[VW T3] ¿Radiador de plástico que no se puede limpiar?

Iniciado por topo, Mayo 09, 2007, 18:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo 09, 2007, 18:35:51 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 12:50:01 pm por Asier
me acaba de llamar el del taller, para decirme, k el radiador nose puede limpiar por k es de plastico y me kiere colocar uno nuevo por 250€.  .loco2 .loco1 .loco2

que yo sepa todos los radiadores se pueden limpiar pienso yo. ya nose k pensar...

esta furgoneta me va a traer la ruina

Odin

Por lo que conozco, te puedo decir que todos los radiadores se pueden limpiar; pero lo más importante es saber si vale la pena limpiarlo o no. Dependiendo del estado del radiador, viejo, oxidos, etc... a lo mejor no te vale la pena limpiarlo por que la vida que le puede quedar sea escasa.

Ánimo y confirma que realmente el radiador está para pocos trotes.

el tema es k estoy muy moska con el del taller y donde mejor k preguntar k aki k me pueden orientar un poco, es k me ha llamado con excusas de k no se puede sacar, k si se saca se rompe y hay k montar otro k no se y ya nose k pensar de este tio..

eso si hay k poner un furgotalleres como el de lugares, ya tengo 2 para poner en almeria, y 1 bueno nose... hay cosas k no me entran en la cabeza

JohnniePeligro

no te complique la existencia, imagino que la tuya sera una T3, entonces, mira, todas las furgos desde el 83 ( si no me equivoco es ese año) llevan montado el mismo radiador (tanto las de gasoil como las de gasolina). Entonces, te pillas uno de un desguace, sin pasar por tu mecanico ( que no se por que intuyo que es un listo) te busques un sitio que lo limpien y ya limpito se lo das al mecanico para que lo monte (recuerdale que te ha de purgar la furgo). Es una idea y yo creo que mucho mas economica.

manué

yo pregunte precios y en desguace tienes el radiador por 100e, luego limpiarlo no sera mucho, pero el tuyo se limpia asi que tu mecánico es un listín.
Si tienes problemas de refrigeración primero purgalo, y además te vas a un sitio de lavado de coches, le quitas la parrilla y le das agua con jabon a presión, hace bastante tb limpiarlo por fuera
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

MrPerdy

hace no mucho encontré por un lao como limpiar un radiador. Es una mezzcla bastante toxica y fuerte, a base de ácido clorhídrico. Literalmente se come las incrustaciones que pueda tener el radiador por dentro. El problema es que dicho producto puede que ataque al plástico, lo fragilice y se rompa... Ahi no te se decir, pero lo de que los radiadores de plástico no se pueden limpiar no es la primera vez que lo oigo. Por que no le preguntas al ebay? igual te llevas alguna sorpresa y lo pones nuevo. Ah, en una t3 yo no ponia nada de desguace en refrigeración, mas sabiendo lo delicadas que son de culata.... (yo, si en pleno agosto, subiendo a saco un puerto, se me calienta lo mas mínimo, ya me mosqueo, puesto que el sistema de refrigeración está diseñado para soportar eso y mas, con lo cual, si se calienta, es que hay algo mal o sucio, o las dos cosas)
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)