[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Danbe46

Perdon, por error publiqué el mensaje anterior a este no se como.

Si Cuscus mandamelo por privado a ver que me cuentan ahí. Es que dejar que te meta un taller al que no ha oido hablar de esa avería en su vida, no me convence...


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

lady_godiva78

T5 Confortline del 2007 Me han cambiado:
Bimba de la dirección
Motor eleva lunas
Rodamiento, mecanismo puerta corredera
La ventana trasera de la cocina por que se filtraba agua, según la vw un fallo que han subsanada en la Ocean, pero nosotros nos lo comemos con patatas
El sensor del depósito del agua sucia no funciona no desagua bien

lady_godiva78

Y también se me ha desconfigurado el cierre centralizado, a alguien más se le ha filtrado agua por la ventana de la cocina?

Trencalòs

Cita de: lady_godiva78 en Enero 30, 2018, 07:28:37 am
Y también se me ha desconfigurado el cierre centralizado, a alguien más se le ha filtrado agua por la ventana de la cocina?


El tema de la filtración de agua por la ventana de la cocina es muy recurrente.... es un problema de mal diseño del desagüe....  :-\ :roll:

Danbe46

Cita de: lady_godiva78 en Enero 30, 2018, 07:26:59 am
T5 Confortline del 2007 Me han cambiado:
Bimba de la dirección
Motor eleva lunas
Rodamiento, mecanismo puerta corredera
La ventana trasera de la cocina por que se filtraba agua, según la vw un fallo que han subsanada en la Ocean, pero nosotros nos lo comemos con patatas
El sensor del depósito del agua sucia no funciona no desagua bien


Entiendo que el problema de la bomba de dirección es el mismo que se comenta un poco más arriba del paso de aceite de motor al circuito de dirección atraves de la bomba no?


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Cañoneta

campaña de sustitucion de la correa y polea del alternador por seguridad
Campaña 13G6 CR01
Salusos

Iñaki1981


Cañoneta

Cita de: Iñaki1981 en Febrero 02, 2018, 10:42:12 am
¿en todos los modelos T5?

Me comento el comercial que va por numero de bastidor y por fecha de fabricacion no se si seran todas tambien comento de dos T6 que se han devuelto el presupuesto por el comprador y la que tenia en el espositor que no podia vender por los ultimos escandalos de WW
Saludos

Iñaki1981


nukacho

Cita de: Cañoneta en Febrero 02, 2018, 09:01:03 am
campaña de sustitucion de la correa y polea del alternador por seguridad
Campaña 13G6 CR01
Salusos


Nosotros la llevamos el día 12 por la misma campaña!  Lo puse en otro hilo ya hace meses que me advirtieron, al principio me dijeron otra cosa, de este "problema", allá por septiembre/octubre y lo dejé pasar hasta q el otro día me llegó por carta certificada.

Mi modelo es T5 del 2015 y espere para q ya le cambien el líquido de frenos en el mantenimiento q tengo por haber financiado.

Tocarán algo más q no se vea, vagcom, estos chapuzas de VW? ???

zitrico

Os han mandado una carta?
Estare atento o llamare al cocnesionario a ver que me dicen......
Vaya rolllo de vw.
Pero bueno debe ser algo general de las casas a mi mujer con un toyota yaris de hacd 10 años aun le mandan cartas de que hay que hacdr tal o cual revision por  uestra seguridad.

Gracias compañer@s.


cybion

Hola chic@s!
En t5 2008, antes del restiling. Con la puerta del conductor abierta, no me marca puerta abierta ni se enciende la luz de arriba de cortesía. Con el resto de puertas si que lo marca y se enciende la luz.
¿Alguien me puede decir de donde me puede venir el problema y por donde atacar?
Gracias!

FurgoCaver

Cita de: cibion en Febrero 06, 2018, 20:58:54 pm
Hola chic@s!
En t5 2008, antes del restiling. Con la puerta del conductor abierta, no me marca puerta abierta ni se enciende la luz de arriba de cortesía. Con el resto de puertas si que lo marca y se enciende la luz.
¿Alguien me puede decir de donde me puede venir el problema y por donde atacar?
Gracias!


La mía del 2007 le pasaba hasta hubo un par de veces que al no avisarme que tenía la luces puestas al abrir la puerta, me quedó sin batería...
Finalmente cuando ya no iba el cierre tuve que cambiar la cerradura, lo que viene siendo el chip, fue un pico, por ahí tengo que tener la factura.
Si la encuentro te digo

cybion

Gracias charlie_t5. Hoy he estado probando y por lo que se ve, de algún modo funciona.
Cuando la puerta está mal cerrada ó mal entornada ( que se diría que esta abierta, pero si empujas para abrir queda enganchada con un juego. No se si me explico ) por lo tanto hay un contacto en el pestillo, pues ahí funciona. Marca el dibujito de la puerta abierta y se enciende la luz de cortesía.
Pero en cuanto abro y se separa ya la puerta del marco se apaga. Luego con el dedo subo el pestillo hacía, que incluso hace el click de posición de cierre, y se enciende dibujo y luz.
Así que no sé, seguiré probando e igual echo un poco de grasa teflonada por si simplemente es que esta sucio el mecanismo y no actúa bien. A ver si hay suerte y no es cambio de cerradura, que eso duele.


FurgoCaver

Cita de: cibion en Febrero 07, 2018, 21:58:54 pm
Gracias charlie_t5. Hoy he estado probando y por lo que se ve, de algún modo funciona.
Cuando la puerta está mal cerrada ó mal entornada ( que se diría que esta abierta, pero si empujas para abrir queda enganchada con un juego. No se si me explico ) por lo tanto hay un contacto en el pestillo, pues ahí funciona. Marca el dibujito de la puerta abierta y se enciende la luz de cortesía.
Pero en cuanto abro y se separa ya la puerta del marco se apaga. Luego con el dedo subo el pestillo hacía, que incluso hace el click de posición de cierre, y se enciende dibujo y luz.
Así que no sé, seguiré probando e igual echo un poco de grasa teflonada por si simplemente es que esta sucio el mecanismo y no actúa bien. A ver si hay suerte y no es cambio de cerradura, que eso duele.


Te explicas y te entiendo, hay gente que no sabe lo que es entornada porque me suele pasar pero has dado con uno que sabe desde pequeño esa palabra jejej

Puede ser entonces algo de suciedad, en mi caso también empezó a fallar poco a poco hasta que al final ya nada, espero que en tu caso se arregle así, ya nos dirás.