alta ara unos dos meses pero preferimos esperar para que fuera mas impactante.
en el proximo mensaje ya caeran las fotos. somos una pareja de mataro que llevamos mirando el foro dia a dia y al fin seremos dos mas en el foro. la gente que sea de la zona seguro que la habra visto circulando por que es bastante llamativa. bueno un saludo haber si me dais vuestra impresion. un saludo. .loco2

Andares

elvira, guapa la furgo!! ¿La habéis pintado vosotros? Ha quedado impecable! Por dentro está mu chula, me dan ganas de meterme y echarme una siesta o verme una peli en esa peazo pantalla!!

Blanco

Asturias Interminable

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ochobre

heei !!! esa jarapa del ikea la tengo igual en mi habitacion .

el color es precioso , cuando pinte la mia estaba entre el que tengo y uno como ese .

drulls

Jeje!!!, yo tambien llevo las herramientas de IKEA en su cajita naranja  .palmas
Muy guapa ha quedado de azul!!!!, Enhorabuena!!!.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Mr. Brightside

Enhorabuena.

Yo tenia controlada una multivan como la vuestra (antes de pintar) en Badalona y hace tiempo que no la veo..... no sería vuestra??  ;)

Por cierto, el dia 25 me dan pantallas i reproductor DVD para la furgo, si tengo alguna duda cuento con vosotros, eh?!

Bienvenidos.





can we please get some peace and quiet around here?

embilhard


eneko

Bienvenidos elvira!! no veas el cambio que le habéis dado a la furgo. Enhorabuena

Ya está incluída en el índice de furgos de los foreros ;)

flagonet

Bienvenidos al foro. El color es la caña. Esperando vinilos.....

que la disfruteis.

Mr. Brightside

Impacientes por ver novedades..... Enhorabuena, y gracias por ofrecerte!! (no sabes lo q has hecho... .meparto  .meparto)

Un saludo.





can we please get some peace and quiet around here?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Murflays

jodeeer vaya cambio jejejejee, eske la multivan es muxa multivan jejejee, sea como sea, son preciosas  ;D  el color me encanta! no veas la peña ke manitas ke sois por el foro, a ver si me aplico ya jejeje, en la furgofesta voy a xafardear tooodas las furgos a ver si se me pega algo de vosotros jejejee