Opinión sobre esta T4 por 13.500€

Iniciado por PepeLuichi, Mayo 09, 2007, 14:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PepeLuichi

Hola a todos.

Soy nuevo y llevo varios días leyendo vuestros mensajes.

Estaría interesado en que me déis vuestra opinión de esta T4 por 13.500 €.

Esta en Venta de Profesionales, pero no tiene ningún comentario por vuestra parte, así os pido que me digáis que tal y cual del pascual.

Un saludo y gracias de antemano.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8497.0

Er PepeLuichi.
Anda soooole a que te doy con el mechero

Josse

Saludos..
El anuncio no dice de que año es. Un dato importante.
En Alemania y debido al clima muchas furgos estan tocadas de chapa, asi que hay que ir al tanto y mirar el tema con lupa.
Me ha hecho gracia eso de : muy cuidada, la pintura brilla.
En cuanto al precio y si no es muy antigua. Yo creo que debe tener 10 añitos. Si es asi, a mi criterio es un poco cara.


scum

Aupa ahi, que conste que hablo sin conociemiento en persona del caso pero por lo que he leido por el foro el hombre este de lafurgo.net ha debido liar alguna por ahi...

Con esto no digo que la furgo no este bien, pero si que te andes con ojo, que vayas a verla y mires bien si realmente esta como dice, lo de los kilometros yo creo que no hay ni que decir que estan tocados ( si realmente tuvieras esos kilometros no costaria eso ni de coña)  y el motor y el equipamiento y chapa solo puedes comprobarlo alli, por aqui por el foro encontraras mucha informacion sobre que es importante mirar en cada uno de los modelos, donde suelen tener los fallos etc...

Ten en cuenta que las reparaciones de las t4 suelen ser bastante caras asi que si tiene algun problema mecanico haz numeros para ver si te merece la pena.

Mi opinion , asi a priori, y si la furgo esta en buen estado es que le precio esta bien.

Un saludo y suerte con la busqueda

HUGO-LONG

K tal tio, acabo de ver las fotos del anuncio y te puedo contar mi opinión.

Para que tengas referencias te diré que la furgo es EXACTAMENTE IGUAL a la mia.

Furgoneta trida de Alemania

Por lo que se ve en las fotos interiormente esta bien.
Exteriormente y en el otro interior (mecanico) ya es mas dificil adivinar:

La furgo parece recien pintada lo que puede ser bueno o malo. Me explico.
Si la furgo esta recien pintada pues ya sabes por que es, por que su aspecto no era bueno. Si la furgo se pinta y se sanea (oxido) no hay problema.
Lo malo es que la "maquillaran" un poco. Unos pistoletazos de pintura sin sanear a fondo las partes dañadas. Esa pintura te dudara 9 meses o 1 año dependiendo por donde te muevas y ahí te sasldrá el cancer del oxido a la vista.

En cuanto el tema Kms. ya te digo yo como comentaron antes que me da la risa. Hoy en día todo el mundo que trae coches de fuera le baja Kms. Si estos estan bien rodados tampoco tiene que ser demasiado malo pero te recomendaría llevarla a un taller de confianza, mirar perdidas, compresión del motor o incluso preguntar al compraventa por el consumo de aceite, te dirá que va como la seda, aunque si te dice que hay que estar pendiente de el desconfía.

Si es necesario no te pongas colorado y metete debajo de ella para mirar oxidación del chasis, bloque del motor, o asustar un poco al vendedor je je

Como precio me parece un pelín alto aunque sin valorar estado de la chapa, motor etc. es como hablar del sexo de los angeles

Espero que te sirviera de ayuda