[Mercedes Vito] Duda respecto a la fiabilidad

Iniciado por Nothifixis, Mayo 13, 2007, 10:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paconan

o utilizar programas tipo torque para el móvil, que te pueden decir la potencia y el par que tienes en cada momento y así sabes si te hen hecho alguna "trastada"

montañes

por lo menos sabes que si lo compras usado, todavía le queda vida.

puñetero consumismo .lengua2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

proxy

despues de leer los comemtarios.de este post me alefro mucho de haverme quedado un vito gadolina.

es motor 2.3 de 8 valvulas . el mismo que lleva el eterno mercedes 190.

tiene 218000 kilometros y despues de un cambio de bujias (eran de origen), y de todos los liquidos va finisima.

sus 150cv la mieven muy bien con unos bajos ingreibles para ser un motor de gasolina.

es de 1996 y es la que mejor cuidadavi con diferencia


cada dia estoy mas convencido que en los vehiculos de gas oil actuales entre electronica. turbos. egr. inyectores de alta presion . sensore y demas no salen rentables.

prefiero penalizar consumos y meter la llave y arrancar sin problemas

paconan

Es una opción y seguro que además más barata de adquirir. Pero a mi me duele tanto echar mano de la cartera cada vez que le pongo gasoil que no me puedo plantear eso mismo poniéndole gasolina!!!!!

Suerte y ya nos contarás sobre consumos y demás vicisitudes...

proxy

pues unos 9,5 litros de media.

la uso para todo.

creo que no es mucho mas de lo que gasta una 110.

segun los mecanicos el motor es indestructible

paconan

Pues está muy bien.
La mia, 112 cdi, gasta por ahí, entre 8,5 y 10, dependiendo del uso. Eso sí, es automática.
Afortunadamente, todavía no me ha dado ningún problema.

Viggen

9,5 l/100km de consumo me parece un poco optimista eh...  :roll:  Dudo que a 120 km/h en autopista o en ciudad mantenga esos consumos. Los consumos declarados son cercanos a los 14 l/100km...
Que no digo que no se puedan hacer esos consumos, pero serán sin carga y a 70-80 Km/h en carretera...

Eso si, de la fiabilidad sin duda 100% de acuerdo. Esos motores son muy pero que muy duros!!

proxy

llevo unos 2000 kilometros con ella , y a mi tambein me pareceia poco , por carretera a 100 km/hora , por autopista a unos 130 km/h y aor ciudad con prudencia.
a veces solo a veces con toda la familia , perros incluidos.

60 litros hacen 640 kilometros, la verdad no soy de conducir "suave"

con todos los asientos montados.


proxy

si me da tiempo esta fin de semana la presento como mandan lso canones.

un saludo

Tomas_XIII

Algun sitio por madrid que vendan vitos de segundamano que sea bueno???
Estoy interesado en comprar una pero no me decido.
Tengo claro que diesel y media minimo...
Gracias y un saludo.

paconan

Tomás_XIII, échale un vistazo a la mia a ver si te interesa. Está en el hilo de venta de furgos por 20000 euracos del ala. Ya me dices. Gracias.

Tomas_XIII

Gracias paconan pero se me sale bastante del presupuesto....
Un saludo.

paconan

Sin problema. Un placer.
Mucha suerte en tu búsqueda. Es un vehículo fantástico y muy cómodo!!!!

CALPURNIA HABANA

La mía es Marco Polo 112 CDI del 1999, en su día le cambiamos el motor casi entero (por un problema con un pistón), pero ahora va de vicio. Queremos cambiarla por otra más grande pero nos da pena porque va como un tiro.

CALPURNIA HABANA

Mi Marco Polo 112 CDI es del 99, y le tuve que cambiar el motor porque se rajó un pistón. Desde entonces va de vicio, por eso aunque queremos comprar una más grande nos da pena deshacernos de ella. Es un vehículo superpolivalente para la gente que está un poco loca, como es mi caso (bici, montaña, surf, windsurf, esquí.... y algo de vida normal, lo menos posible).