Junio 16, 2024, 12:42:46 pm


Bateria adicional de t4

Iniciado por kali, Mayo 09, 2007, 16:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kali

Mayo 09, 2007, 16:18:49 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 11:10:58 am por falco_vw
Hola gente!
Necesito ayuda para que alguien me explique como se recarga la bateria adicional de una t4. La he enchufado por la toma de corriente que tiene la furgo debajo de la toma del depósito de agua y al principio parece que se ha recargado pero luego me da la sensación de que baja muy rápido. Sabe alguien si una vez que se haya descargado la bateria hay que cambiarla y ¿ cuanto puede costar?
Gracias

californico

dejala enchufada a 220 por lo menos 24h, y luego miras a ver lo qt dura, si no aguanta mas de unas pocas horas es por q la tienes en las ultimas, si te aguanta un dia con la nevera enchufada, pues la tienes  al 50% mas o menos, tambien depende de q bateria tengas, yo te lo comento por si la tuya es la normal de las calis, una de gel de 85ah.
Pero vamos q las descargas profundas no son muy saludables para estas baterias.

kali

Gracias por la información. Probarén el fin de semana a ver que tal. ¿sabes cuánto puede costar cambiar por una nueva?

californico

Espero q no te asustes mucho:

http://www.todobaterias.com/Baterias.php?IdSubfamilia=14

Pero buscando las puedes conseguir mucho mas baratas, por ejemplo haciendote socio o a traves de un socio de la paca, al pedirlas te hacen un descuento del 45%, mira esto tambien:

http://www.lapaca.org/servicios/tudor.html

kali

Gracias por la información de lujo y por el aviso del susto. Creo que de momento tengo carga para ir tirando.
Saludos

WILLIX

Que pasa trons, a mi me pasa algo parecido, la T4 que tengo tiene 5 años me la pille de 2ª y creo que la bateria según comentais debe estar al 50%. He pensado en poner otra bateria más manteniendo la que tengo al 50% ¿como lo veis?, cual es el mejor sitio para ubicarla? sabeis como instalarla?. Gracias