Salon de vehiculos clasicos en Ficoba Irun

Iniciado por ilazki, Mayo 12, 2007, 12:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ilazki

este  fin de semana semana 12 13 se celebra en el recinto de ficoba el salon de vehiculos clasicos de 9 h a 20 h ininterumpidamente , la entrada vale 10 euskos , quien entre con un vehiculo de mas de 25 años entra gratis. ah tambien en el exterior hay concentracion de atuneros  .lengua2 nos vemos  ;)

aritz

;) ah era yo pero he entrado desde el ordenador de la jefa ( y dueña de la makina ) y no e cambiado el nick  ;D ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

eneko

Si queréis ver las maravillas que hubo en el SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE IRÚN pinchad aquí: http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=1738.0 Son fotos de la gente del foro de miniclasico.

Un saludo

CIOMC

Mayo 14, 2007, 09:57:00 am #3 Ultima modificación: Mayo 14, 2007, 10:01:55 am por CIOMC
Ayer estuvimos por allí.

Muchos recambios y coches.
Pero me gustaba más cuando esta feria se hacía en Tolosa. Se respiraba mejor ambiente y era más "un mercadillo" , una "feria" de las de siempre. Ahora es más una "exposición" tipo Feria del automovil de Madrid, Autoretro...
Y el tema de la concentración Tuning paralela a la de clásicos...  :-\ no se...
Aparte de los 10€ de entrada que tenía que pagar la gente. Si partimos de que la gente tiene que pagar 10€ por entrar + la gasolina + la comida..., se te quitan un poco las ganas de salsear entre repuestos y accesorios para comprar.
Opino que una entrada cara. En otras ferias la entrada es libre y se encuentran los mismo repuestos.

Pero bueno, allí estuvimos con los cacharrillos.

El mini de Ibón (compañero de foro de minis de Eneko) y mi 124.
Quedamos para disfrutar de la feria y comer con Asier.
Y nos encontramos también con Patxi y su familia abordo de su T3 aircooled de bombero recien pintadita.

No saqué muchas fotos, pero ya pondré alguna esta tarde.

Saludos!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

Iñaki, pagaste por entrar? según he leído uno de los minis por llevarlo entraba por la cara además de que ponían su mini en un parking o algo así....

Por cierto, tu amiguete ya me comentó que si te conocía a tí y a xaffen.. ya le dije q no que paso de gentuza!!! jajaja

Un saludo xalao!!

singlefin

apa, completamente de acuerdo con ciomc.

a mi me parecio que muchos de los coches eran repetidos del año pasado ....

y lo de los tunero compartiendo parking con los classics ....

casi nada de volkswagen ..... bueno, una t2 en venta

preguntasteis a cuanto estaba?

el año que viene me lo pienso

CIOMC

Cita de: eneko en Mayo 14, 2007, 12:58:44 pmIñaki, pagaste por entrar? según he leído uno de los minis por llevarlo entraba por la cara además de que ponían su mini en un parking o algo así....

Por cierto, tu amiguete ya me comentó que si te conocía a tí y a xaffen.. ya le dije q no que paso de gentuza!!! jajaja

Un saludo xalao!!

Pues con el clásico no pagabas y lo metias a un parking a modo de exposición, pero no pagaban 2 personas por coche, nostros ibamos 3 y tubimos que pagar 10€.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971