[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

forote

Prueba a limpiar el carril de abajo, si esta muy sucio igual te cierra muy forzado y a la hora de abrir le cuesta...
Si esta muy seco, engrasalo.
No pierdes na.

Toni lucene

Yo estoy mirandome una Multivan T5 2500cc 130CV del año 2007. Me han comentado que los errores usuales sulen ser:

-El compresor del Aire acondicionado.
-Junto omocinetica o engranaje del palier con el diferencial (una de estas dos, no han sabido especificar-me)

-El filtro de particulas también suele fallar. No se a partir de que año la Multivan T5  lleva filtro de particulas.

Alguien que tenga un modelo similar porfavor!!! tengo que ir a Malaga a mirame-la y antes quiero preguntar-le ciertas dudas.

Si alguien sabe alguna pregunta que deva quationar, porfavor que me lo comunique

Muchas gracias.

natividad

hola  yo tengo ese motor es una pasada de consumo , y de como anda , distribucion por cadena   y dos correas  engranadas a piñones como si fuesen pulseras  el compresor va engranado con la bomba  de servo direccion   las dos correas no se van a coronar a la vez   eso kiere  decir  ke si tienes un problema en una  falla  una cosa  no todas   la otra correa es del alternador   ,   mirala  es  un   gran motor

ta


El peregrino

buenas, alguien sabes como si hay alguna solución para el agua que me entra por la ventada trasera, e leido y me an comentado que suele pasar en ese tipo e sistema de ventanas, gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

natividad


dany.harley

Cita de: El peregrino en Febrero 15, 2016, 03:21:22 am
buenas, alguien sabes como si hay alguna solución para el agua que me entra por la ventada trasera, e leido y me an comentado que suele pasar en ese tipo e sistema de ventanas, gracias


Busca un poco por aquí, que hay quien le ha puesto un alambre, a toda la corredera, para que la ventana quede más preta y ya no le entra agua.
vamos que nos vamosssssss

ta

¿Igual mejor poner pita de palangre de pesca que es más dúctil o una guía de electricista que son de plástico redondo ?

diablopery

a alguien le pasa que en rango de 2.000rpms vibre, y luego a ralenti tb vibre molesto???

Trencalòs

Cita de: diablopery en Febrero 16, 2016, 19:55:37 pm
a alguien le pasa que en rango de 2.000rpms vibre, y luego a ralenti tb vibre molesto???


La vibración en ralenti podrían ser los silentblocks del motor ....  ....  :roll:

diablopery

Cita de: Trencalòs en Febrero 16, 2016, 20:38:00 pm
La vibración en ralenti podrían ser los silentblocks del motor ....  ....  :roll:


pero lo de en marcha tambien??

oirad

Hola gente....a ver comento un poco lo que estoy notando...noto un ligero tironcito en concreto pasa cuando la dejo caer el régimen de rpm a 1vueltas y al acelerar cuando va por 1500vueltas exactas se nota un ligero traboncito....puede ser EGR????me pasa en marcha no parada.. Saludos y gracias.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Trencalòs

Podría bien ser .... Cuando se regenera el filtro de partículas, le hace una purgada que puede dar tirones .....

El tema es que no lo esté haciendo siempre, pq por lo que tiendo entendido, la EGR sólo se purga a cierto régimen de vueltas y no siempre, sólo cuando es necesario.


Jaguilas

Cita de: Trencalòs en Enero 12, 2016, 12:54:16 pm
En la maneta del limpia (justo en el extremo) tienes unos botones de subir y bajar ...... dale a uno u otro (indistintamente) y aguanta un par de segundos. Verás que te sale un menú oculto y con ese menú seleccionas qué quieres ver en la pantalla. Si te está saliendo el OK significa que tienes la pantalla de diagnosis (estado del vehículo). Para canviar solo tienes que escoger la pantalla que quieras y se cambia sin más.

Prueba y me cuentas....  :roll:

Mira hace que tengo la multivan y me acabo de enterar de esto.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: Magneto2006 en Febrero 22, 2016, 21:57:56 pm
Mira hace que tengo la multivan y me acabo de enterar de esto.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Nunca es tarde para aprender! ,,,, jejeje ....   ;)