AYUDA COMPRA FURGO!

Iniciado por Laszlo, Mayo 11, 2007, 06:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Hola, ya hace tiempo q me queiro comprar una furgo vw, y he encontrado una T3 de alguien de confianza, pero me gustaria q me aconsejaseis sobre q cosas he de tener en cuenta para comprarme una. En cuanto a taller, tengo uno justo al lado de mi casa KAFFER, en la calle Corcega de BCN, no se si es un buen sitio para hacerle una revisión. El precio q me ponen es de 3000€ y en teoria esta muy bien cuidada y reformada por dentro, la venden pq el chico q la tiene  esta viviendo en el extrangero y no la usa.
Supongo q sobretodo hay q guardarla en un parking no? La verdad q ando muy vendido en esto, asi q espero q me echeis un cable,
muchas gracias :)
un saludo

sunsilk

laszlo, especifika un poko más... (no pa mí, q yo no kontrolo  .loco1)
q modelo?
averigua pa q te la vea alguien q entienda, sobre el tema de mekánika, q hay muxos... si falla algo, pos ya valoras en función al presupuesto, o kizás no, pos mejor, xo al menos no te pillará x sorpresa luego.
un saludo
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

ta

Sacale unas fotos y ponlas por aqui y que los entendidos te aconsejen, de precio no parece mal si esta bien la furgo,que te digan si el motor es el original, mirar como suena , humos , circuito de refrigeracion, que tenga la itv pasada, mira los guardapolvos de los palieres, holgura de la dirección, no se es revisar un poco , algo siempre puede o suele salir, pero vamos que la base tenga buen aspecto, suerte , que con la furgo te pones la casita donde quieres.

Laszlo

gracias por contestar! pues estoy esperando q me manden las fotos, a ver si esta semana os las cuelgo, y lo demas q me decis de tipo mecanica lo puedo averiguar haciendo una revision antes de comprar o preguntandoselo a vendedor? cuanto cuesta aprox. una revision? Sé q esta muy bien cuidada pq el chico era un amante de la furgo, su padre q es carpintero e instalador de todo le hizo todo el interior. Le preguntare esas cosas del motor original, km etc a ver q me dicen :)

argento

averigua si esta homologada como furgon vivienda,por los muebles,cocinilla,etc  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Laszlo

Una pregunta mas, con una T3 q distancias puedo recorrer? Quiero decir q tipo de viajes puedo hacer? Vamos como se hacen las rutas, si se tienen q parar cada tantos km...etc....

twiki

el unico inconveniente que veo a las T3, no es lo que puedas recorrer, sino las condiciones. La velocidad punta no es uno de sus fuertes (90-110 Km/h; a excepcion de T3Power  .meparto) y ademas (si me equivoco que alguien me corrija) no creo que haya muchos moedlos con aire acondicionado. por otra parte, he de reconocer que tienen mas encanto que las T4 o T5  .palmas .palmas De todas formas, yo con mi TWIKI  .baba voy a cualquier parte encantado de la vida !!

Laszlo

Mayo 16, 2007, 07:00:06 am #7 Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 07:02:12 am por Laszlo
twiki  q es una twiki? (joer ya se q es la twiki, tu twiki jaja no te jode yo tb me conformo con esa!!! esta genial !) jaja y lo del aire acondicionado integrarlo debe de ser carisimo no? he visto unos q se ponen en el techo, y no son tan caros, pero me da a mi q deben de desaparecer a la velocidad de la lussssssss..... Será cuestion de viajar mas el resto del año q en verano :P menos mal q mi trabajo me lo permite jeje