[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

piquin82

Dios mío!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

baltza

ufffff preguntaree, graziasssss, necesitosss ideass,  ayudaa, dee todooo,  jejjejejj saludoss  .palmas mañanaa sin faltaa lo consultoo !
resistir es vencer

baltza

esta a todo riesgo,  aunke kreo ke cubriraa daños en caso de golpes ke yo me haga y haga,  no averias, pero graziass por la info, mañana sin falta consulto, ke menudo atxazo ke me van a dar  :-\
resistir es vencer

diablopery

Cita de: damf en Abril 04, 2013, 12:56:05 pm
Buenas a tod@s.
Bueno pues os comento un poco mi odisea...
EL mecánico me ha dicho que la avería requiere kit de embrague y que hay que mirar el bimassa a ver como está.
Con kit de embrague y bimassa me dió un presupuesto de 1800 más IVA  ??? Estoy bastante desesperado, ya que la furgo está en Tortosa, la tuve que llevar al taller de la compañia de gruas y no se si el precio se va demasiado de lo que vale ( se que la mano de obra para entrar a tocar eso es cara).
La otra opción que tengo es llevarla a vw Tortosa, pero no se si subirá todavía más.
A lo que yo estoy en Barcelona, el seguro no se hace cargo de traer la furgo y mi mujer me quiere disparar con lo que pille...
Perdón por el tostón, una ayudita, help me  .Graciasss


joder como se pasan

en la mia  he cambiado hace poco bimasa y embrague y la averia no ha llegado ni a tu importe sin el iva, incluyendo otra pijada que me hacia falta....

Ferdiaz

El seguro no cubre averías, solo golpes. Me parece que te tocará pagar pero ¿te han dicho cual es el problema?

ta

Cita de: baltza en Abril 08, 2013, 19:53:22 pm
menudo movidon  !! estando de bakatas esta s santa en  sara (iparralde) al ir a bajar el techo, no nos bajoo !!!  vimos,  ke solto aceite por el drenaje derecho del techo,  cayendo en la tulipa trasera, buscamos el tornillo famoso para bajarlo manualmente y ante la duda llamamos a la grua, los del seguro flipaban con la movida y me mandaron una grua para ver si podiamos hacer algo, el tio  flipaba tambien,  le conte la pelicula del tornillo y girandole no bajaba tampoco, asi ke acerco la plataforma de la  grua para estar a la altura del techo y con bastantes golpes  "suaves " con un martillo de goma en los brazos y dandole vueltas al tornillo  consegimos bajarlo, atamos el techo con una cincha ( no con lo ke trae la furgo ) y seguimos de viaje                                                             La llevamos a leioawagen y despues de 7 dias me llaman y me dicen   2300 napos !!!! ufff mañana tengo ke darle una respuesta  !!  ??? no see si me la kieren meter doblada, pues no tengo ni ideaa de ke averia tiene !! me pueden contar lo ke les salga de lass t...


Si es casi el precio de medio techo , uuufffff

Bizkor

Los de Leioa son unos jetas, yo pediría presupuesto en otro sitio, te lo digo por experincia.

baltza

Abril 09, 2013, 22:08:12 pm #1807 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 22:12:40 pm por baltza
 Yaa tengo la furgoo en casaa  :( !!  Sin arrreglarr claroo  :'( !!Y encima me han soplao 72,31  por mirarlaa !! Escriboo textualmentee : Obsevaciones  El cliente no autoriza la reparacion, Presupuesto aprox 2390,   Piston derecho partido, ( con salida de masa craneoencefalica) jejejej, Rosca del tornillo de presion bomba techo pasada, Es necesario sustituir bomba hidraulica de techo. todo estoo dicen ke 2390 aprox !! Por ese precioo iwuall kito tol tinglao y si se puede lo pongo manual ? o kee ?
resistir es vencer

baltza

seee y nii flawers !! ke me lo coma con patatas me dicen !
resistir es vencer

baltza

puess nii tengoo tiempoo ( kurro cerca de 12 horitas al dia ) ni tengo ni idea ke como se  desmonta y monta ! de momentoo disfrutarla sin techo y empezar a ahorrar, dicen ke  entre 3 y 4 dias la furgo  tardan en arreglarmela, sii see pudiese poner manual ..........creo ke ni   me lo pensariaa !!!
resistir es vencer

helix

buenas, ahi un forero, creo que era apolonio, que la transformo a manual...

Dvilrg

Cita de: baltza en Abril 09, 2013, 22:29:14 pm
puess nii tengoo tiempoo ( kurro cerca de 12 horitas al dia ) ni tengo ni idea ke como se  desmonta y monta ! de momentoo disfrutarla sin techo y empezar a ahorrar, dicen ke  entre 3 y 4 dias la furgo  tardan en arreglarmela, sii see pudiese poner manual ..........creo ke ni   me lo pensariaa !!!

Baltza, si me permites, pregunto a mis mecanicos de confi, con años de experiencia en Vw y Mercedes, cuanto te cobrarian por el piston partido.
O si quieres te paso el telefono y llamas tú diciendo que vas de mi parte.
Ha habido unos pocos foreros que han hecho la distribución con ellos y contentisimos con el trato y sobre todo con el precio.

damf

Cita de: diablopery en Abril 08, 2013, 21:17:52 pm
joder como se pasan

en la mia  he cambiado hace poco bimasa y embrague y la averia no ha llegado ni a tu importe sin el iva, incluyendo otra pijada que me hacia falta....


Bueno pues ya tengo la furgo en casa. Después de estar desde el viernes santo sin ella esto ha sido una penitencia...
Al final la broma del embrague y bimasa, apretando algo, ha salido por 1700 euros con iva incl.
Espero que dure unos cuantos añitos....

CCC


Chemist

Cita de: baltza en Abril 09, 2013, 22:29:14 pm
puess nii tengoo tiempoo ( kurro cerca de 12 horitas al dia ) ni tengo ni idea ke como se  desmonta y monta ! de momentoo disfrutarla sin techo y empezar a ahorrar, dicen ke  entre 3 y 4 dias la furgo  tardan en arreglarmela, sii see pudiese poner manual ..........creo ke ni   me lo pensariaa !!!

Tienes un brico completo sobre el cambio de cilindros completo, cambiando los 2 cilindros y comprando el líquido hidráulico aproximadamente unos 500 €.
Míratelo --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0. Yo lo hice sin tener ni idea y ahora pienso que es bastante más fácil de lo que parece. Si tienes alguna duda consúltamelo.
Suerte
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0