[9|10|JUNIO][HUESCA] [SELVA DE OZA] KEDADA MONTAÑERA

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2007, 17:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que día subimos al ibón del Acherito?

Sábado
13 (92.9%)
Domingo
1 (7.1%)

Total de votos: 0

ooznak

te llevo fotos de córcega jaime? ;D , si me hubieras dicho antes.. hasta te llevaba la guía que tiene mi colega

pelusa va a tener novio? o amiga?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mungitxo

Igual tenemos que crear un foro de enlaces y parejas

jaimevw88

Lo de corcega lo digo porque cogiendo los mapas del valle de Hecho me he encontrado los planos de corcega(dos enormes para toda la isla) y si a alguien le interesa.........

Hola pelusa, mi nombre es Lili y soy un perro bueno y guapo, te gustaria dormir conmigo esta noche??

PD. ya os explicare los del nombre del perro. ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Luisma

Cita de: mungitxo en Junio 08, 2007, 09:43:20 amKe penaaaa, quería prepar a Oier una peaso jamburguesa ...... bueno si los astros se alinean ya sabeis donde estamos !!!
Estoy alineando astros a patadas  .malabares   ;D

ooznak

yo mientras use protección ... doy mi consentimiento paterno para que pasen la noche juntos... en tu furgo, no?  ;D  , si es que soy un padre muy liberal...   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

buenas,intentando cambiar con u compañero podria pasarme mañana o el domingo un rato hasta las 6 o 7 de la tarde,que dia habra mas relax para veros a todos?sabado o domingo?es para no llegar de improviso y ver 15 furgos vacias  :-\

ooznak

el domingo a esas horas creo que ya habrá estampida... lo mejor el sábado.. que estaremos todos después de bajar del ibon
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Wiwi

Que pena me da no poder ir...
Espero ansiosa esas  .fotografo  .fotografo
Y sin duda que se repita!!!!!!!
 

chabicv

Pues a nosotros también nos da mucha pena que no vengáis, contábamos con vosotros, encima llevábamos el portátil con las foticos de la furgofesta para verlas, ya te las mandaré tan pronto como hayamos acabado con ellas.
A recuperarse y nos vemos en la surfalegre.

Cita de: Wiwi en Junio 08, 2007, 13:09:18 pmQue pena me da no poder ir...
Espero ansiosa esas  .fotografo  .fotografo
Y sin duda que se repita!!!!!!!

Iru

Luisma una pena que al final no podais, pero venga haber si le ganas la batalla a los astros ;)

Joserra pero a que hora irías? porque si lo k haces es ir a currar a las 18h pero estás allá para comer, mejor ir el domingo no? que el paseo será más corto que el sábado que se había hablado de bajar después de comer.
Y además asi si alguno estamos atascados en el barro nos podrás sacar para ir a casa .meparto .meparto

Saludos

jaimevw88

Bueno....gente nos vemos que yo ya me voy, pa los que al final no vais ya os sacaremos foticos.......

Agures

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Luisma

Cita de: Iru en Junio 08, 2007, 13:48:23 pmLuisma una pena que al final no podais, pero venga haber si le ganas la batalla a los astros ;)

Joserra pero a que hora irías? porque si lo k haces es ir a currar a las 18h pero estás allá para comer, mejor ir el domingo no? que el paseo será más corto que el sábado que se había hablado de bajar después de comer.
Y además asi si alguno estamos atascados en el barro nos podrás sacar para ir a casa .meparto .meparto

Saludos
De momento voy ganando
casi que nos vemos ;D

Tetr3s

Al loro con las tormentas en esa zona eh! a mi una vez me pillo una bastante jevi y el rio bajaba que daba miedo, y el agua de color rojo/teja con un wevo de barro...

pasadlo bien y tirad buenas afotos...

Faisan

Cita de: Tetr3s en Junio 08, 2007, 15:07:37 pmAl loro con las tormentas en esa zona eh! a mi una vez me pillo una bastante jevi y el rio bajaba que daba miedo, y el agua de color rojo/teja con un wevo de barro...

pasadlo bien y tirad buenas afotos...

Tan catastrofista como siempre  .lengua2 Dí k tienes un webo de envidia como yo y punto!  :roll: .meparto
Pasadlo bien y ya sabeis  .fotografo