[9|10|JUNIO][HUESCA] [SELVA DE OZA] KEDADA MONTAÑERA

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2007, 17:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que día subimos al ibón del Acherito?

Sábado
13 (92.9%)
Domingo
1 (7.1%)

Total de votos: 0

ooznak

a ver, quien puede el 30?

jaimevw88
xabi_portu
ooznak
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

para el finde del 30:

jaimevw88
xabi_portu
ooznak
tartalo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

para el finde del 30:

jaimevw88
xabi_portu
ooznak
tartalo
TWIKI (aunque eso supondria atrasar mis vacaciones  .meparto)

Iru

Pues ese finde semana el del 30 nosotros no podemos.

E Ignacio tampoco.

Tenemos que hacer movidas en la peña para San Fermín.

Pero si en ese finde sólo había un voto???????? .loco2 .loco2

twiki

Cita de: Iru en Mayo 17, 2007, 09:39:48 amPero si en ese finde sólo había un voto ??? ?? .loco2 .loco2

Visto que se proponia ese dia, he cambiado el mio, porque ese finde tb puedo.  ;)

ooznak

iru ... yo lo proponía leyendo lo que había puesto la gente, que parecía que era cuando más gente podía... pero vamos...

que igual en vez de una encuesta es mejor decir cuando puede cada uno?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Iru

Pues por mi el que queráis menos ese justamente  ;D ;D

Mi hermano Ignacio andaba más justo de fechas, pero ahí ya que se proclame él.

chabicv

Yo he votado el finde del 9, tened en cuenta que para el 30 hay montada cerca de Zaragoza una kdd para bajar en piragua el ebro http://www.furgovw.org/index.php?topic=10920.0
Si es que esto de las kdds y las fechas se está poniendo casi imposible :-)

twiki

Cita de: chabicv en Mayo 17, 2007, 10:00:31 amtened en cuenta que para el 30 hay montada cerca de Zaragoza una kdd para bajar en piragua el ebro
es cierto !!!!  :o :o y yo queria apuntarme a esa tambien  .lengua2 Pues si que tenemos agenda apretaita, e? Vuelvo a cambiar el voto, lo siento chicos  :-\

jaimevw88

Yo no lo habia cambiado........seguimos en el 9/10....... sin problema.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mungitxo

Pues yo el 30 no podía así que me alegro jejejeje yo he votado por el 9 pero si es el anterior tampoco me importa lo unico nada de Acherito que estaría con el peke.

De todos modos podemos hacer 2 planes uno de senderismo con pelusa y otro de ascension con Jaime

ooznak

el ibon del acherito son 2 horicas na más...  ;)

ya nos turnamos con el peke

parece definitivo el 9-10, no chicos? lo siento por los que no pueden ese finde...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jaimevw88

Mungitxo, si tienes una mochila porta pekes........te lo subo.......

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.