¿Hasta cuantos kilómetros os aguantan los motores?

Iniciado por willy, Mayo 10, 2007, 12:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willy

Conocí a alguien que se compró una furgo con 200.000 y le aguantó hasta los 500.000 km.
¿Cuanto os han aguantado a vosotros los motores?

euskovan

..ojalá la mía aguante lo mismo jejeje.
los motores duran depende del trato y cuidado que se les dé.. eso está claro, de momento la mía lleva 216.000 km y espero poder doblar esa cifra!!! así que a mimar los motores y no escatimar en gastar los eurillos para que sean lo más eternos que se pueda jejee
  < click it!

ta

Dos amigos mios con la vw t4 motor 2.4 d  llevan sobre los 250.000km sin ningun problema y otro con una citroen jummer o la jumpy 350.000 km sin  nada

Faisan

Mi anterior T4 2.4D la vendí con 330.000 Kms y el motor estupendo.
Me encontré con un transportista de paquetería que se había comprado la misma furgoneta en el mismo sitio donde yo la compré y tenía 500.000 Kms!!!!! Y el tío decía k el motor iba estupendamente todavía!!!
Ya me gustaría k mi T5 durara tantos kilómetros :roll: ;D

vanhelsing

Mi LT28 tiene 131.000 kms. La verdad es que poco o nada entiendo de motores, todo este mundo es nuevo para mi, pero mis amigos dicen que tengo motor para rato. A ver si es verdad...  .ereselmejor

manué

el buscadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .loco2 .loco2 .loco2
hay varios post sobre el tema
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mcgyver

Mi transporter tiene 300000 e iva perfecta ,no perdia ni aceite ni agua, se rompio la chaveta del piñon de la distribuicion de abajo pero todo eso fue por mi culpa, por montar un alternador que no tenia las mismas cojidas y tenia hecho un invento para el tensor y le pasaba demasiadas vibraciones... asi que la j#di...jajaja pero si no estoy seguro que hubiese durado asta 500000 muy bien....
Es una T4 2.4D, le cambiado el aceite cada 15000 o mas y filtro cada 3 cambios , el de aire no me cauerdo pero lo limpiaba periodicamente con aire, el de gasoil tampoco me acuerdo pero tiene mas de 50000... ya se soy un guarro.
A estos motores como dice mi padre si no le falta aceite ni agua palante como los de alicante...
Que nos trae la vida??