[VW T5 California trend 105cv] GRACIAS!

Iniciado por majorero, Mayo 09, 2007, 20:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

majorero

Mayo 09, 2007, 20:25:27 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 12:27:48 pm por eneko
PORFINNN ya la tengo, me ha costado pero la tengo aunque no del todo a los del conce se les "olvidó" que pagué el bluetooth y el tintado de los cristales y me dieron hora para el Lunes
Ante todo darles las gracias! despues de leer y leer este foro supe que era lo q tenia q mirar al recibirla y menos mal:
Tapa del deposito de agua rota!, nevera sin rejilla interior, sin red de proteccion para la cama superior y mesa plegable jodida, menos mal q se lo quitaron todo a un modelo q les acababa de llegar y me lo pusieron nuevo!
aquí las fotos.





1.9 105 caballos, trendline, kit óptico, antinieblas, llanttitas y poco mas
Aún no le he hecho nada, en cuanto tinten los cristales le haré algo pero poca cosa, estoy q ni duermo, es increible

Unabrazo

Faisan

Enhorabuena! Me suena esa sensación de "esto k ni duermo"  .meparto
Muy guapa la cali. Ahora a disfrutarla y hacer muchos kms y muchas crónicas y muchas kdds y muchas  .fotografo
Otra T5 Cali más pa la lista!!!  ;D

Tetr3s

muy wapa la furgo, el del conce habra flipado con la lista que les has hecho no?? algun conce va a hackear el foro jaja...

maño

enhorabuena majonero...
¿que le vas a hacer qué?
espera que te subas encima, como te pase como a mi......
en cuanto te subas no te va a quedar tiempo a nada  .meparto

es una autentica gozada

eneko

enhorabuena majonero.. la verdad que no sé como a VW no se les cae la cara de vergüenza con las californias... y los tontopollas que seguimos comprándolas.. se rien de nosotros pq esas cosas son que ni las miran cuando las sacan del centro de transformaciones... para eso dejaron a westfalia? en fin...

Ya está en el índice de furgos! ahora a disfrutarla a saco

embilhard

Cita de: eneko en Mayo 10, 2007, 12:30:37 pmenhorabuena majonero.. la verdad que no sé como a VW no se les cae la cara de vergüenza con las californias... y los tontopollas que seguimos comprándolas.. se rien de nosotros pq esas cosas son que ni las miran cuando las sacan del centro de transformaciones... para eso dejaron a westfalia? en fin...

Ya está en el índice de furgos! ahora a disfrutarla a saco

enorabuena majonero menuda makina.... espero verla pronto, y con respecto a lo k dice eneko totalmente deacuerdo.....

aleja

joder a guapa esta.estare atento a todo
a mi me a dicho el de cons q la mia llega amediado de junio
para la feria de mi tierra
asi q creo q ni pisare la feria pa que  mas feria q una california a estrena

argento

felicitaciones campeon....chiquita maquina muchacho!!!!....si pasa por tenerife danos un toque y  nos tomamos una cañas ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

si sñor otra cali en canarias ....................
si te vienes a tenerife dame un toque y nos vemos
felicitaciones y un saludo