Julio 20, 2025, 00:25:06 am

Luces xenon

Iniciado por locovw, Mayo 10, 2007, 13:43:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Mayo 10, 2007, 13:43:26 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 17:01:26 pm por falco_vw
buenas!!!
tengo una duda....me gustaria saber si se pueden poner bombillas rollo esto:
http://cgi.ebay.de/VW-TRANSPORTER-T2-T4-T5-XENON-HEADLIGHT-HID-UPGRADE_W0QQitemZ250110910310QQihZ015QQcategoryZ72235QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
en una t3, ya que las originales no alumbran nada, y habia pensado en poner unas que fuesen como las xenon....es que vi unas en ebay, que no son estas y ahora no las encuentro, me estoy volviendo loco para encontrarlas, pero que el tema no es este...
es tema es saber si puedo poner una bombilla rollo xenon en una T3 del 82, o alguien sabe una buena luz para esta???
gracias!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

...supongo que algo se puede hacer, yo he visto Golfs MkI con ópticas modernas, no sé si halógenas o xenon pero supongo que también las habrá para la T3.. busca en ebay.de que seguro que algo hay.. en cualquier caso has probado a meter bombillas halógenas en vez de las tradicionales que llevas?
  < click it!

locovw

no no, es que esto ha sido una iluminada mia!!!que estaba mirando calefas de segunda mano y me acordado de ver una anuncio en ebay pero no se que ebay...si el español o el aleman....y ponia que eran para t1,t2 y t3. y no he probado de poner unas halogenas...donde puedo comprarlas??
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

boineta

nito lleva en la t3, perdón, en una de sus t3, faros de xenon, eso si, parecen dos focos antiaéreos.
 la mía con 2 faros alumbraba una pasada,mejor que muchos coches modernos y al pasar de 2 a 4 faros hubo que ponerle lamparas de ese tipo que dices, las mias son de philips y el del taller flipó con ellas, por lo visto alumbran más de un 50% más que las normales. de todas formas creo que tambien le puedes poner algún amplificador (no se si se llama así) para que sin cambiar nada tengas más luz.

locovw

pero tu pusiste xenon o pusiste halogenas?es que no me lo has dejado claro...y tu amigo, que puso todo el kit o solo puso bombilla?y esto que se puede ir a comprar en una tienda de recambios para coche, o en lampisteria tambien venden?

euskovan

las lámparas halógenas (H4 y similares) las compras en cualquier tienda de recambios o feu-vert, centros comerciales.. vamos en cualquier lado..

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

boineta

le puse halogenas.
nito le puso un kit xenon

T3Power

Si pones dos faros H4 (en buen estado) con bombillas "buenas" tienes luz de sobra. La mía alumbra mas que el SLK que tuve... y no bromeo.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

locovw

yyyyyyyyyyyyyy......como vande precio?se disparan o que?y para cambiarlas es dificil o es simple?

libarz

nosotros tenemos una cali t3, la pregunta es, se puede poner luces halógenas sin cambiar el portalàmparas?

Kiter

Las opticas de foco europeo y las alogenas son diferentes, no pasarias la itv, a demas, igual las quemas

locovw

pero entonces....en que quedamos?se pueden poner unas halogenas o no se puede?no pasaria ITV dices????entonces como puedohacer para ganar mas potencia de alumbrado?es que da pena...

Kiter

Para cambiar de foco europeo a alogeno tienes que cambiar la optica entera. No se si los tornillos iran en el mismo sitio, lo mejor, pillar a uno que tenga alogenos en su t3 y optica redonda como la tuya y hacer la prueba

Kiter

Juas, he puesto alogeno sin h unas cuantas veces, aupa esas patadas al diccionario!  ;D

locovw

pero no se puede poner una simple bombilla halojena?en ve de cambiar todo el foco?no se...digo yo, porque lo qu e yo he visto son bombillas de xenon, no tienes que cambiar todo el faro...simplemente poner bombilla..
Alguien sabe algo mas?