T2 en Algeciras....

Iniciado por Pocarasta, Mayo 10, 2007, 20:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Hol@ chicos, paseo muuucho con mi Jordan por la zona del pùerto de Algecira-mare y veo continuamente casi en el mismo sitio una T2 amarroncilla con matricula de Barcelona, alguien conoce a su propietari@. Sólo es para conocerle y par verla mejor. A ver la peña de la novena provincia, sabeis de que furgo hablo...
   No se vosotros, pero yo me doy mi vuelta con la fula, aparte pa pasearla tambien pa ver mas furgos. En el puerto se suelen ver algunas...pues eso un saludo. :roll:

aleja

killo has visto la t 1 q venden en la puerta del macnonald de palmones
no veas 16000 eurazos
ve a verla esta guapa

SoE

Alguna .fotografo .fotografo venga q nos poneis los dientes largos vamos amos esa .fotografo pa .baba un ratillo SALUDOS
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Pocarasta

Pos aún NO la he visto, mira que iba air a ver Spiderman 3 con los coleguitas el miercoles, PERO al final no he ido...bueno lo dejaré pa cuando pase la feria de mi pueblo e iré a hacerle unas fotucas a esa maravilla.
   Gracias aleja, pero no habeis visto la T2 del puerto de Algeciras????

Nadja

Cita de: aleja en Mayo 10, 2007, 21:15:51 pmkillo has visto la t 1 q venden en la puerta del macnonald de palmones
no veas 16000 eurazos
ve a verla esta guapa

a esa la vi ayer!!! pero kreo k es una T2... joe esta wapisima, pero pide mucho. Me fije k en el marco de la puerta le salen oxidos encima de la pintura nueva  :-\ no se yo si la habran saneao bien antes de pintar... pero k wapo el color que le han puesto!!

Os habeis fijao el camping que se lia en el parking del lidl?? un dia konte hasta 30 caravanas!! algunas veces aparcan bichos de esos enormes que llevan los guiris muuu wapos.

Pocarasta... T2 marron esta aparcada en el paseo maritimo al final, kasi a la entrada del puerto???

Pocarasta

O.K. correcto aleja, corto y combio.
  Y sí también voy al lidl y veo to tipo de furgos y caravanas. A mi me molan las tipo furgos to raras, camiones y furgones graaaaandes. Hay una verde to largaaaa.
  Tambien en getares, hay de vez en cuando furgonas de guiris to preparadas y molan una jarta... yo les pregunto cosas sobre sus furgos y nos intercambiamos cachibabches de sus andanzas.
   Nos vemos, chao.

circe

eso eso asi me gusta, q vayais diciendo donde hay furguis q yo me quiero pasar a verlas.  La q deciis q de enfrente del Mc'Donals de palmones q es T1 o T2, q cada uno dice una cosa....   .malabares   Supongo q todavia estara alli no???
Bueno pues cuando sepais mas sitios x esta zona decidlo  ;D  aver si puedo pasarme a ver esas q deciis

Pocarasta

Oye peña de la novena provincia; ayer anduve por la zona del Decathlon y el M,acdonalds y no0 vislumbré la famosa T1 -la habrán vendido por 16.000 leuros ????
  Bueno pues eso un saludo a toa la peña del Campo de Gibraltar y sigo buscando furgos desamparadas.
  Hoy tras darle un bañito a mi Jordan, voy a tirar pa los desguaces a buscar piezas, SUERTE pa mi.

Nadja

Nooop... paso por ahi a diario y hace tiempecillo k no la veo, amos si la han vendido por 16.000 € jooer! Si la vuelvo a ver la foteo!

Circe creo que es T2.

Ammh! ya he visto la T2 del puerto, sisiis esta wapetona si... tambien hay un poko mas palante una Nugget. Suerte con tu busqueda de piezas! ;)

aleja

pocarastas  la t 2 amarilla esta dentro de palmones si sabes llegar a un parquesillo q hay pues por alli anda aparcada todo el dia
creo q el dueño la saca al macdonal para q la vean
el parque esta colindando con el muro de acerinoc.
pero mmañana me llevo al camara y le hago unas fotos