[Málaga] [Furgoperfecto] El chorro

Iniciado por manurro, Mayo 10, 2007, 20:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Cita de: mazorko en Mayo 03, 2015, 21:15:41 pm
A ti te queda poquito para verlo. Por cierto, en el furgoperfecto había furgos y autos. Además de camino al caminito en una explanada al lado del agua había mogollón de autos, más que en el FP

Saludos

osea alex , que no han cerrado la cantera no?
decian que iban a repoblarla y que no se podia pernoctar por alli. ???
MAS Y MEJOR....

Urko083

hola alguien sabe si hay pedir cita para hacer el caminito del rey?me ha parcido leer por ahi que habia que pedir cita o algo asi....es gratuito ? o hay que pagar algo?muchismas gracias compañeros......

FURGOLOVERs

Cita de: Urko083 en Mayo 23, 2015, 13:14:55 pm
hola alguien sabe si hay pedir cita para hacer el caminito del rey?me ha parcido leer por ahi que habia que pedir cita o algo asi....es gratuito ? o hay que pagar algo?muchismas gracias compañeros......


Amigo, tienes la.respuesta en estr mismo post, solo hay que leer.

De todas maneras aqui tienes el link

www.caminitodelrey.info

Hay que reservar y despues de los primeros tres meses no sera gratuito.

Para este verano practicamente no quedan plazas o si las hay tiene que ser a mediodia.

Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Urko083

ese enlace que me mandas ya lo habia visitado,,,pero no me quedaba claro por que no habia visto nada de precios ni me dejaba selecionar ningun dia.....muchas gracias,,,,,

mazorko

Cita de: colo en Mayo 08, 2015, 08:46:45 am
osea alex , que no han cerrado la cantera no?
decian que iban a repoblarla y que no se podia pernoctar por alli. ???


Perdona no había visto el mensaje, creo que me equivoqué (mi orientación es pésima) vi furgos y autos al lado de donde acaba el caminito, no se si es lo de la cantera.
Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

colo

Cita de: mazorko en Mayo 23, 2015, 14:37:04 pm
Perdona no había visto el mensaje, creo que me equivoqué (mi orientación es pésima) vi furgos y autos al lado de donde acaba el caminito, no se si es lo de la cantera.
Saludos

Ah! No creo que sea el mismo sitio del que hablo alex.  Pero es bueno saberlo pa cuando vaya en julio. Creo conocer el que tu comentas. Esta al lado de una pequeña ermita no?
MAS Y MEJOR....

mazorko

Cita de: colo en Mayo 23, 2015, 16:09:08 pm
Ah! No creo que sea el mismo sitio del que hablo alex.  Pero es bueno saberlo pa cuando vaya en julio. Creo conocer el que tu comentas. Esta al lado de una pequeña ermita no?

Ains  no me acuerdo. Está  entre una arboleda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

colo

Si alex   Ese mismo. Un carril junto al embalse sin salida.   Ahi fue mi primera kedada estrenandi mi trafic con el amigo. Pantera. Mi estreno furgonetero.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

Boryan

Hola muy buenas,

en primer lugar muchas gracias al que ha abierto aquí este tema en el foro. Estoy interesado en pasar unos días allí en el Chorro para ir a escalar. ¡¡¡Voy a estrenar la furgo!!!

He visto que poneis que se puede aparcar y "dormir justo al lado del embalse, pasando el pueblo hacia la ermita, después del camping y ya allí donde uno quiera. Llano y muy tranquilo" pero según he ido  leyendo veo que decíais que ha habido restricciones y se puede multar.

¿Se puede entonces dormir ahí sin problema a que te multen? ¿Continúan las restricciones? Si me podeis dar algún consejillo más... Muchas gracias de verdad a la gente que coloborais aquí

colo

Noviembre 29, 2015, 20:11:15 pm #84 Ultima modificación: Noviembre 29, 2015, 20:20:08 pm por colo
Cita de: Boryan en Noviembre 29, 2015, 18:04:28 pm
Hola muy buenas,

en primer lugar muchas gracias al que ha abierto aquí este tema en el foro. Estoy interesado en pasar unos días allí en el Chorro para ir a escalar. ¡¡¡Voy a estrenar la furgo!!!

He visto que poneis que se puede aparcar y "dormir justo al lado del embalse, pasando el pueblo hacia la ermita, después del camping y ya allí donde uno quiera. Llano y muy tranquilo" pero según he ido  leyendo veo que decíais que ha habido restricciones y se puede multar.

¿Se puede entonces dormir ahí sin problema a que te multen? ¿Continúan las restricciones? Si me podeis dar algún consejillo más... Muchas gracias de verdad a la gente que coloborais aquí

Allí ya no se puede dormir, esa zona es una entrada/salida del caminito del rey, ósea esta restringido o prohibido el paso con vehículos.
Yo en julio dormí cerca del restaurante el kiosco, le pregunte a unos de los guardas de la junta de Andalucía y me dijo que aparcara cerca de los aparcamientos del sillón del rey. Allí pasé una noche.


Ahí mismo fue donde dormí.  No hubo problemas.
MAS Y MEJOR....

Boryan

Muchisimas gracias. Por donde pilla ese restaurante?? Un saludo

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


colo

Cita de: Boryan en Noviembre 29, 2015, 20:45:52 pm
Muchisimas gracias. Por donde pilla ese restaurante?? Un saludo

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Es muy famoso por la zona, tienes que subir desde la barriada del chorro hacia la entrada norte (por ardales) del caminito del rey y esta justo a 200 metros de la entrada del caminito.
Allí hay mucha zona de aparcamiento, pero claro, imagino estará prohibido pernoctar,  ante todo pasar lo más desapercibido posible, ya te digo, yo pregunte a uno de los guardas de la junta y me dijo que sin problemas, además no estuvimos solos, otra Furgo llego más tarde y aparco a nuestro lado.  Al otro día nos movimos de allí para no dar mucho el cante y por la tarde volvimos y repetimos. ;)
MAS Y MEJOR....

Boryan

Cita de: colo en Noviembre 30, 2015, 07:30:42 am
Es muy famoso por la zona, tienes que subir desde la barriada del chorro hacia la entrada norte (por ardales) del caminito del rey y esta justo a 200 metros de la entrada del caminito.
Allí hay mucha zona de aparcamiento, pero claro, imagino estará prohibido pernoctar,  ante todo pasar lo más desapercibido posible, ya te digo, yo pregunte a uno de los guardas de la junta y me dijo que sin problemas, además no estuvimos solos, otra Furgo llego más tarde y aparco a nuestro lado.  Al otro día nos movimos de allí para no dar mucho el cante y por la tarde volvimos y repetimos. ;)

Alto y claro!! Ahora me falta la guia de escalada.   Muchas gracias!!!

Elfossie

Noviembre 30, 2015, 08:00:33 am #88 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 08:02:35 am por Elfossie
Cita de: Boryan en Noviembre 30, 2015, 07:40:40 am
Alto y claro!! Ahora me falta la guia de escalada.   Muchas gracias!!!


Si escribes guía escalada chorro pdf en google, verás unas cuantas.

;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

bukubiye

Hola!

Leyendo los últimos posts no me queda claro si en el FP en sí es posible pernoctar o no  .confuso2 Estoy planificando una visita a la zona para hacer el Caminito del Rey y me gustaría pernoctar cerca.
¿Alguien que conozca la zona y/o hata estado recientemente me puede ayudar?

Gracias  .palmas