[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ta

Febrero 11, 2008, 12:39:10 pm #165 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 12:42:56 pm por ta
Cita de: APOLONIO en Febrero 09, 2008, 23:33:50 pm
Nueva avería, los sensores de la temperatura. (200€) No subía de 60º y si hubiera tenido un calentón no me habría enterado hasta que hubiera salido humo.

Cambio de cuatro inyectores mal de fábrica según mecánico no oficial (2000€ poniendo unos de intercambio)

70.000 Kms. No digo más



Aupa , Apolonio , a mi ya me los cambiaron , tampoco me subia la temperatura viniendo de Bretaña , estaba en garantia, y aunque no estubiese me los cambian o lo tienen claro , ya que han salido defectuosas , ahora tengo que pasar por las ventanas , son las terceras , no se como aguantas , la mia ahora va de cine , a ver si dura , saludos
¿ cuanto llevas en averias ? ¿ 6.000 € ?

aftermidnight

buenas q tal? q ha pasao con este hilo q esta parao? asi hay vendiendose californias d segunda mano a punta pala me imagino q habreis optado todos por esa opcion jajaja

juliauto

Acabo de ver este hilo, mu buenas

Tengo una T5 104 CV y ma pasao:

A los 6000km rotura del fuelle de la transmision larga(le puse yo mismo una brida pa que tire asi hasta que me la cambien,junto con el estriado interior

ahora hace poco  con 20000km me rasca la segunda al reducir un poco brusco (2100rpm o asi)

Suena la bomba de gasoil de baja (ñiiiiiiiiiiii)


Lo del compresor del A/A es problema de esos tipos de compresor que son una kk y lo monta el grupo Vag (eso me dijeron en un curso que hice)


ta

Hola , pues que te cambien la bomba de baja del gasoil , que a mi hermano le sonaba , decian que era normal y  .nono , al final se la cambiron, suerte

mike

Hola chavales y no tan chavales.Tengo una t5 transporter ,la pobre tiene 1 año y 22000km. Ayer la pillé para ir al curro y se jodio el embrague.Me rascaba a la hora de cambiar de marchas hasta que se quedo colgada en la tercera marcha y opté por parar y llamar a la grúa para que me llevaran el coche al concesionario, en mi caso Sagamovil.
Me gustaría que alguno que hubiera tenido un problema con el embrague me informara un poco ya que entiendo poco de mecánica.

Gracias. .confuso2 .confuso2

MONZONCAN

 >:(Hoy me ha llamado la casa volwagen Domingo Alonso en Las Palmas y me dan fecha,para llevar la cali para poner un diodo?, (le crei entender) en los cables de la segunda bateria, debajo armario fregadero estoy un poco mosqueado

eneko

Es una campaña de revisión, concretamente la campaña 76 A3 y a muchos nos lo han comunicado.

Lo que sí que un diodo tiene el mecánico en la cabeza jeje. Que todos sepamos lo que hacen es cambiar la posición de los bornes de la batería del armario.

No te preocupes que mejor que avisen para campañas que eso querrá decir que al menos están al tanto de fallos de series de producción.

Aquí puedes ver que no eres el único: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140664.0


fuertchk

Joer....... lo relamente impresionantee s que a ki, en domingo alonso te hallan llamado... con la fama de flojos y dejaos que tienen!!!!!!!!!!!! eso si que es una pasada!!!!!
 

p

He llegado hace un momento de Corcega con el techo medio jodio, está cerrado pero marca abierto, es decir, rayita de ok pero el icono de la furgo intermitente con el techo abierto, se cerró varias veces en falso y una de ellas quedó la lona fuera...
Para terminar el calor 34º +- despegó la cinta americana de persiana del armario trasero y una pata de la mesa que tiene unos remaches de m..da...
me voy a descargar que llegamos sanos y salvos por otro lado.

eneko

Juer... de dónde venís? de córcega, la tierra o de córcega, júpiter  .meparto

Venga p... no te lleves mal rato que todo en esta vida tiene solución... menos la muerte y el coche de f. alonso.

Supongo que habrás eliminado los errores de la centralita... es raro que te marque lo que comentas..

Lo otro.. nada que no se arregle con un martillo.. y este finde a la playita ;)


p

Cita de: eneko en Julio 03, 2008, 22:59:16 pm
Juer... de dónde venís? de córcega, la tierra o de córcega, júpiter  .meparto

Venga p... no te lleves mal rato que todo en esta vida tiene solución... menos la muerte y el coche de f. alonso.

Supongo que habrás eliminado los errores de la centralita... es raro que te marque lo que comentas..

Lo otro.. nada que no se arregle con un martillo.. y este finde a la playita ;)




Ja, lo del coche de Alonso estoy en ello y lo demás ya sabes eneko, en la mina siempre había alambre y hacho a mano...solucionaba todos los problemas y si no barreno (en cabeza de ingeniero vw) .meparto
Saludos eneko

Yol@nd@

pues yo despues de tantos problemas , cambié de concesionario y me lo arraglaron todo en un dia :o y me aplicaron la campaña 76A3 y la campaña 17C6 y ahora Perlita va como un guante  .baba asi que por fin podré hacerle km como loc@  .palmas .
saludos
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

ta

Como digo en otro post , esta semana a un amigo mio con una igual , la dirección a cambiar , y a mi hermano ahora que si el volante motor o la caja de cambios  .loco2 .malabares

IGLESIAS

tengo una caravelle 2.5 la lleve para ponerle las grapas que sujetan en guarnecido de la pta corredera pues inexplicablemente no lo traia de fabrica y se caia, me la devolvieron llena de ceniza y 2 agujeretes en el asiento de atras de un cigarro y me dicen que ya estaba, je,je, >:( >:( ni mi mujer ni yo fumamos ni nadie fumo dentro la tengo super cuidada y asique discutir y joderse en castellana m40 wagen, madrid. >:( >:(
MIGUELON

Yol@nd@

joe vaya leche , precisamente ese es el concesinario que me ha arreglado todo a mi en la furgo despues de mucho sufrir llevandola donde la compre en sealco motor ( alcorcon - madrid ) y no eran capaces de arreglarla y me la devolvieron con un golpe en el porton trasero , bueno en fin INCOMPETENTES !!! son todos iguales por lo que veo  .discusion .
Mucho animo y a disfrutar  :)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .